YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Arena
Tatsumaru
el.loco.lucas
El Postiguet
Tinajas
NEROCAESAR
El llobu
marapez
12 participantes

YOLANDA DIAZ: SUMAR

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 14 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 29, 2024 9:22 pm

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Soy más de navegar (sin narco) que de montar a caballo.
    Lo de montura era en sentido metafórico, piensa que Yolanda es muy cariñosa y hace unos meses que esta separada, yo no pondría la mano en el fuego por ella en ningún sentido.
    Sobra decir que a mi todo lo malo que le ocurra a los comunistas me reconforta, a ver si a algunos se les cae la venda.
    Pues a mí no me interesa el mal de nadie, aunque sean de VOX. El mal sólo conlleva odio, destrucción y miseria.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Mar Oct 29, 2024 9:32 pm

NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Lo de montura era en sentido metafórico, piensa que Yolanda es muy cariñosa y hace unos meses que esta separada, yo no pondría la mano en el fuego por ella en ningún sentido.
    Sobra decir que a mi todo lo malo que le ocurra a los comunistas me reconforta, a ver si a algunos se les cae la venda.
    Pues a mí no me interesa el mal de nadie, aunque sean de VOX. El mal sólo conlleva odio, destrucción y miseria.
    En este caso hablamos de males que se causan ellos, los comunistas y seria un hipócrita si lo sintiera, como seria ridiculo que la viera a la dictadura cubana o venezolana resquebrajarse y no me alegrase son los amigos de Sumar y Podemos, sobretodo por los que las sufren.
    La debilidad del enemigo siempre es un deleite, yo considero a los comunistas mis enemigos y enemigos de todo en lo que creo y defiendo.

Última edición por Séneca el Mar Oct 29, 2024 9:35 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 29, 2024 9:34 pm

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Tapar a los que lo hicieron no es moco de pavo y que en Podemos la consideran una traidora, yo no apostaría ni cinco céntimos por ella.
    Lo siento amigo, es hora de cambiar de montura.

Soy más de navegar (sin narco) que de montar a caballo.

Por muchos "rojos" inmorales que me puedas presentar a mí nunca se me caerá "la venda" (como erróneamente dices) de buscar un poco de Justicia Social.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Mar Oct 29, 2024 9:39 pm

el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

Por muchos "rojos" inmorales que me puedas presentar a mí nunca se me caerá "la venda" (como erróneamente dices) de buscar un poco de Justicia Social.
    Yo soy partidario de la justicia sin apellidos y si es independiente mejor, que mejor, tu crees que en Cuba, Venezuela o Nicaragua, tres dictaduras izquierdistas se puede decir que hay justicia social?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 29, 2024 9:52 pm

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

Yo soy partidario de la justicia sin apellidos y si es independiente mejor, que mejor, tu crees que en Cuba, Venezuela o Nicaragua, tres dictaduras izquierdistas se puede decir que hay justicia social?

Yo hablaba en serio. Si no puedes hacerlo no perderé el tiempo.

P.D: Te hago un breve resumen de a qué me refiero:

1.- Reducción de las diferencias abismales entre ricos y pobres.
    2.- Garantizar el acceso a Sanidad, Educación y Vivienda.
    3.- Garantizar la libertad de pensamiento y la participación política.

Al menos el punto 3 es incompatible con cualquier dictadura, ya sea de izquierdas o de derechas (que da casi lo mismo, sólo se diferencian por a quién deciden odiar)

A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 2:18 am