Tema: Re: Alonso vs Sainz Miér Feb 09, 2022 12:35 am
Up.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Alonso vs Sainz Miér Feb 09, 2022 12:38 am
Alonso no gana una..
Odra Profesional
Tema: Re: Alonso vs Sainz Miér Feb 09, 2022 7:26 pm
Me cae mejor Sainz pero me gustaría que ganara Alonso, más que nada por la edad, ha demostrado de sobra que es un grandísimo piloto y se merece ganar alguno más. Sainz tiene más temporadas por delante.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Alonso vs Sainz Miér Feb 09, 2022 8:20 pm
Odra escribió:
Me cae mejor Sainz pero me gustaría que ganara Alonso, más que nada por la edad, ha demostrado de sobra que es un grandísimo piloto y se merece ganar alguno más. Sainz tiene más temporadas por delante.
Coincido en todo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Alonso vs Sainz Jue Feb 10, 2022 9:13 pm
Odra escribió:
No será tan buen piloto sino gana una perdiendo todas las carreras; Hamilton ha demostrado ser buen piloto ganando siempre..
Caraunio Novato/a
Tema: Re: Alonso vs Sainz Jue Feb 10, 2022 11:54 pm
Nolocreo escribió:
Odra escribió:
No será tan buen piloto sino gana una perdiendo todas las carreras; Hamilton ha demostrado ser buen piloto ganando siempre..
Siempre ha tenido un coche ganador el inglés.
A mi me cae mejor Alonso la verdad. Sainz es más político pero Alonso tiene más carisma y es muy sincero. Los dos son trabajadores pero Alonso tiene el talento y Sainz el cálculo.
Prefiero el Tricampeonato del Fabes.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Alonso vs Sainz Jue Feb 10, 2022 11:58 pm
Caraunio escribió:
Nolocreo escribió:
A mi me cae mejor Alonso la verdad. Sainz es más político pero Alonso tiene más carisma y es muy sincero. Los dos son trabajadores pero Alonso tiene el talento y Sainz el cálculo.
Cuando dices el Fabes ¿te refieres a Alonso?
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Alonso vs Sainz Vie Feb 11, 2022 10:47 am
Caraunio escribió:
Nolocreo escribió:
Alonso tiene que ganar con un coche malo para demostrar que es buen piloto y se le puede confiar un coche mejor como a Hamilton..
Odra Profesional
Tema: Re: Alonso vs Sainz Vie Feb 11, 2022 11:25 am
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Alonso vs Sainz Vie Feb 11, 2022 11:36 am
No hay problema, en Alpine ya le tienen preparado éste para la próxima temporada: