|
|
+13m@rt@ Jaenera _DESTELLO_ loka NEROCAESAR Manué MARTIMONI tay Quasitor Lunaclara Akuario Rhhevoltaire Antisozzial 17 participantes ¿Por que sois tan cariñosos entre vosotros? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ene 07, 2012 6:36 pm Gracias Mara, por supuesto que no pienso así de todo el mundo, estoy generalizano muy mucho, y tampoco sé si mi percepción es correcta.
Feliz año :-D Un abrazón ;-) El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 07, 2012 9:30 pm Liptuan escribió:Sinceramente yo no sé si la gente es tan cariñosa o lo finge, teniendo en cuenta la cantidad de malicias cotidianas que observo entre personas que se hacen mimitos, me parece que el cariño es más frío que una palabra sincera, una mano cuando la necesitas, o un punto de encuentro en una conversación interesante. Igual que hay quien suelta una hostia en una discusión acalorada donde los insultos no hacen daño, me parece que hay personas que abrazan, besan y acarician porque no saben reconfortar con palabras o su propio comportamiento. No le veo el sentido a forzarse a ser cariñoso ni sentir nada especial por nadie, y tampoco se lo veo a huir de lo mismo, es mejor no hacer nada, así de sencillo, o pedir que respeten tu espacio si sencillamente no te gusta que te toquen. Para mí el cariñoseo siempre ha sido algo artificioso, pesado, vanal, aburrido... casi con todo el mundo, pero con las excepciones es altamente satisfactorio, el verdadero cariño es como el murmullo de un río, el sonido del mar o una melodia armoniosa que se oye bajito sin saber muy bien de donde viene, y te sientes en paz. Todo lo demás, para mí, son como moscas, y aunque si te cansas de las moscas siemrpe puedes permitir que se paseen por tu cuerpo haciéndote cosquillas, no dejan de ser lo que son. Esto en cuanto la expresión física del cariño. En cuanto la expresión verbal, normalmente no me dice nada, me parecen algo así como las muletillas, y eso que le tengo un cierto cariño a casi todo el mundo e incluso a los objetos y a los animales, pero la expresión del mismo con palabras o con contacto físico me parece una pérdida de tiempo, una cosa incómoda. En definitiva creo que la gente es cariñosa más por sentirse querida que por querer a los demás. A saber por que es cariñosa, creo que por les sale asi, es natural, aunque se puede fingir por algun interes, desde un objetivo concreto a un egoismo o miedo, la persona tiene la necesidad de pertenecer algun sitio y algun grupo, yo voy por libre, si que no necesito dar ese cariño Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Ene 07, 2012 9:47 pm Hay que reconocer que el ser cariñoso con los demas, es solo un reflejo de lo que nos gusta que los demas sean con nosotros, si estas amargado veras gente jodia, si estas alegre y cariñoso, veras personas mas empaticas y agradables Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ene 07, 2012 11:15 pm Pues qué quereis qu eos diga yo el cariñoseo normalmente lo veo artificioso... ¿estaré amargada? jajajaja
A saber, creo que no xD (salvo cuando me amargo). loka- Profesional
por loka Miér Ene 11, 2012 9:05 am pues soy cariñosa....
depende del dia que yo tenga.. y con quien.... Agua- Maestro/a
por Agua Miér Ene 11, 2012 12:36 pm Yo soy cariñosa con quien me apetece serlo. Punto. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2012 3:26 pm Liptuan escribió:Pues qué quereis qu eos diga yo el cariñoseo normalmente lo veo artificioso... ¿estaré amargada? jajajaja
A saber, creo que no xD (salvo cuando me amargo). Para mi que eres un poco bastante fria emocionalmente Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ene 14, 2012 10:55 pm Antisozzial escribió: Liptuan escribió:Pues qué quereis qu eos diga yo el cariñoseo normalmente lo veo artificioso... ¿estaré amargada? jajajaja
A saber, creo que no xD (salvo cuando me amargo). Para mi que eres un poco bastante fria emocionalmente La frialdad me parece útil. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Sáb Ene 14, 2012 11:24 pm Liptuan escribió: Antisozzial escribió: Liptuan escribió:Pues qué quereis qu eos diga yo el cariñoseo normalmente lo veo artificioso... ¿estaré amargada? jajajaja
A saber, creo que no xD (salvo cuando me amargo). Para mi que eres un poco bastante fria emocionalmente La frialdad me parece útil. Jejeje , a mí también ... en el congelador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo he podío evitar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ene 14, 2012 11:28 pm _DESTELLO_ escribió: Liptuan escribió: Antisozzial escribió: Liptuan escribió:Pues qué quereis qu eos diga yo el cariñoseo normalmente lo veo artificioso... ¿estaré amargada? jajajaja
A saber, creo que no xD (salvo cuando me amargo). Para mi que eres un poco bastante fria emocionalmente La frialdad me parece útil. Jejeje , a mí también ... en el congelador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo he podío evitar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buen ejemplo xD Quasitor- Moderador
por Quasitor Mar Ene 17, 2012 2:11 am Pues yo quede muy defraudado con un tamagochi, después de darle todo mi cariño va el jodio y se muere de inanición, encima de desagradecido el bicho era idiota, cualquiera sabe que a una máquina no se le prepara un bocata de mortadela o similar.
Después de eso me volvi muy frio, especialmente con los tamagochi Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Ene 18, 2012 10:34 pm Eso es porque no supiste responder a la necesidades específicas del Tamagotchi... Pobre... No quiero ni pensar que le harías a un Furby. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez