|
| Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien Mar Ene 03, 2012 8:25 pm | |
| Asi me gusta, queridos camaradas catalanes, las embajadas de los paises Catalans, no necesarias, mi abuelo que era de Barcelona ya me lo decia, "Querido nieto desapegado, que ni sientes ni pareces, Catalunya es un pais, una cultura, uan forma de vivir la vida, no podemos mezclarnos con los españoles" Y que razon tenia, hoy 30 años mas tarde comprendo lo que me queria decir; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien Mar Ene 03, 2012 8:28 pm | |
| ni sientes... ¿ni "pareces"? ¡¡Antiiiiii!!! qué majo és, leñes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien Mar Ene 03, 2012 8:30 pm | |
| - tay escribió:
- ni sientes... ¿ni "pareces"?
¡¡Antiiiiii!!! qué majo és, leñes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me decia mi abuelo, que me veia un desnaturalizado, va en serio, las pocas veces que lo vi, siempre me lo decia | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien Mar Ene 03, 2012 8:44 pm | |
| Entiendo que tengan embajadas Catalaunya y Euskadi, grandes paises, pero que tenga embajadas Madrid, La Rioja o Valencia no lo entiendo | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien Mar Ene 03, 2012 9:27 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- tay escribió:
- ni sientes... ¿ni "pareces"?
¡¡Antiiiiii!!! qué majo és, leñes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me decia mi abuelo, que me veia un desnaturalizado, va en serio, las pocas veces que lo vi, siempre me lo decia Pues los abuelos son muy sabios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien | |
| |
| | | | Las embajadas Catalanas no seran recortadas.Muy bien, , muy bien | |
|