Todos los foros
Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?

Ir abajo 
+7
Caraunio
El llobu
Odra
Tatsumaru
Z
Tinajas
NEROCAESAR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 11:49 am

Tinajas escribió:


Cuando subo a Pirineos, sea una semana o dos, desconecto de todo tipo de noticias, incluso el móvil a veces no tiene cobertura, por lo que disfrutar de la naturaleza y por las noches de las estrellas es la mayor maravilla sin necesidad de TV.

Y te desintoxicas de la bilis y el odio rampante.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 12:30 pm

Caraunio escribió:
Tinajas escribió:


Cuando subo a Pirineos, sea una semana o dos, desconecto de todo tipo de noticias, incluso el móvil a veces no tiene cobertura, por lo que disfrutar de la naturaleza y por las noches de las estrellas es la mayor maravilla sin necesidad de TV.

Y te desintoxicas de la bilis y el odio rampante.
Odiar, es un verbo que el amigo Tinajas no hace servir... :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 12:39 pm

Por la tarde, una serie en TVE. Por la noche, noticias en TV3.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 12:59 pm

Gloriana escribió:
Por la tarde, una serie en TVE. Por la noche, noticias en TV3.
Yo, las series que me gustan las veo en mi ordenador, libre de horarios, anuncios y otras lindezas...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 2:01 pm

Yo veo poco la tele... principalmente National Geographic, Discovery Channel y Odisea.

Las noticias de la sexta cuando puedo, aunque lo que intento ver todos los días es "La Sexta Clave", justo después de las noticias (analizan con datos muy elaborados los dos o tres temas más importantes del día)
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 4:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Por la tarde, una serie en TVE. Por la noche, noticias en TV3.
Yo, las series que me gustan las veo en mi ordenador, libre de horarios, anuncios y otras lindezas...

Tengo movistar, que me permite verlo en otro horario y saltarme la publicidad... aunque me gusta seguir una rutina más o menos. Yo misma me obligo a descansar Razz

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2022 8:05 pm

Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Por la tarde, una serie en TVE. Por la noche, noticias en TV3.
Yo, las series que me gustan las veo en mi ordenador, libre de horarios, anuncios y otras lindezas...

Tengo movistar, que me permite verlo en otro horario y saltarme la publicidad... aunque me gusta seguir una rutina más o menos. Yo misma me obligo a descansar Razz

Yo igual. Y lo veo casi todo en diferido para poder pasar los anuncios.

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2022 12:27 am

el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:


Tengo movistar, que me permite verlo en otro horario y saltarme la publicidad... aunque me gusta seguir una rutina más o menos. Yo misma me obligo a descansar Razz

Yo igual. Y lo veo casi todo en diferido para poder pasar los anuncios.
Welcome to my life!! :diente:

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2022 8:13 am

And your grandchild too, grandma...Beso
Volver arriba Ir abajo
Lucas300
Novato/a



Mensajes : 2

Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2022 12:52 pm

Yo suelo ver Eurosport para ver distintos deportes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?   Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirar, mirar como roba el pueblo llano, ese que se queja tanto del politico
» Donde sueles informarte?
» A ti que nos miras
» HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO
» Te atreverias a mirar este comic ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: