Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YOLANDA DIAZ: SUMAR

Ir abajo 
+8
Arena
Tatsumaru
el.loco.lucas
El Postiguet
Tinajas
NEROCAESAR
El llobu
marapez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 7:17 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:

Los senderos son caminos, y esa entrevista no ha sido camino, sino límite: ha disgustado a gran parte de gente que son de izquierda y ha puesto más lejos la unión de la izquierda.

O mucho cambia Sumar, o no sumará a la izquierda necesaria y será Restar.

Salú y República.

Esa parte ya venia disgustada. Insisto: deben cambiar los dos. La culpa será de los dos si no se unen. Y hablar mal de una parte no favorece en nada a la unión.
La pececina puede insistir lo que quiera: no hay dos que deban cambiar, hay una realidad (dispuesta a la unión con condiciones) y una ficción, basada en una lideresa chupiguay que quiere cambiar la realidad y ser Presidenta incluso pasando por encima de los suyos, mientras los suyos sólo son capaces de meterse el dedo en la nariz, y cada vez más parece que en beneficio de una minoría de izquierdas en lugar del beneficio de todos; no es cierto que ya hubiera parte de la izquierda disgustada, básicamente porque el llobu no se está refiriendo a partidos sino a votantes de la izquierda, y, cuando arranca sumar, todos los votantes de la izquierda no tenían ningún disgusto sino mucha ilusión. Los disgustos los han provocado quienes quieren que esos votantes de la parte mayoritaria de la izquierda olvide todo lo que es, todo lo que han padecido, toda su lucha, que olvide a todos en quienes confían y que se sumen a votar a aquellos en quienes no confían, entre otras cosas porque algunos de ellos les han abandonado en el pasado muy cercano haciéndose merecedores de desconfianza en cuanto a sumar para la izquierda.

El problema no es entre Sumar y Podemos, sino entre la gente de izquierda: el pueblo de izquierda. Y ni Sumar ni Yolanda está convenciendo a quienes debería convencer, es decir, ni al partido mayoritario de izquierda (que para más inri está por la unión con una sola condición, a pesar de las contradicciones y balbuceos torpes de quienes no están de acuerdo con la solución democrática) ni, lo más importante, la mayoría de los votantes de izquierdas.

Perder de vista esto es un fracaso, lo mismo que es un fracaso que una coalición como Sumar, ideada para aglutinar la izquierda, crea que no será un fracaso si no suma a la fuerza mayoritaria de izquierda, que, por cierto, que nadie olvide que lo es no por sus dirigentes ni por Pablo Iglesias, sino por sus votantes, que no son cuatro amigos y son a quienes hay que sumar.

El fracaso ya está sucediendo, la manera de plantearlo ha sido absurdamente patética. Veremos cuando comience el intento de formalizarlo. El llobu ya no tiene ninguna esperanza, porque quienes han dividido a la izquierda lo están intentando volver a hacer, y esos no son los podemitas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 7:34 pm

El supuesto partido mayoritario de izquierdas pone un única condición. Le dicen que con esa condición no va a haber ningún problema, que se va a hacer así. Pues resulta que ahora no es suficiente. Hay que negociar otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 7:38 pm

el.loco.lucas escribió:
El supuesto partido mayoritario de izquierdas pone un única condición. Le dicen que con esa condición no va a haber ningún problema, que se va a hacer así. Pues resulta que ahora no es suficiente. Hay que negociar otras cosas.
No hay un supuesto partido mayoritario de izquierdas, sino un partido mayoritario de izquierdas real. Y pidió un acuerdo firmado, no lo olvidemos, no un "sí que habrá primarias", sin especificar cómo y dicho a los medios, no entre quienes negociaban el asunto.

Y sí que era suficiente para ir a la autoproclamación de Yolanda como cabeza de toda la izquierda.

Hacer una coalición será otra cosa, y el partido mayoritario de izquierdas no será el único que querrá negociar hasta el color de las bragas y los calzoncillos, pero será el que más peso tenga quien ponga más exigencias, y eso será lo normal y lo lógico.

No nacimos ayer.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 7:44 pm

A la presentación de Sumar todos los que fueron lo hicieron sin firmar nada. Sin firmar tampoco un supuesto cheque en blanco. Era una simple presentación y estar allí no comprometía a nada. Pero Podemos quiso imponer sus reglas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 7:55 pm

el.loco.lucas escribió:
A la presentación de Sumar todos los que fueron lo hicieron sin firmar nada. Sin firmar tampoco un supuesto cheque en blanco. Era una simple presentación y estar allí no comprometía a nada. Pero Podemos quiso imponer sus reglas.
Curiosa presentación de muchos que no se comprometen a nada y de una que se compromete a liderar a quienes no se comprometen a nada para ser la próxima Presidenta de España. La realidad está en sentido opuesto.

Y no es cierto que Podemos quisiera imponer sus reglas, sólo pidió que se acordaran primarias abiertas. Y eso quiere decir que ya va con un mínimo compromiso, no para hacer el canelo, lo que por otra parte pueden estar haciendo todos los demás que todavía no se han comprometido a nada.

Mientras tanto, a hablar mal de Podemos para intentar que se sume a Sumar.

Brillante.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:11 pm

Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Ya: esa es la unión de toda la izquierda que quieren algunos de la izquierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Yo también lo creo, pero no me parece nada bien, pese a que no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:26 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Yo también lo creo, pero no me parece nada bien, pese a que no me gusta...
Nolocreo también lo decía hace un año o más, excepto que no le parecía nada bien.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:31 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo también lo creo, pero no me parece nada bien, pese a que no me gusta...
Nolocreo también lo decía hace un año o más, excepto que no le parecía nada bien.

Salú y República.
No me parece bien porque cualquier cisma en la izquierda, es poder para la extrema derecha. 
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 8:34 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Nolocreo también lo decía hace un año o más, excepto que no le parecía nada bien.

Salú y República.
No me parece bien porque cualquier cisma en la izquierda, es poder para la extrema derecha. 
No critica el llobu a NEROCAESAR ni al Pato, sólo hace constar lo que suele pasar cuando se juega a oráculo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 9:18 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

No me parece bien porque cualquier cisma en la izquierda, es poder para la extrema derecha. 
No critica el llobu a NEROCAESAR ni al Pato, sólo hace constar lo que suele pasar cuando se juega a oráculo.

Salú y República.
Te aseguro que no tengo ningún interés en que mi vaticinio sea acertado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2023 10:48 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

No critica el llobu a NEROCAESAR ni al Pato, sólo hace constar lo que suele pasar cuando se juega a oráculo.

Salú y República.
Te aseguro que no tengo ningún interés en que mi vaticinio sea acertado.
Y el llobu lo cree sin ningún problema. 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 1:02 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Ya: esa es la unión de toda la izquierda que quieren algunos de la izquierda.
Sólo es mi opinión, y mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 1:05 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por suerte a Podemos le quedan dos telediarios.
Yo también lo creo, pero no me parece nada bien, pese a que no me gusta...
Yo lo veo como solución urgente. Podemos ha acabado por ser un reducto de incompetentes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 1:24 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Ya: esa es la unión de toda la izquierda que quieren algunos de la izquierda.
Sólo es mi opinión, y mi deseo.
Ya, pero esa no es sólo la opinión del Pato, y eso no es la unión de la izquierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 1:31 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Ya: esa es la unión de toda la izquierda que quieren algunos de la izquierda.
Sólo es mi opinión, y mi deseo.
Ya, pero esa no es sólo la opinión del Pato, y eso no es la unión de la izquierda.

Eso he dicho. Es mi opinión. No es tan difícil de entender. Tampoco es la receta del gazpacho.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 9:44 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Ya, pero esa no es sólo la opinión del Pato, y eso no es la unión de la izquierda.

Eso he dicho. Es mi opinión. No es tan difícil de entender. Tampoco es la receta del gazpacho.
Ya, el llobu sabe leer, y sigue siendo que esa es la unión de toda la izquierda que quieren algunos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 1:41 pm

De todas formas, tampoco Yolanda Díaz es para tirar cohetes, sus intervenciones cuando no dice tonterías como "autoridadas" y similares, es de esos políticos, capaces de hablar mucho rato sin decir  nada.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 2:23 pm

NEROCAESAR escribió:
De todas formas, tampoco Yolanda Díaz es para tirar cohetes, sus intervenciones cuando no dice tonterías como "autoridadas" y similares, es de esos políticos, capaces de hablar mucho rato sin decir  nada.
A quien no escucha más que a su sesgo de confirmación, tanto da lo que se diga.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 6:12 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
De todas formas, tampoco Yolanda Díaz es para tirar cohetes, sus intervenciones cuando no dice tonterías como "autoridadas" y similares, es de esos políticos, capaces de hablar mucho rato sin decir  nada.
A quien no escucha más que a su sesgo de confirmación, tanto da lo que se diga.

Salú y República.
¿También me vas a indicar cómo escuchar?___Va a ser que no...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 10:13 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

A quien no escucha más que a su sesgo de confirmación, tanto da lo que se diga.

Salú y República.
¿También me vas a indicar cómo escuchar?___Va a ser que no...
¿Dónde ha visto NEROCAESAR que el llobu pretenda indicar a alguien cómo escuchar?

Va a ser que no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 10:59 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿También me vas a indicar cómo escuchar?___Va a ser que no...
¿Dónde ha visto NEROCAESAR que el llobu pretenda indicar a alguien cómo escuchar?

Va a ser que no.

Salú y República.
En tu frase.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 11:44 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

¿Dónde ha visto NEROCAESAR que el llobu pretenda indicar a alguien cómo escuchar?

Va a ser que no.

Salú y República.
En tu frase.
El llobu sólo dice, textualmente, que "a quien no escucha más que a su sesgo de confirmación, tanto da lo que se diga", no dice que pretenda indicar a nadie cómo escuchar.

Sigue siendo que no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 11:51 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

En tu frase.
El llobu sólo dice, textualmente, que "a quien no escucha más que a su sesgo de confirmación, tanto da lo que se diga", no dice que pretenda indicar a nadie cómo escuchar.

Sigue siendo que no.

Salú y República.
Para discutir hacen falta dos, yo me rindo, o sea que tendrás que probar con otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR   YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YOLANDA DIAZ: SUMAR
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Yolanda Diaz presenta SUMAR
» TV3 comienza la campaña electoral con un video dedicado a Sumar y Yolanda Diaz
» Yolanda Díaz
» Podemos y Yolanda Díaz
» Yolanda y sus "datos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: