Todos los foros
 ¿El sexo beneficia la salud de la piel  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿El sexo beneficia la salud de la piel  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿El sexo beneficia la salud de la piel

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 ¿El sexo beneficia la salud de la piel  Empty
MensajeTema: ¿El sexo beneficia la salud de la piel     ¿El sexo beneficia la salud de la piel  EmptyMiér Feb 23, 2022 7:57 am

Existen muchas creencias sobre los beneficios que produce la práctica de relaciones sexuales en la piel. Un especialista nos comenta si hay relación entre el sexo y la mejora de nuestro cutis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conoce la relación entre el sexo y el cuidado de la salud de la piel. Foto: composición LR/Jazmín Ceras
Alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado que tener sexo puede ayudarnos a reducir el acné, hidratar la piel o incluso a atenuar las arrugas. Por cultura popular, a lo largo de los años, se han atribuido diversos beneficios a la práctica de las relaciones sexuales.

Sin embargo, ¿serán ciertos todas estas afirmaciones? En las siguientes líneas te compartimos la importante información que nos brindó un especialista sobre el impacto positivo del coito en la salud y el mantenimiento de la piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante las relaciones sexuales se expele los andrógenos que tienen cierto papel en el mantenimiento de la hidratación adecuada de la piel. Foto: composición LR/Jazmín Ceras

¿El sexo mejora la salud de la piel?
Al respecto, el dermatólogo de la Clínica Internacional Daniel Barrón, en diálogo con La República, señaló que “las relaciones sexuales en forma indirecta otorgan cierto tipo de beneficio a la salud de la piel”.



Sin embargo, aclaró que, a pesar que hay una mejora tangencial, no está demostrado que tener más sexo ayudará a rejuvenecer.

“Sí tiene un cierto beneficio, pero tampoco quiere decir que hay una relación directa. Es decir, no es cierto que a más sexo la persona va rejuvenecer o a tener una piel increíblemente lozana y que si no lo tiene va estar totalmente envejecida”, agregó el especialista.

¿Cuáles son los beneficios del sexo a la salud de la piel?
El dermatólogo Daniel Barrón indicó algunos beneficios de mantener relaciones sexuales para la salud de la piel. A continuación, las detallamos:

Durante el sexo se secretan hormonas como la serotonina, la dopamina y las endorfinas que favorecen a la felicidad, el placer, la relajación e indirectamente podrían favorecer la salud de la piel al reducir los niveles de estrés y cortisol que influyen en el envejecimiento de la piel.
En el transcurso de las relaciones sexuales se expele los andrógenos que tienen cierto papel en el mantenimiento de la hidratación adecuada de la piel, pero no se debe olvidar una correcta protección solar y el uso de productos hidratantes para proteger la piel de agentes externos.
PUEDES VER: Pose sexual de ‘el misionero’: consejos para aumentar el placer
Recomendaciones para el cuidado de la piel
El especialista en problemas de la piel Daniel Barrón sugirió que “el mantenimiento de la salud de la piel debe hacerse utilizando los protectores solares porque los rayos ultravioletas son los causantes del 80% del envejecimiento de la piel”

Además, señaló que una adecuada rutina de uso de bloqueador en invierno y verano desde la niñez impedirá el porcentaje anteriormente mencionado de deterioro de la piel. Asimismo, detalló que solamente el 20% de las arrugas, manchas y flacidez están producidas por la parte cronológica del paso de los años.

Por otro lado, mencionó que también hay “factores externos como el tabaco, el uso de jabones muy fuertes, la mala alimentación y la falta de ejercicio que contribuyen en cierto modo al envejecimiento de la piel”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
¿El sexo beneficia la salud de la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tener sexo mejora la salud y el aspecto de la piel
» ¿A quien beneficia las desaparicion del PSOE?
» Educacion financiera ¿Eso que es y a quien beneficia mas?
» El PP beneficia la estrategia del independentismo mas radical
» Mujer transgénero obtiene nueva vagina hecha de piel de pescado [VIDEO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: