Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 11:49 am
Tinajas escribió:
Cuando subo a Pirineos, sea una semana o dos, desconecto de todo tipo de noticias, incluso el móvil a veces no tiene cobertura, por lo que disfrutar de la naturaleza y por las noches de las estrellas es la mayor maravilla sin necesidad de TV.
Y te desintoxicas de la bilis y el odio rampante.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 12:30 pm
Caraunio escribió:
Tinajas escribió:
Cuando subo a Pirineos, sea una semana o dos, desconecto de todo tipo de noticias, incluso el móvil a veces no tiene cobertura, por lo que disfrutar de la naturaleza y por las noches de las estrellas es la mayor maravilla sin necesidad de TV.
Y te desintoxicas de la bilis y el odio rampante.
Odiar, es un verbo que el amigo Tinajas no hace servir...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 12:39 pm
Por la tarde, una serie en TVE. Por la noche, noticias en TV3.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 12:59 pm
Gloriana escribió:
Yo, las series que me gustan las veo en mi ordenador, libre de horarios, anuncios y otras lindezas...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 2:01 pm
Yo veo poco la tele... principalmente National Geographic, Discovery Channel y Odisea.
Las noticias de la sexta cuando puedo, aunque lo que intento ver todos los días es "La Sexta Clave", justo después de las noticias (analizan con datos muy elaborados los dos o tres temas más importantes del día)
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 4:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Yo, las series que me gustan las veo en mi ordenador, libre de horarios, anuncios y otras lindezas...
Tengo movistar, que me permite verlo en otro horario y saltarme la publicidad... aunque me gusta seguir una rutina más o menos. Yo misma me obligo a descansar
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Miér Feb 02, 2022 8:05 pm
Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Tengo movistar, que me permite verlo en otro horario y saltarme la publicidad... aunque me gusta seguir una rutina más o menos. Yo misma me obligo a descansar
Yo igual. Y lo veo casi todo en diferido para poder pasar los anuncios.
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Jue Feb 03, 2022 12:27 am
el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
Yo igual. Y lo veo casi todo en diferido para poder pasar los anuncios.
Welcome to my life!!
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Jue Feb 03, 2022 8:13 am
And your grandchild too, grandma...
Lucas300 Novato/a
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? Vie Feb 04, 2022 12:52 pm
Yo suelo ver Eurosport para ver distintos deportes.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?
Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?