Tema: Re: Qué estas escuchando? Vie Jul 28, 2023 5:50 pm
'
요요미(YOYOMI) - 멍청이 (화사) 가로버전 Cover by YOYOMI - YouTube
A Atnikol le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Qué estas escuchando? Vie Jul 28, 2023 10:17 pm
Z escribió:
'
¿Es birmana, esta chica?...
Z V.I.P.
Tema: Re: Qué estas escuchando? Vie Jul 28, 2023 10:25 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Corea del Sur... de las mas famosas...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Qué estas escuchando? Sáb Jul 29, 2023 8:57 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Corea del Sur... de las mas famosas...
Era por el tipo de letra, así, redondita...; muy usual en Birmania, hoy Mianmar.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Qué estas escuchando? Sáb Jul 29, 2023 10:49 am
A Atnikol le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Qué estas escuchando? Sáb Jul 29, 2023 11:00 am
etra Original:
Letra Traducida:
Esaiozu euriari berriz, ez jausteko. Esan bakardadeari gaur ez etortzeko. Narararararararara
Eusten nauen soka zara ta itotzen nauena. Ametsak sortu zizkidana galtzen dituena. Narararararararara
Zuretzat, ilargia lapurtuko nuke gauero, eta zu itsu zaude bere argia ikusteko. Irrifarrez, gero minez, eragin didazu negarra, nire sua itzali da. Ez zara gaueko izar bakarra, ez zara. Narararararararara
Esan sentitzen dudana ez dela egia. Une baten sinisteko ez garen guztia.
Zuretzat, ilargia lapurtuko nuke gauero, eta zu itsu zaude bere argia ikusteko. Irrifarrez, gero minez, eragin didazu negarra, nire sua itzali da. Ez zara gaueko izar bakarra, ez zara. Narararararararara
Dile a la lluvia de nuevo, que no caiga Dile a la soledad que hoy no venga. Narararararararara
Eres la cuerda que me sujeta y también la que me ahoga. La que creó mis sueños y ahora me hace perderlos Narararararararara
Por ti, la Luna robaría cada noche, pero tú estás cegada por ver su luz. Sonriendo, e hiriendo después me has hecho llorar, mi fuego se ha apagado. No eres la única estrella de la noche, no lo eres. Narararararararara
Dime que lo que siento no es verdad. Para que en un instante entienda todo lo que no somos.
Por ti, la Luna robaría cada noche, pero tú estás cegada por ver su luz. Sonriendo, e hiriendo después me has hecho llorar, mi fuego se ha apagado. No eres la única estrella de la noche, no lo eres. Narararararararara