SassVj Novato/a
| Tema: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Miér Mar 30, 2022 11:24 pm | |
| Buenas noches, me gustaría recibir notificaciones cada vez que alguien conteste a una de mis publicaciones pero soy nuevo y no tengo mucha idea de como hacerlo o si ya viene activado de fabrica a la hora de crear la cuenta. Gracias de antemano. | |
|
Paola Cobos Novato/a
| Tema: Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Mar Mayo 17, 2022 9:44 am | |
| Hola, para recibir notificaciones deberías haber aceptado las condiciones a la hora de registrarte. Crea otra cuenta y así lo podrás aceptar esta vez. | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Mar Mayo 17, 2022 11:42 am | |
| - SassVj escribió:
- Buenas noches, me gustaría recibir notificaciones cada vez que alguien conteste a una de mis publicaciones pero soy nuevo y no tengo mucha idea de como hacerlo o si ya viene activado de fabrica a la hora de crear la cuenta. Gracias de antemano.
No hace falta otra cuenta, entra en tu perfil del foro y ajusta las opciones al respect Arriba en la página pincha en "Perfil" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y en la siguente, tu página con tu perfil, en la pestaña "Preferencias" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]donde puedes marcar todas las opciones que quieras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? | |
| |
|