yoryiiis Novato/a
| Tema: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Lun Mar 28, 2022 10:37 am | |
| Esta publicación tiene como objetivo divulgar mi duda: es posible crear un PC plenamente funcional con 300-400€?. Voy a estudiar informática y necesitaría saber cuáles son los mejores componentes relación calidad-precio | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Lun Mar 28, 2022 10:47 am | |
| Por 300-400 sabes que lo que vas a armar es uno para ofimática, ¿ no ? La verdad es que por menos dinero y ya ensamblados te vienen y no vale la pena ponerse a hacerlo o mandar a que te lo hagan. | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Lun Mar 28, 2022 10:51 am | |
| Creo que aquí encontrarás una byena lista de componentes que puedes usar por unos 400€, que te sirve incluso para juegos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero pienso igual que montar tu mismo el PC no te va a salir mucho más barato a comprar un clónico en una tienda/taller especializada, que además te proporciona una garantía, que en uno DIY no lo tienes, en vista que es muy sencillo de cargarte un componente sin los herramientas adecuadas. | |
|
Nolocreo V.I.P.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC | |
| |
|