Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOX: Es lo que hay.

Ir abajo 
+14
Manué
καλλαικoι
legna7
NEROCAESAR
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
Nolocreo
Z
marapez
Séneca
el.loco.lucas
El llobu
ciborgboniato
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 9:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Shocked
Yo no defiendo a VOX contra viento  y marea, ni siquiera les voto siempre, pero tampoco me trago todos los cuentos de la izquierda, tengo mi criterio, cuando vea que los de VOX van a apedrear a los mítines de la izquierda, cuando vea que VOX quiere cerrar medios privados, cuando vea que VOX se alía con bilduetarras y separatistas, etc. me reformularía mi opinión sobre VOX, de momento tengo las cosas claras respecto a todas las opciones políticas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45085

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 9:30 pm

No cambies... está claro que es tu partido.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21602
Edad : 71
Localización : Europa.

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 9:33 pm

marapez escribió:
No cambies... está claro que es tu partido.

Y cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45085

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 9:34 pm

Z escribió:
marapez escribió:
No cambies... está claro que es tu partido.

Y cual es el tuyo?

No sabia yo que te interesaba tanto...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 10:58 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Si supiera lo que piensan  en el único Vox  que cuenta, el central, sobre Santi. Básicamente que es un figurante y enganche publicitario  porque quien lleva la organización y el trabajo diario  es Espinosa de los Monteros. Así que rézale  a otro santo.

Yo tengo mi propia opinión sobre VOX y sobre Santiago Abascal y es lo que cuenta a la hora de votar o no votar, también tengo buena opinión sobre Espinosa de los Monteros, no así sobre su mujer, por eso no la voto en Madrid.

A mi hasta ahora Abascal me parece una persona en la que puedo confiar, pero eso me ha pasado anteriormente con otros políticos y luego he perdido la confianza en ellos, lo que no voy a hacer es defender a alguien en quien no confió.

Otra política en la que confió es Ayuso, podía opinar lo contrario y tener muchos "amigos" en este foro, total todos somos anónimos, pero seguro que enseguida se me notaria que no soy ni sanchista ni podemita y seria incapaz de hacerme pasar por un bilduetarra o separatista.
Los bilduetarras y separatistas no apoyan cegateramente la bulocracia filofranquista golpista y sediciosa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyJue Ene 19, 2023 11:01 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Shocked
Yo no defiendo a VOX contra viento  y marea, ni siquiera les voto siempre, pero tampoco me trago todos los cuentos de la izquierda, tengo mi criterio, cuando vea que los de VOX van a apedrear a los mítines de la izquierda, cuando vea que VOX quiere cerrar medios privados, cuando vea que VOX se alía con bilduetarras y separatistas, etc. me reformularía mi opinión sobre VOX, de momento tengo las cosas claras respecto a todas las opciones políticas.
La bulocracia filofranquista golpista y sediciosa no se alía con bilduetarras, no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45085

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyLun Ene 23, 2023 12:38 pm

Vox pasa de dar miedo a dar risa


“Es preferible que un niño tenga un padre y una madre”. Con una excepción: “Si hay un niño que no lo quiere adoptar nadie, no tengo problema en que lo adopten los homosexuales”. Estas afirmaciones, crueles y cobardes, se podían escuchar en horario de máxima audiencia de la televisión de este país en octubre de 2019. Y el público de El Hormiguero, en vez de abandonar el plató, hacía como que no había escuchado nada esperando a la próxima ocurrencia de Pablo Motos para aplaudir y soltar una carcajada. Santiago Abascal también dijo en esa entrevista, a propósito del aborto y en plena precampaña del 10N, que “hay muchas mujeres que dicen que su cuerpo es suyo, pero lo que llevan dentro no es su cuerpo". Ninguna mujer abandonó tampoco el plató de Atresmedia.

Tertsch sostuvo meses después que el pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo “pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado". Y Ortega Smith que, en la dictadura, claro que “se celebraban elecciones, lo que pasa es que siempre las ganaba Franco”. Este motor de titulares repugnantes ha trabajado a destajo y con gran éxito hasta que esta semana, no se sabe por qué, se ha gripado. Ana Rosa Quintana, que hasta ahora extendía la alfombra roja a Santi cada vez que se asomaba por su programa, le puso este lunes las pilas al chico de los recados de Vox en Valladolid. “Las mujeres no somos tontas”, le espetó a un alucinado Juan García-Gallardo a cuenta de la última provocación ultra sobre el aborto. Y Carlos Herrera, en su editorial del miércoles, sentenció: “Cuando cometes ese tipo de cosas [montar una crisis política por la siniestra fantasía del latido del corazón que oyes en los fetos], demuestras que gobernar contigo es una ruleta rusa”.
Pero fue el gran cheerleader mediático de la ultraderecha, Jiménez Losantos, quien, ya avanzado el miércoles, destapó ante su estupefacta audiencia que Vox es un mal chiste. El hijo del honrado zapatero de Orihuela del Tremedal entrevistaba a la santa esposa del hijo del cuarto marqués de Valtierra, a la sazón Rocío Monasterio. Y se rio de ella a cuenta de un asunto sagrado en el hogar de los Espinosa de los Monteros: el nasciturus. “Te lo puedes poner de politono en el móvil, si te hace ilusión”, le dijo sobre el latido fetal. “Estamos hablando de que las mujeres llevamos un niño dentro”, contraatacó ella. “Sí, el niño Jesús”, se mofó él. Iván reprendió el jueves a Ana Rosa y Federico por las afrentas. Y lanzó desde Fitur un recado al segundo. “Hay muchos medios que tienen miedo a que su financiación esté en entredicho”. Losantos desencriptó enseguida el mensaje y amenazó el viernes con sentar a sus excompis de tertulia en el banquillo. Vayamos a lo importante. Vox es ya un juguete roto para la derecha mediática. Pero cuidado. Los juguetes no deben tirarse al contenedor amarillo. Hay que molestarse y llevarlos a un punto limpio. Son muy tóxicos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21602
Edad : 71
Localización : Europa.

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyLun Ene 23, 2023 2:16 pm

'

Esperemos a las elecciones de mayo? 

Como elegir entre la peste y el cólera!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyLun Ene 23, 2023 2:48 pm

Z escribió:
'

Esperemos a las elecciones de mayo? 

Como elegir entre la peste y el cólera!
Falacia de falso dilema: es una falacia lógica que presenta sólo dos opciones o lados cuando hay muchas opciones o lados.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 1:47 pm

La idea de odio que tiene la izquierda española no se ajusta a derecho:


EL TC DESCARTA QUE HUBIERA UN DELITO DE ODIO
VOX gana a Podemos la batalla por su cartel electoral sobre los MENAS y tu abuela
El partido morado presentó un recurso de amparo ante la decisión de la Justicia de archivar la causa y ahora se cierra definitivamente al no encontrarse "relevancia constitucional" en la denuncia
Sera por eso que a mi me acusan continuamente de odio por parte de algún integrante de la moderación de este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:07 pm

Séneca escribió:
La idea de odio que tiene la izquierda española no se ajusta a derecho:


EL TC DESCARTA QUE HUBIERA UN DELITO DE ODIO
VOX gana a Podemos la batalla por su cartel electoral sobre los MENAS y tu abuela
El partido morado presentó un recurso de amparo ante la decisión de la Justicia de archivar la causa y ahora se cierra definitivamente al no encontrarse "relevancia constitucional" en la denuncia
Sera por eso que a mi me acusan continuamente de odio por parte de algún integrante de la moderación de este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han llamado del Tribunal Constitucional para decirme que mis acusaciones de odio no se ajustan a derecho, y que me ande con ojo geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
La idea de odio que tiene la izquierda española no se ajusta a derecho:


EL TC DESCARTA QUE HUBIERA UN DELITO DE ODIO
VOX gana a Podemos la batalla por su cartel electoral sobre los MENAS y tu abuela
El partido morado presentó un recurso de amparo ante la decisión de la Justicia de archivar la causa y ahora se cierra definitivamente al no encontrarse "relevancia constitucional" en la denuncia
Sera por eso que a mi me acusan continuamente de odio por parte de algún integrante de la moderación de este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han llamado del Tribunal Constitucional para decirme que mis acusaciones de odio no se ajustan a derecho, y que me ande con ojo geek
Sois de gatillo acusador facil, la que liaron los tuyos con el dichoso cartel.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:14 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
La idea de odio que tiene la izquierda española no se ajusta a derecho:


EL TC DESCARTA QUE HUBIERA UN DELITO DE ODIO
VOX gana a Podemos la batalla por su cartel electoral sobre los MENAS y tu abuela
El partido morado presentó un recurso de amparo ante la decisión de la Justicia de archivar la causa y ahora se cierra definitivamente al no encontrarse "relevancia constitucional" en la denuncia
Sera por eso que a mi me acusan continuamente de odio por parte de algún integrante de la moderación de este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han llamado del Tribunal Constitucional para decirme que mis acusaciones de odio no se ajustan a derecho, y que me ande con ojo geek
Sois de gatillo acusador facil, la que liaron los tuyos con el dichoso cartel.

Yo no tengo de eso que tú llamas "los tuyos". Soy independiente Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Sois de gatillo acusador facil, la que liaron los tuyos con el dichoso cartel.

Yo no tengo de eso que tú llamas "los tuyos". Soy independiente Rolling Eyes
Si lo demuestras todos los días.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:17 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Sois de gatillo acusador facil, la que liaron los tuyos con el dichoso cartel.

Yo no tengo de eso que tú llamas "los tuyos". Soy independiente Rolling Eyes
Si lo demuestras todos los días.

No contaba con que lo entendieras.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21602
Edad : 71
Localización : Europa.

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si lo demuestras todos los días.

No contaba con que lo entendieras.

Si no eres "zurdo" no entiendes nada!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:22 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


No contaba con que lo entendieras.

Si no eres "zurdo" no entiendes nada!
Siempre hay alguien que no sabe quien es, en la vida hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:30 pm

Séneca escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


No contaba con que lo entendieras.

Si no eres "zurdo" no entiendes nada!
Siempre hay alguien que no sabe quien es, en la vida hay de todo.

Es un detalle que lo reconozcas.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Siempre hay alguien que no sabe quien es, en la vida hay de todo.

Es un detalle que lo reconozcas.
Yo no suelo hablar de mi mismo, eso te lo dejo a ti.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 2:57 pm

Piden a Darias informes sobre los 300 millones gastados en mascarillas 'fake'

Vox, que litiga como acusación popular en la causa contra tres altos cargos de Sánchez, solicita información a Sanidad y al Tribunal de Cuentas sobre los contratos bajo sospecha. Los imputados piden el archivo de la causa

Vox da impulso a la causa abierta por la millonaria compra de mascarillas por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. El partido, que litiga como acusación popular, ha solicitado a la juez que investiga estos contratos que reclame una serie de documentación y de papeles del Ministerio de Sanidad y el Tribunal de Cuentas, entre otros entes, para acotar los detalles de la compra del material sanitario.

El objetivo de la formación política es dar impulso a una causa que salpica a tres altos cargos de Pedro Sánchez por la firma de medio centenar de contratos de urgencia, entre ellos el que desveló este medio en abril de 2020 relativo a la compra de de 200 millones de euros en mascarillas a una sociedad desconocida de Hong Kong.
En un escrito presentado al Juzgado de Instrucción número 26 de Madrid y al que ha tenido acceso Vozpópuli, el partido reclama que se avance en las diligencias en aras a acotar si se produjo alguna irregularidad con la compra de mascarillas por importe superior a los 300 millones de euros en el peor momento de la pandemia....
Cuantos chanchullos habrá hecho el gobierno desde que comenzó la pandemia, gracias a VOX conocemos algunos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 10:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si lo demuestras todos los días.

No contaba con que lo entendieras.
Ni incluso con que pueda llegar a entenderlo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 10:49 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


No contaba con que lo entendieras.

Si no eres "zurdo" no entiendes nada!
Menuda gilipollez.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 10:51 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Es un detalle que lo reconozcas.
Yo no suelo hablar de mi mismo, eso te lo dejo a ti.
Pues te has descrito perfectamente,

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMar Ene 24, 2023 10:54 pm

Séneca escribió:
Piden a Darias informes sobre los 300 millones gastados en mascarillas 'fake'

Vox, que litiga como acusación popular en la causa contra tres altos cargos de Sánchez, solicita información a Sanidad y al Tribunal de Cuentas sobre los contratos bajo sospecha. Los imputados piden el archivo de la causa

Vox da impulso a la causa abierta por la millonaria compra de mascarillas por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. El partido, que litiga como acusación popular, ha solicitado a la juez que investiga estos contratos que reclame una serie de documentación y de papeles del Ministerio de Sanidad y el Tribunal de Cuentas, entre otros entes, para acotar los detalles de la compra del material sanitario.

El objetivo de la formación política es dar impulso a una causa que salpica a tres altos cargos de Pedro Sánchez por la firma de medio centenar de contratos de urgencia, entre ellos el que desveló este medio en abril de 2020 relativo a la compra de de 200 millones de euros en mascarillas a una sociedad desconocida de Hong Kong.
En un escrito presentado al Juzgado de Instrucción número 26 de Madrid y al que ha tenido acceso Vozpópuli, el partido reclama que se avance en las diligencias en aras a acotar si se produjo alguna irregularidad con la compra de mascarillas por importe superior a los 300 millones de euros en el peor momento de la pandemia....
Cuantos chanchullos habrá hecho el gobierno desde que comenzó la pandemia, gracias a VOX conocemos algunos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espera: cuando todos los países se peleaban por conseguir mascarillas, se robaban unos a otros... resulta que ahora, a toro pasado, ¿conseguir mascarillas como fuera fue un chanchullo?

No tenéis perdón de vuestro dios.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 EmptyMiér Ene 25, 2023 11:38 am

Ayer Abascal estuvo cumbre en el Congreso, no se pueden decir mas verdades en tan poco tiempo.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOX: Es lo que hay.
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: