Todos los foros
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?

Ir abajo 
+13
m@rt@
Jaenera
_DESTELLO_
loka
NEROCAESAR
Manué
MARTIMONI
tay
Quasitor
Lunaclara
Akuario
Rhhevoltaire
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 8:40 pm

cuesta poco dar cariño.... animar....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 10:52 pm

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?


¿ Quieres decir que tenemos que ser todos esquizoides ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 10:53 am

Antisozzial escribió:
loka escribió:
cuesta poco dar cariño.... animar....

A mi me es imposible, solo puedo dar un poco cuando tengo pareja y en la intimidad

Laughing Laughing eso es no cariño es calentura Razz
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 11:39 am

Bueno, dicen que el roze hace el cariño... ya sea en el foro con los foreros, en el trabajo con los compañeros, con los amigos etc... yo en este foro concretamente tengo especial cariño por algunos foreros y lo demuestro, pues claro que si, faltaria mas, es lo mas normal del mundo y me siento muy agusto haciendolo, piense lo que piense cada uno...

Lo que no es normal es lo tuyo anti, no sentir nada por nadie, no tener sentimientos... que vida mas triste no? en el fondo me das pena... siii ya se... que te gusta ser asi y que quieres ser asi, alomejor es porque no has probado a ser de otra forma, o no quieres serlo, tu mismo... a mi plim, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero dar cariño, demostrarlo y recibirlo es una de las mejores cosas que hay en esta vida y es una pena que te lo estes perdiendo, feliz dia de Reyes compañero.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 12:09 pm

m@rt@ escribió:
Bueno, dicen que el roze hace el cariño... ya sea en el foro con los foreros, en el trabajo con los compañeros, con los amigos etc... yo en este foro concretamente tengo especial cariño por algunos foreros y lo demuestro, pues claro que si, faltaria mas, es lo mas normal del mundo y me siento muy agusto haciendolo, piense lo que piense cada uno...

Lo que no es normal es lo tuyo anti, no sentir nada por nadie, no tener sentimientos... que vida mas triste no? en el fondo me das pena... siii ya se... que te gusta ser asi y que quieres ser asi, alomejor es porque no has probado a ser de otra forma, o no quieres serlo, tu mismo... a mi plim, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero dar cariño, demostrarlo y recibirlo es una de las mejores cosas que hay en esta vida y es una pena que te lo estes perdiendo, feliz dia de Reyes compañero.

te dixo que te quiero? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 12:41 pm

No estoy de acuerdo.

¿que tal lo habeis pasado chicaaaaaaaas???

Luna, andesta el buk???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 1:10 pm

La verdad es que se puede ser correcto sin caer en melazas. Pero si a alguien le gustan las melazas, tampoco hay que ponerse borde. Ni tampoco hace falta ser borde con alguien a quien no le gustan las melazas.
Saludos, y punto!! Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 1:43 pm

m@rt@ escribió:
Bueno, dicen que el roze hace el cariño... ya sea en el foro con los foreros, en el trabajo con los compañeros, con los amigos etc... yo en este foro concretamente tengo especial cariño por algunos foreros y lo demuestro, pues claro que si, faltaria mas, es lo mas normal del mundo y me siento muy agusto haciendolo, piense lo que piense cada uno...

Lo que no es normal es lo tuyo anti, no sentir nada por nadie, no tener sentimientos... que vida mas triste no? en el fondo me das pena... siii ya se... que te gusta ser asi y que quieres ser asi, alomejor es porque no has probado a ser de otra forma, o no quieres serlo, tu mismo... a mi plim, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero dar cariño, demostrarlo y recibirlo es una de las mejores cosas que hay en esta vida y es una pena que te lo estes perdiendo, feliz dia de Reyes compañero.

¡Por Júpiter, Martita! ¿Has crecido?...; veo que has dejado el diminutivo...

Felices fiestas y un "cariñoso" beso romano.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 3:45 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
La verdad es que se puede ser correcto sin caer en melazas. Pero si a alguien le gustan las melazas, tampoco hay que ponerse borde. Ni tampoco hace falta ser borde con alguien a quien no le gustan las melazas.
Saludos, y punto!! Razz


Cuando veo gente cariñosa o que realiza actos cariñosos en la calle, siempre me pregunto desde mi perspectiva eskizoide y fria emocionalmente, si esos cariños son verdaderos o hipocritas
Pues en la mayoría de los casos son verdaderos... aunque besos de Judas también los hay.
Hay gente que es mas efusiva, y otros son mas parcos en sus demostraciones de cariño, por eso no se puede medir el amor por las demostraciones externas... una pena. Si existiese una forma objetiva de medir el cariño, igual nos llevábamos más de una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 4:14 pm

Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 6:33 pm

Antisozzial escribió:
loka escribió:
cuesta poco dar cariño.... animar....

A mi me es imposible, solo puedo dar un poco cuando tengo pareja y en la intimidad

cada persona es como es...pero no te has preguntado nunca..? que sosa es esa persona. o algo parecido??' disculpas ante todo..pero si a una persona se le vé así.... y no es una crítica....

si me siento bien... demuestro alegría..etc... compañerismo... si no... pues pienso en la otra persona... que le gustaría... recibir... mimos, alegrías...cariño....etc..

con un buen caracter... se llega a todas partes... de lo contrario.... encuentras..algunas puertas....mmmpoco abiertas... no????



ánimos cielo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 8:41 pm

pero...si yo no te lo he dicho a tíiiii,...oigggggggggg!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 8:44 pm

Antisozzial escribió:

No jodas, que no soy un boniato, parace que hasta una planta sintiera mas que yo, hasta un esquizoide profundo, profundo de lo mas profundo, tiene emociones y mira que de esos hay pocos.

Simplemente siento mucho mal estar cuando me dan cariño o afecto, es una sensacion tan rara que no se explicarla, mi cuerpo se pone tenso, en la boca del estomago me empieza una sensacion como un nudo, sube como una especie de electricidad hasta mis sienes, no se es lo que hay, para que dramatizar, paso de talleres emocionales que me enseñen esas emociones, estoy bien asi

Pues a mi los boniatos no me disgustan, así asados, lo que encuentro más difícil es conseguir dejar las castañas en su punto, al menos horneadas, tengo que probar con una sartén para castañas.

A ver, esa sensación que explicas es -poco más o menos- la que se tiene cuando uno ha hecho un "all inn" -"todo dentro"- durante una partida de poker y no las tiene todas consigo. Por eso recomiendo siempre jugar sobre seguro, hay quién le sube la adrenalina en esas situaciones, cosa que suele ser mala señal -se está a un paso de la ludopatia o se ha caído en ella-, a servidor, en el poker, solo le sube la adrenalina el ganar, el arriesgar no.

También está la posibilidad de que te tomes un paracetamol después de recibir una manifestación explícita de cariño, con eso se pasa el malestar -o eso dicen, incluso va bien para la febrícula, al parecer-.

¿Talleres emocionales? Me suena a mandanga para sacar dinero -por el que los organiza, claro-.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 2:37 am

Antisozzial escribió:
Quasitor escribió:
Antisozzial escribió:

No jodas, que no soy un boniato, parace que hasta una planta sintiera mas que yo, hasta un esquizoide profundo, profundo de lo mas profundo, tiene emociones y mira que de esos hay pocos.

Simplemente siento mucho mal estar cuando me dan cariño o afecto, es una sensacion tan rara que no se explicarla, mi cuerpo se pone tenso, en la boca del estomago me empieza una sensacion como un nudo, sube como una especie de electricidad hasta mis sienes, no se es lo que hay, para que dramatizar, paso de talleres emocionales que me enseñen esas emociones, estoy bien asi

Pues a mi los boniatos no me disgustan, así asados, lo que encuentro más difícil es conseguir dejar las castañas en su punto, al menos horneadas, tengo que probar con una sartén para castañas.

A ver, esa sensación que explicas es -poco más o menos- la que se tiene cuando uno ha hecho un "all inn" -"todo dentro"- durante una partida de poker y no las tiene todas consigo. Por eso recomiendo siempre jugar sobre seguro, hay quién le sube la adrenalina en esas situaciones, cosa que suele ser mala señal -se está a un paso de la ludopatia o se ha caído en ella-, a servidor, en el poker, solo le sube la adrenalina el ganar, el arriesgar no.

También está la posibilidad de que te tomes un paracetamol después de recibir una manifestación explícita de cariño, con eso se pasa el malestar -o eso dicen, incluso va bien para la febrícula, al parecer-.

¿Talleres emocionales? Me suena a mandanga para sacar dinero -por el que los organiza, claro-.

Saludos

Podria parecerse, es como tener un farol y darte cuenta que te han pillado y te gustare irte y no haber jugado esa mano, pero bueno tiene que ver mas como bajar a los infiernos, puedo estar sin comunicarme con nadie, dias, semanas o meses y creo que tu de infiernos entiendes

Buenas,

En ocasiones es conveniente que te pillen con un farol, pero se ha de medir, ha de ser un pote lo bastante alto para que crean que no querías que te pillasen pero no tan alto como para perjudicar tu ratio de fichas en juego, si siempre creen que juegas sobre seguro nunca irán cuando tú vayas, el truco está en que piensen que no siempre juegas sobre seguro cuando, en realidad, siempre lo haces. Claro que en esas jugadas no experimentas malestar, solo siembras para poder recoger más tarde.

Otra cosa es que uno vaya con una mano "segura" -por ejemplo una escalera de color- y te tropieces... con una escalera real, lo he vivido, por suerto yo tenía la escalera real, pero me salió en la última carta, mi contrario la tenía desde hacia rato, así que mi malestar previo se mudo en una sensación reconfortante y... en mi contrario a la inversa, por supuesto, ambos habiamos hecho "all inn" antes del fin de la mano.

Sí, entiendo de infiernos, pero hay varios tipos de infiernos, uno es el que encuentro interesante, que es el de los dáimón, el que se crea por el mito y la semántica.

Después hay otros mucho más jodidos -con perdón-, también los conozco, alguno lo he vivido, otros los he visto y hasta alguno he contribuido a desmontar. Son inconmensurablemente más sordidos y ante ellos -como ante casi todo, pero ante ellos aún resulta más conveniente- suele ser adecuado mantener la "ataraxia", no es indiferencia, pero es imperturbabilidad, lo cual ayuda mucho, por ejemplo, a la hora de tomar decisiones.

Si estas a gusto en tu soledad no bajas a ningún infierno, cuando bajas a un infierno -propio o a uno ajeno-... lo sabes, y te aseguro que no estás a gusto, eso sí, puedes permanecer imperturbable... si has logrado la ataraxia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 12:41 pm

Sinceramente yo no sé si la gente es tan cariñosa o lo finge, teniendo en cuenta la cantidad de malicias cotidianas que observo entre personas que se hacen mimitos, me parece que el cariño es más frío que una palabra sincera, una mano cuando la necesitas, o un punto de encuentro en una conversación interesante. Igual que hay quien suelta una hostia en una discusión acalorada donde los insultos no hacen daño, me parece que hay personas que abrazan, besan y acarician porque no saben reconfortar con palabras o su propio comportamiento.
No le veo el sentido a forzarse a ser cariñoso ni sentir nada especial por nadie, y tampoco se lo veo a huir de lo mismo, es mejor no hacer nada, así de sencillo, o pedir que respeten tu espacio si sencillamente no te gusta que te toquen.
Para mí el cariñoseo siempre ha sido algo artificioso, pesado, vanal, aburrido... casi con todo el mundo, pero con las excepciones es altamente satisfactorio, el verdadero cariño es como el murmullo de un río, el sonido del mar o una melodia armoniosa que se oye bajito sin saber muy bien de donde viene, y te sientes en paz. Todo lo demás, para mí, son como moscas, y aunque si te cansas de las moscas siemrpe puedes permitir que se paseen por tu cuerpo haciéndote cosquillas, no dejan de ser lo que son.
Esto en cuanto la expresión física del cariño.
En cuanto la expresión verbal, normalmente no me dice nada, me parecen algo así como las muletillas, y eso que le tengo un cierto cariño a casi todo el mundo e incluso a los objetos y a los animales, pero la expresión del mismo con palabras o con contacto físico me parece una pérdida de tiempo, una cosa incómoda.
En definitiva creo que la gente es cariñosa más por sentirse querida que por querer a los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 1:07 pm

Liptuan escribió:
Sinceramente yo no sé si la gente es tan cariñosa o lo finge, teniendo en cuenta la cantidad de malicias cotidianas que observo entre personas que se hacen mimitos, me parece que el cariño es más frío que una palabra sincera, una mano cuando la necesitas, o un punto de encuentro en una conversación interesante. Igual que hay quien suelta una hostia en una discusión acalorada donde los insultos no hacen daño, me parece que hay personas que abrazan, besan y acarician porque no saben reconfortar con palabras o su propio comportamiento.
No le veo el sentido a forzarse a ser cariñoso ni sentir nada especial por nadie, y tampoco se lo veo a huir de lo mismo, es mejor no hacer nada, así de sencillo, o pedir que respeten tu espacio si sencillamente no te gusta que te toquen.
Para mí el cariñoseo siempre ha sido algo artificioso, pesado, vanal, aburrido... casi con todo el mundo, pero con las excepciones es altamente satisfactorio, el verdadero cariño es como el murmullo de un río, el sonido del mar o una melodia armoniosa que se oye bajito sin saber muy bien de donde viene, y te sientes en paz. Todo lo demás, para mí, son como moscas, y aunque si te cansas de las moscas siemrpe puedes permitir que se paseen por tu cuerpo haciéndote cosquillas, no dejan de ser lo que son.
Esto en cuanto la expresión física del cariño.
En cuanto la expresión verbal, normalmente no me dice nada, me parecen algo así como las muletillas, y eso que le tengo un cierto cariño a casi todo el mundo e incluso a los objetos y a los animales, pero la expresión del mismo con palabras o con contacto físico me parece una pérdida de tiempo, una cosa incómoda.
En definitiva creo que la gente es cariñosa más por sentirse querida que por querer a los demás.

Curiosa esa reflexión.... después de pensarlo, creo que tienes razón.
Feliz Año Liptuan. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?   ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.
» NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS
» ¿Cómo puedo robarle el wifi al moro del kebab que tengo al lado de mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: