Todos los foros
La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.

Ir abajo 
+6
marapez
Tinajas
Tatsumaru
Nolocreo
Z
Séneca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 4:41 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso es verdad, robar y malversar, nunca lo harán tan bien como el rey.
El rey no ha sido imputado ni condenado por robar ni malversar, los sediciosos catalanes fueron condenados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo mejor vive exiliado porque se ha cansado de España...; será eso...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 4:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

El rey no ha sido imputado ni condenado por robar ni malversar, los sediciosos catalanes fueron condenados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo mejor vive exiliado porque se ha cansado de España...; será eso...
Hay que ver lo que hacen algunos para justificar lo injustificable... incluso mentir.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

El rey no ha sido imputado ni condenado por robar ni malversar, los sediciosos catalanes fueron condenados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo mejor vive exiliado porque se ha cansado de España...; será eso...
Seguramente, si yo pudiera también me iría de España hasta que dejara de tener un gobierno sanchista-podemita
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:09 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

A lo mejor vive exiliado porque se ha cansado de España...; será eso...
Seguramente, si yo pudiera también me iría de España hasta que dejara de tener un gobierno sanchista-podemita
Si hubieras robado la mitad de lo que el rey se agenció, podrías irte al paraíso que quisieras...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:13 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Seguramente, si yo pudiera también me iría de España hasta que dejara de tener un gobierno sanchista-podemita
Si hubieras robado la mitad de lo que el rey se agenció, podrías irte al paraíso que quisieras...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Seguramente, si yo pudiera también me iría de España hasta que dejara de tener un gobierno sanchista-podemita
Si hubieras robado la mitad de lo que el rey se agenció, podrías irte al paraíso que quisieras...
Pigdemónt no ha sido Rey y no vive mal fuera de España y esta reclamado por la justicia española por graves delitos, el Rey Juan Carlos no.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:32 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si hubieras robado la mitad de lo que el rey se agenció, podrías irte al paraíso que quisieras...
Pigdemónt no ha sido Rey y no vive mal fuera de España y esta reclamado por la justicia española por graves delitos, el Rey Juan Carlos no.
Irse a cazar elefantes a Botswana, con el dinero de su pueblo...¿Te parece muy loable?

¿Ayudar a su hija y yerno a malversar fondos públicos, te parece loable?
¿Pagarle sesenta millones de euros a una amante, te parece algo ejemplar en un rey?


Podría continuar, pero tampoco me voy a pasar aquí horas escribiendo.


P.D. Pigdemónt no sé quién es...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:38 pm

Ya he dicho yo por aquí 🤔 que se trata de una maniobra orquestada desde el exterior al estilo del independentismo de Puigdemont para colgarle un sambenito de por vida al rey, sacarle los dineros arruinarlo económicamente 💰 y si es posible también seguir atacando a la familia real española.
La Monarquía española hará bien en protegerse de estos ataques a su integridad que en el fondo son un ataque a España...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:38 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

A lo mejor vive exiliado porque se ha cansado de España...; será eso...
Seguramente, si yo pudiera también me iría de España hasta que dejara de tener un gobierno sanchista-podemita
Si Carlos Herrera con todo su poderío y posibilidades no se fue  a Somalía no sé yo si tú.... rive2
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:40 pm

Nolocreo escribió:
Ya he dicho yo por aquí 🤔 que se trata de una maniobra orquestada desde el exterior al estilo del independentismo de Puigdemont para colgarle un sambenito de por vida al rey, sacarle los dineros arruinarlo económicamente 💰 y si es posible también seguir atacando a la familia real española.
La Monarquía española hará bien en protegerse de estos ataques a su integridad que en el fondo son un ataque a España...Neutral
¿Tienes pruebas o indicios de semejantes afirmaciones?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Pigdemónt no ha sido Rey y no vive mal fuera de España y esta reclamado por la justicia española por graves delitos, el Rey Juan Carlos no.
Irse a cazar elefantes a Botswana, con el dinero de su pueblo...¿Te parece muy loable?

¿Ayudar a su hija y yerno a malversar fondos públicos, te parece loable?
¿Pagarle sesenta millones de euros a una amante, te parece algo ejemplar en un rey?


Podría continuar, pero tampoco me voy a pasar aquí horas escribiendo.


P.D. Pigdemónt no sé quién es...
Ese dinero salió de su asignación anual como rey de España y puede hacer lo que quiera con el, como irse de vacaciones donde hubiese querido a Dubai al África o a Luxemburgo.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Ya he dicho yo por aquí 🤔 que se trata de una maniobra orquestada desde el exterior al estilo del independentismo de Puigdemont para colgarle un sambenito de por vida al rey, sacarle los dineros arruinarlo económicamente 💰 y si es posible también seguir atacando a la familia real española.
La Monarquía española hará bien en protegerse de estos ataques a su integridad que en el fondo son un ataque a España...Neutral
¿Tienes pruebas o indicios de semejantes afirmaciones?
Con tener las mismas que tu para acusar al Rey, es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Ya he dicho yo por aquí 🤔 que se trata de una maniobra orquestada desde el exterior al estilo del independentismo de Puigdemont para colgarle un sambenito de por vida al rey, sacarle los dineros arruinarlo económicamente 💰 y si es posible también seguir atacando a la familia real española.
La Monarquía española hará bien en protegerse de estos ataques a su integridad que en el fondo son un ataque a España...Neutral
¿Tienes pruebas o indicios de semejantes afirmaciones?
¿Indicios?
El constante acoso y persecución de que es objeto la Corona Española desde todos los estamentos incluso desde el propio gobierno de Podemos y sus constantes ataques a la familia real y a las leyes que aseguran su inmunidad así lo indican..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 5:59 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Tienes pruebas o indicios de semejantes afirmaciones?
¿Indicios?
El constante acoso y persecución de que es objeto la Corona Española desde todos los estamentos incluso desde el propio gobierno de Podemos y sus constantes ataques a la familia real y a las leyes que aseguran su inmunidad así lo indican..Neutral
¿Y por qué tiene que tener el rey inmunidad, y tú o yo no...; te parece justo?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 6:25 pm

Pues porqué es el rey de España, tú no eres rey ni yo tampoco ¿Eso es injusto, o deberíamos ser todos reyes para ser todos iguales? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 6:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:

¿Indicios?
El constante acoso y persecución de que es objeto la Corona Española desde todos los estamentos incluso desde el propio gobierno de Podemos y sus constantes ataques a la familia real y a las leyes que aseguran su inmunidad así lo indican..Neutral
¿Y por qué tiene que tener el rey inmunidad, y tú o yo no...; te parece justo?
La respuesta la tienes en la Constitución española que aprobó el pueblo soberano español.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 6:45 pm

Nolocreo escribió:
Pues porqué es el rey de España, tú no eres rey ni yo tampoco ¿Eso es injusto, o deberíamos ser todos reyes para ser todos iguales? Neutral
Te estás superando a ti mismo, cada vez dices disparates más grandes...; no lo tomes como una crítica, simplemente es una observación...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 7:06 pm

Nolocreo escribió:
Pues porqué es el rey de España, tú no eres rey ni yo tampoco ¿Eso es injusto, o deberíamos ser todos reyes para ser todos iguales? Neutral
Es que me encanta la línea   de razonamiento. No que seamos iguales nosotros  como aspiración siendo ciudadanos, sino que  debamos ser reyes para lograr ser iguales. Es...interesante. Porque en la vida se me habría ocurrido verlo así. rive2
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 7:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Pues porqué es el rey de España, tú no eres rey ni yo tampoco ¿Eso es injusto, o deberíamos ser todos reyes para ser todos iguales? Neutral
Te estás superando a ti mismo, cada vez dices disparates más grandes...; no lo tomes como una crítica, simplemente es una observación...
Porqué no respondes a Séneca que recoge la respuesta a tu mensaje mejor que yo en lugar de entrar en observaciones sobre mis expectativas de superación..
Pareces Echenique en sus declaraciones sobre las importaciones de energía térmica 🤔🤷‍�
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 7:31 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Pues porqué es el rey de España, tú no eres rey ni yo tampoco ¿Eso es injusto, o deberíamos ser todos reyes para ser todos iguales? Neutral
Es que me encanta la línea   de razonamiento. No que seamos iguales nosotros  como aspiración siendo ciudadanos, sino que  debamos ser reyes para lograr ser iguales. Es...interesante. Porque en la vida se me habría ocurrido verlo así. rive2
Porque la línea impuesta en nuestra cultura es exactamente la contraria, se busca la igualdad tomando el peor de los casos como referencia; -todos igual de ladrones, todos igual de chorizos y todos igual de condenables, si en un entorno así hay uno que destaca por estar exento o al margen de todo eso entonces pasa a ser sospechoso, pasa a ser lo que no se entiende o lo que no es normal algo está pasando ahí; cree el ladrón que todos son de su condición..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 7:36 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:

Es que me encanta la línea   de razonamiento. No que seamos iguales nosotros  como aspiración siendo ciudadanos, sino que  debamos ser reyes para lograr ser iguales. Es...interesante. Porque en la vida se me habría ocurrido verlo así. rive2
Porque la línea impuesta en nuestra cultura es exactamente la contraria, se busca la igualdad tomando el peor de los casos como referencia; -todos igual de ladrones, todos igual de chorizos y todos igual de condenables, si en un entorno así hay uno que destaca por estar exento o al margen de todo eso entonces pasa a ser sospechoso, pasa a ser lo que no se entiende o lo que no es normal algo está pasando ahí; cree el ladrón que todos son de su condición..Neutral
¿ Pero ese ser único e incomparable, un titán de rectitud ,  llamado supongamos rey Juan Carlos  cuenta con la bondad absoluta? ¿  Está eximido de responsabilidad por sus actos  por ser bueno por naturaleza o ...por ser rey  y esa es la única diferencia destacable ?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 8:46 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

Te estás superando a ti mismo, cada vez dices disparates más grandes...; no lo tomes como una crítica, simplemente es una observación...
Porqué no respondes a Séneca que recoge la respuesta a tu mensaje mejor que yo en lugar de entrar en observaciones sobre mis expectativas de superación..
Pareces Echenique en sus declaraciones sobre las importaciones de energía térmica 🤔🤷
Lo mismo no se ha leído esa parte de la constitución o no la ha entendido.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 8:51 pm

¿Hasta qué año se considerará que la Constitución fue aprobada por todos los españoles? ¿Año 2100? ¿Año 2200? ¿Para siempre quizá? scratch
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2022 8:53 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:


La constitución es la que es y como tal hay que acatarla, como las demás leyes.

¿Quién acata nada ? si ya con el mismo PP en el gobierno, y con mayoría absoluta se profanaba la Constitución, sobre todo en Cataluña a. No se ponían la bandera española en los edificios oficiales, y los delegados del gobierno miraban para otro lado, se inició la discriminación del español en Cataluña,y ja llegado hasta tal punto que ninguna correspondencia oficial viene en castellano, a la policía nacional y a la Guardia Civil se le negaba la vacuna anticovid, y el largo etc. esto, y aunque en el gobierno este el PSOE no viene de nuevo porque por esta tierra siempre  se han pasado la Constitución por la partes bajas, y siempre con la reverencia del gobierno central, este quien este.
Coño que hasta le permitieron hacer un referéndum de autodeterminación, luego vino lo que vino, pero fue tarde.
Lo de Cataluña es intolerable, alguien debería enseñarlos el significado de la palabra acatar: la constitución, las leyes y las sentencias, pero con indultos a los condenados por no acatar nada no se soluciona el problema, a ver si llega al gobierno VOX y pone algo de orden en esta calamidad que es la España sociata-podemita.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.   La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Armada Española cambia de denominación por orden del gobierno sociata, comunista podemita.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta es la igualdad del gobierno sociata-podemita de España
» Una cosa que si garantiza Sánchez y su gobierno sociata-comunista, la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea, el 14,1 %
» De momento Navacerrada sobrevive al cambio climático y al gobierno sociata-comunista
» El regalito que el gobierno sociata-comunista nos hace a cada español y subiendo
» La OTAN nuevo conflicto entre las dos facciones del gobierno de España, la sociata y la comunista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: