Duda con usuarios de windows Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Duda con usuarios de windows Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda con usuarios de windows Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Duda con usuarios de windows

Itsadrian_04
    Novato/a

Duda con usuarios de windows Empty Duda con usuarios de windows

Mensaje por Itsadrian_04 Jue Mar 17, 2022 1:56 pm

Buenos días os quería comentar una duda que tengo sobre los usuarios de Windows. Hace unos días decidí meter en mi ordenador portátil otra cuenta, teniendo en el dos cuentas una mía personal y otra de un familiar. Antes de meter la otra cuenta configure Windows para que nunca me pidiera la contraseña y entrara directamente a mi perfil pero ahora lo que quiero es que nunca entre directamente mi cuenta personal. Lo que deseo es que nada mas encender el portátil salga una pantalla para elegir usuario y eligiendo cualquiera de los dos no pida la contraseña. ¿Alguno de vosotr@s sabe como conseguir esto?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Duda con usuarios de windows Empty Re: Duda con usuarios de windows

Mensaje por Zerg Rush Jue Mar 17, 2022 2:30 pm

No es muy difícil, puedes añadir la cantidad de cuentas que quieras.
    Para esto vete a Inicio>Configuraciín>Cuentas>Familia y otros usuarios.

Alli puedes añadir las cuentas necesarias, cada uno con su propia contraseña o tal cual, aunque es recomendable que mantengas por lo menos una contraseña para la cuenta principal. Los inicios con contraseñas o no de las diferentes cuentas igualmente puedes ajustar en el menu "Cuentas" (Windows Hello), que puede ser directo (aunque Windows va a decir que no recomendable), con un PIN, Contraseña, reconocimiento facial (no tan recomendable respecto privacidad) o bien mediante un pendrive configurado como llave (si usas esto, crea otro más como reserva, por si lo pierdes)

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 2:50 am