Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid
4 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:32 pm
Por una parte tenemos el anuncio de la apertura de inscripción para la 2022- 2023. Uno puede leer:
"Desde este miércoles, 20 de abril, hasta el próximo 5 de mayo, se podrá solicitar plaza en las escuelas infantiles de la red del Ayuntamiento de Madrid. Este año, la red contará con 8.507 plazas8...)2
Por el otro leo lo siguiente: Número total de solicitudes: 28.671 Número admisiones: 3.683 ." La pregunta es obvia y a nadie se le escapa.
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:38 pm
Tatsumaru escribió:
Por una parte tenemos el anuncio de la apertura de inscripción para la 2022- 2023. Uno puede leer:
"Desde este miércoles, 20 de abril, hasta el próximo 5 de mayo, se podrá solicitar plaza en las escuelas infantiles de la red del Ayuntamiento de Madrid. Este año, la red contará con 8.507 plazas8...)2
Por el otro leo lo siguiente: Número total de solicitudes: 28.671 Número admisiones: 3.683 ." La pregunta es obvia y a nadie se le escapa.
Las familias que no obtengan plaza podrán solicitar la Beca Infantil para la escolarización en un centro privado
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:39 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Las familias que no obtengan plaza podrán solicitar la Beca Infantil para la escolarización en un centro privado
Ya, pero eso supondría unas becas que anuncian Una becas que me huele que tampoco se entregarán...no sé el por qué.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:41 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Y he aqui la respuesta:
Ya, pero eso supondría unas becas que anuncian Una becas que me huele que tampoco se entregarán...no sé el por qué.
Dicen solicitar, no que se las vayan a conceder.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:50 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Dicen solicitar, no que se las vayan a conceder.
Almeida ha salido a responder para aclarar supuestamente que son 12.000 solicitudes , de plazas no concedidas, la mayoría, o la diferencia respecto a plazas ofertadas al principio ni palabra. Ahí seleccionando información que cree favorable, qué grande.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:52 pm
Es demasiado... Luego dirán que vuelve el terrorismo, pero parece que es lo único que entienden.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid Lun Mayo 23, 2022 11:57 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Y he aqui la respuesta:
Entregar becas les supone poco problema o incluso todo lo contrario... siempre que sean para pagar servicios ofertados por centros privados puros o semiconcertados. Ya encontrarán un familiar, amigo, conocido o pasador de sobres que las acepte encantado.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid
Unas cifras sobre escuelas municipales infantiles por el Ayuntamiento de Madrid