|
|
+5marapez Tatsumaru El llobu el.loco.lucas Séneca 9 participantes Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 2:02 pm Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Lo de no faltar al respeto lo tiene dificil este tipo... no está acostumbrado. Y sus votantes tampoco, visto lo visto. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 2:03 pm Tatsumaru escribió: Nolocreo escribió:Ya está leído y pregunto cual es el tema según tú.. El que tu corazón quiera. A mí me gustan los cachorritos de perro y de cocodrilo y quiero que vaya de eso el hilo. Concedido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Mayo 26, 2022 2:13 pm marapez escribió: Tatsumaru escribió:El que tu corazón quiera. A mí me gustan los cachorritos de perro y de cocodrilo y quiero que vaya de eso el hilo. Concedido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuhu. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 3:41 pm Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Mayo 26, 2022 4:35 pm Tatsumaru escribió: Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Pero hombre, el Gallardo ese que a mí me gusta llamarle Frings, está muy ocupado opinando. No lo satures de trabajo institucional. No pretendo saturar a nadie es solo una sugerencia. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 4:51 pm Nolocreo escribió: Tatsumaru escribió:Pero hombre, el Gallardo ese que a mí me gusta llamarle Frings, está muy ocupado opinando. No lo satures de trabajo institucional. No pretendo saturar a nadie es solo una sugerencia. Como todas las tuyas. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Mayo 26, 2022 6:32 pm Nolocreo escribió: Tatsumaru escribió:Pero hombre, el Gallardo ese que a mí me gusta llamarle Frings, está muy ocupado opinando. No lo satures de trabajo institucional. No pretendo saturar a nadie es solo una sugerencia. El gato es importante. ¿ Sabes que Gallardo el primer tuitero que ejerce como tal full time , cobra y recibe sueldo como político ? Séneca- V.I.P.
Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Jue Mayo 26, 2022 8:33 pm Lo cierto es que nadie en España tiene responsabilidad en los crímenes y masacres que ocurran en los EE.UU, pero algunos si tienen responsabilidad en que haya comunistas defensores de dictaduras en el gobierno de España y que el gobierno de España y su presidente se sustenten en los apoyos de bilduetarras y sediciosos catalanes, enemigos de la constitución y de la unidad de España.
En eso no tiene responsabilidad ni VOX ni sus votantes. Séneca- V.I.P.
Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Jue Mayo 26, 2022 8:47 pm Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 9:12 pm Séneca escribió: Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. Quedas retratado... marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:34 pm el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. Quedas retratado... Ah, pero todavia no le habias hecho el daguerrotipo? . Has tardado un poquito, no? Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Mayo 26, 2022 10:51 pm marapez escribió: Nolocreo escribió:No pretendo saturar a nadie es solo una sugerencia. Como todas las tuyas. Si, como todas las mías.. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:52 pm Nolocreo escribió: marapez escribió:Como todas las tuyas. Si, como todas las mías.. eso he dicho. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Mayo 26, 2022 10:55 pm Ya veo que eso has dicho, ¿alguna cosa más?.. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Mayo 26, 2022 10:56 pm Séneca escribió: Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. ¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos? marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:58 pm Nolocreo escribió:Ya veo que eso has dicho, ¿alguna cosa más?.. No... pero si quieres más, puedo ir a comprar. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 10:59 pm marapez escribió: el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. Quedas retratado... Ah, pero todavia no le habias hecho el daguerrotipo? . Has tardado un poquito, no? Claro que lo tenía. Es un retrato redundante. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:59 pm Tatsumaru escribió: Séneca escribió: Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. ¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos? Es más alto... luego, gran persona. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 11:00 pm Tatsumaru escribió: Séneca escribió: Nolocreo escribió:Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie.. Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño. ¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos? Por como falta al respeto a los discapacitados. Lo único que ha hecho. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 11:05 pm Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Mayo 26, 2022 11:06 pm el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: ¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos? Por como falta al respeto a los discapacitados. Lo único que ha hecho. Ya digo que es un tuitero que cobra como político , más méritos no le conozco. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 11:07 pm Tatsumaru escribió: el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: ¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos? Por como falta al respeto a los discapacitados. Lo único que ha hecho. Ya digo que es un tuitero que cobra como político , más méritos no le conozco. Es un inútil sobreviviendo. Imagino que hay que respetarlo. Lo que no se entiende es que a alguno le guste lo que hace y dice. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 11:26 pm el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: Ya digo que es un tuitero que cobra como político , más méritos no le conozco. Es un inútil sobreviviendo. Imagino que hay que respetarlo. Lo que no se entiende es que a alguno le guste lo que hace y dice. Teniendo en cuenta quienes son los que le aplauden, no es de extrañar. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 26, 2022 11:34 pm marapez escribió: el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: Ya digo que es un tuitero que cobra como político , más méritos no le conozco. Es un inútil sobreviviendo. Imagino que hay que respetarlo. Lo que no se entiende es que a alguno le guste lo que hace y dice. Teniendo en cuenta quienes son los que le aplauden, no es de extrañar. No hay duda de que quedan retratados. Aunque haya retratos repetidos. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Mayo 26, 2022 11:38 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió:Teniendo en cuenta quienes son los que le aplauden, no es de extrañar. No hay duda de que quedan retratados. Aunque haya retratos repetidos. Retratos de familia. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez