Holaa!! Soy nueva en esto, tengo que hacer un trabajo para mi asignatura de TIC sobre la Web Social y no se me ocurre muy bien que poner. Me podrías dar alguna idea sobre cómo enfocarlo y como hablar de ello. Graciasss!!
A claudiapepona le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
En general es una expresión algo ambigua,ya que web social puede referirse a redes sociales (este foro, Facebook, Twitter, etc.), pero también a redes y servicios con fines sociales, ONG, buscadores, como MetaGer, Ecosia y Lilo, que donan a ONGs con los ingresos creadas por las búsquedas, y similares.
claudiapepona Novato/a
Tema: Re: WEB SOCIAL Mar Mar 29, 2022 12:42 pm
Hola Moni!! Yo también soy nueva en esto y no sé sobre que quieres que te hable. A mí también me han mandado hacer ese trabajo y he puesto una publicación sobre una duda que tenía. ¿Me podrías ayudar? Graciaass
Rocío Martínez Novato/a
Tema: Re: WEB SOCIAL Vie Abr 01, 2022 12:07 pm
Hola Mónica el término web social , comprende los sitios web que facilitan compartir información y que permiten a los usuarios interactuar y colaborar entre si, como creadores de contenido, entre otras cosas, por ello , podrías enfocar el trabajo en ese sentido. Espero que te haya servido!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonzasierra87 Novato/a
Tema: Re: WEB SOCIAL Jue Abr 28, 2022 1:21 pm
HOLA MONICA YO PONDRIA DIFERENTES VARIEDADES SOBRE LAS REDES SOCIALES QUE HAY EN GOOGLEEL EXPLICANDOLAS DETALLADAMENTE Y BREVEMENTE UN POCO SOBRE ESA RED SOCIAL POR EHJEMPLO COMO FUNCIONA INSTAFRAM FACEBOOK WHASSAP ETC DE WEB QUE PODEMOS ENCONTAR ATRAVES DE INTERNET SALUDOS Y ESPERO QUE TE AYUDE ESTA INFORMACION DE ALGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]