Todos los foros
DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty
MensajeTema: DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO   DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO EmptyMar Mar 01, 2022 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la dictadura franquista, donde España estaba gobernada por los “auténticos” españoles, los que más amaban España, o ¡qué digo! Los únicos que la amaban..., ese platillo tan insignificante, pero que, seguramente, todos hemos probado alguna vez, cambió de nombre. Me refiero a la ensaladilla rusa, y pasó a llamarse, ¡nada menos! que ensaladilla nacional, o sea, como la fiesta sanguinaria de los toros. Todo nacional, incluso el aceite que robaban en Redondela y si por el bien de la nación había que sacrificar rojos, se sacrificaban...

Que se le llame rusa, o polaca, a la ensaladilla, a mi me da igual, tampoco es que me vuelva loco el comerla, pero ahora sí, como desprecio, no a la nación rusa con la que tantas cosas nos unen, por ejemplo estar en los confines, este u oeste de Europa, o que las vías de los trenes tuviesen el mismo ancho y distinto al europeo, sino como desprecio y repulsa al imperialista y criminal Putin, hijo de mil putines, yo la llamaré ensaladilla ucraniana. De Rusia, mientras este indeseable e impresentable nazi envíe a tropas para matar civiles y engordar su ego, ni la ruleta, ni la montaña… De Rusia, como un día dijera san Vicente Ferrer refiriéndose a Lorca, ni el polvo.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty
MensajeTema: Re: DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO   DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO EmptyMar Mar 01, 2022 7:40 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la dictadura franquista, donde España estaba gobernada por los “auténticos” españoles, los que más amaban España, o ¡qué digo! Los únicos que la amaban..., ese platillo tan insignificante, pero que, seguramente, todos hemos probado alguna vez, cambió de nombre. Me refiero a la ensaladilla rusa, y pasó a llamarse, ¡nada menos! que ensaladilla nacional, o sea, como la fiesta sanguinaria de los toros. Todo nacional, incluso el aceite que robaban en Redondela y si por el bien de la nación había que sacrificar rojos, se sacrificaban...

Que se le llame rusa, o polaca, a la ensaladilla, a mi me da igual, tampoco es que me vuelva loco el comerla, pero ahora sí, como desprecio, no a la nación rusa con la que tantas cosas nos unen, por ejemplo estar en los confines, este u oeste de Europa, o que las vías de los trenes tuviesen el mismo ancho y distinto al europeo, sino como desprecio y repulsa al imperialista y criminal Putin, hijo de mil putines, yo la llamaré ensaladilla ucraniana. De Rusia, mientras este indeseable e impresentable nazi envíe a tropas para matar civiles y engordar su ego, ni la ruleta, ni la montaña… De Rusia, como un día dijera san Vicente Ferrer refiriéndose a Lorca, ni el polvo.

.
Bueno, yo matizaría; el pueblo ruso en sí mismo no es responsable ni culpable de las atrocidades de sus dirigentes.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18346
Edad : 71
Localización : Europa.

DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty
MensajeTema: Re: DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO   DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO EmptyMar Mar 01, 2022 8:51 pm

'

Dejemos hablar a los rusos:

Nota de prensa de la Embajada de Rusia en España sobre la situación actual Observando las últimas decisiones de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respecto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], escuchando los discursos de los funcionarios que las aprobaron, uno se pregunta por qué todas estas personas de alto rango hablan solo de las consecuencias y no intentan en absoluto entender las causas. A la primera vista tal enfoque contradice la lógica elemental y no permite tomar decisiones adecuadas que respondan a los intereses nacionales. Intentemos analizar. En realidad, ¿cómo se desarrollaron los acontecimientos? La Parte Rusa expresó las preocupaciones legítimas sobre su propia seguridad debido al acercamiento de la infraestructura militar de la OTAN a nuestras fronteras, propuso diálogo y diplomacia para acordar y firmar documentos correspondientes que fijen las obligaciones de las partes de no fortalecer su propia seguridad a expensas de la seguridad de los vecinos. Esto actualizaría y fortalecería la seguridad de nuestro espacio geopolítico común en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Nuestras iniciativas fueron rechazadas con arrogancia. La opinión pública del Occidente colectivo fue hábilmente reenfocada a una crisis creada artificialmente en torno a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a donde, mientras tanto, los países de la OTAN comenzaron a suministrar armas letales. Sin embargo, la mejor ayuda para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habría sido presionar para que cumpla los acuerdos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con el estatus de Estado neutral. Pero eso no sucedió. Al contrario, los países de la alianza crearon a propósito condiciones que no nos dejaron más remedio que una respuesta técnico-militar, de la que advertimos en caso de negativa a discutir nuestras propuestas sobre la indivisibilidad de la seguridad, incluyendo la operación militar de defensa de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando ves esta sucesión de eventos entiendes que el Occidente colectivo, a pesar de todas las decorativas palabras sobre la solidaridad con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], simplemente utilizó Ucrania en sus planes antirrusos. Y espera que hasta ahora todo vaya de acuerdo con su escenario: querían hacer chocar a los dos pueblos hermanos, luego utilizar esto como una excusa para dañar la economía rusa; no en vano se ha estado hablando desde el otoño pasado del ya elaborado paquete "infernal" de sanciones, simultáneamente preparando a su electorado para el hecho de que tendrá que sufrir por una “causa justa”. Por así decirlo "fuego amistoso". Y ahora un resumen, compuesto por una afirmación, una pregunta y un pronóstico.
 1. Está claro cuál era el plan original de quienes buscaban un pretexto para nuevas medidas restrictivas contra Rusia.
 2. ¿Quién se beneficiará de lo que está pasando en Europa? 
3. Rusia, como ha sucedido más de una vez, estará en el lado correcto de la historia. 

-o

Nota-de-prensa-de-la-Embajada-de-Rusia-en-Espana-sobre-la-situacion-actual.pdf (xn--elespaoldigital-3qb.com)

PD: A pesar de la aclaración de la embajada rusa no estoy de acuerdo con la invasión. Al mismo tiempo añado que los del "gobierno" ucraniano no son "seres de luz".
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty
MensajeTema: Re: DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO   DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO EmptyMar Mar 01, 2022 9:02 pm

Lo muevo a "Hablemos de Política"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty
MensajeTema: Re: DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO   DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DE ALLÍ, POR AHORA, NI EL POLVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» POR ALLÍ VIENE DURRUTI
» Cangregea por Sevilla como si estuvieras allí hoy
» Los beneficios de un polvo rápido
» Somos polvo de estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: