Todos los foros
Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?

+5
Bacana
NEROCAESAR
Tatsumaru
Tinajas
Z
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.

Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? Empty
MensajeTema: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyVie Sep 13, 2024 7:56 pm

'

Fiel a mis principios no votaría... por diferentes motivos me caen los dos igual de "gordos"
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:16 pm

'

Veo que nadie se quiere meter en el pellejo de un estadounidense, ni siquiera "Nerón"!

No pasa nada!
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:19 pm

Z escribió:
'

Fiel a mis principios no votaría... por diferentes motivos me caen los dos igual de "gordos"

¿El Ku Klux Klan se presenta? Razz
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:21 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Ya estás con tus bobadas y tu risa "tonta" después te enfadas si te critico!
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:36 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

No distingues libertad de expresión con faltar al respeto y criticar lo que se dice llamando bobadas, creo que hay partidos politicos muy de extrema derecha como el KKK y el partido supremacista nazi de EEUU.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:37 pm

Si  no tiene interés en lo que pregunta  menos interés  tengo en responder, ni idea de cuál es el propósito.  Question Vendes tus cosas copiadas bien.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:39 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:

No distingues libertad de expresión con faltar al respeto y criticar lo que se dice llamando bobadas, creo que hay partidos politicos muy de extrema derecha como el KKK y el  partido supremacista nazi de EEUU.

No te prives de escribir bobadas! y después te enfadas si te lo recuerdo!
Hasta el mas bobo sabe que en EEUU van a elegir entre Harris y Trump!
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:50 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

No distingues libertad de expresión con faltar al respeto y criticar lo que se dice llamando bobadas, creo que hay partidos politicos muy de extrema derecha como el KKK y el  partido supremacista nazi de EEUU.

No digo bobadas, tu preguntas a quien votarias y dices que a ninguno de los dos, por eso te digo lo que se que votarias si pudieras y fueras norteamericano.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 3:54 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:

No digo bobadas, tu preguntas a quien votarias y dices que a ninguno de los dos, por eso te digo lo que se que votarias si pudieras y fueras norteamericano.
Es que te dice lo siguiente: "me la trae floja, pero tú debes responder." drunken albino

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 4:10 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:

Es que te dice lo siguiente: "me la trae floja, pero tú debes responder." drunken albino

Razz Razz Razz

Luego dira que nos partimos de risa o peor aún que digo bobadas rabbit

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 4:30 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

Razz Razz Razz

Luego dira que nos partimos de risa o peor aún que digo bobadas rabbit
Este Z de comercial no trabajaba. albino

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 4:31 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:

He escrito en idioma ESPAÑOL!
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 7:55 pm

Z escribió:
'

Votaría a Harris, siempre he estado más cerca de los demócratas que de los republicanos.

Aunque visto lo visto, no estoy muy seguro de que Trump no repita.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 8:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Votaría a Harris, siempre he estado más cerca de los demócratas que de los republicanos.

Enhorabuena! Uno que contesta a la pregunta del tema!

"Tinajas" y "Tatsumaru" veis como no es tan difícil?
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 8:24 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Enhorabuena! Uno que contesta a la pregunta del tema!

"Tinajas" y "Tatsumaru" veis como no es tan difícil?
Tú has dicho que no votarías a ninguno de los dos, pero no has argumentado ninguna razón. Ya que eres el autor del hilo, sería lo más lógico. 

Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 10:12 pm

Imaginando que  sepamos de verdad   lo que hay en los EEUU    (ya que desde nuestra vieja y venerable Europa es difícil ...) 
Si pienso en la persona   no voto a ninguno . pale
Asco me dan los dos. 

Luego si yo  fuera  una  de allá   ( Dios  - si existe Suspect -me libre de serlo )  - como aquí en mi tierra  franchuta   - votaría en contra del otro bando .
Con el alma en el suelo  le  votaría a Trump... con el alma en el suelo he dicho.

El wokismo es  la plaga  del s. XXIº  mucha gente no se da cuenta   de lo que está pasando.
Lo que pasó en el s. XX º es un  cachondeo  comparado con lo que  se avecina.

No tengo ni quise tener  hijos porque muy pronto he sentido que el futuro no iba a ser rosado.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 10:35 pm

Bacana escribió:
Imaginando que  sepamos de verdad   lo que hay en los EEUU    (ya que desde nuestra vieja y venerable Europa es difícil ...) 
Si pienso en la persona   no voto a ninguno . pale
Asco me dan los dos. 

Luego si yo  fuera  una  de allá   ( Dios  - si existe Suspect -me libre de serlo )  - como aquí en mi tierra  franchuta   - votaría en contra del otro bando .
Con el alma en el suelo  le  votaría a Trump... con el alma en el suelo he dicho.

El wokismo es  la plaga  del s. XXIº  mucha gente no se da cuenta   de lo que está pasando.
Lo que pasó en el s. XX º es un  cachondeo  comparado con lo que  se avecina.

No tengo ni quise tener  hijos porque muy pronto he sentido que el futuro no iba a ser rosado.

No he entendido nada y no sé qué es el "yokismo".
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 10:40 pm

Yo votaría a Harris. No porque me guste demasiado sino por evitar al oligofrénico y paranoico Trump.

P.D: Eso del "wokismo" es gracioso. Es un término inventado por la ultraderecha, y sólo ellos hablan de ello.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 10:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo votaría a Harris. No porque me guste demasiado sino por evitar al oligofrénico y paranoico Trump.

P.D: Eso del "wokismo" es gracioso. Es un término inventado por la ultraderecha, y sólo ellos hablan de ello.
El problema es que no soy optimista, ya aposté anteriormente por Hilary Clinton y perdió.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptySáb Oct 05, 2024 10:49 pm

el.loco.lucas escribió:

Lo "woke" es un invento de la izquierda...

La cultura woke es una corriente ideológica que busca estar alerta ante las injusticias o discriminaciones que afectan a las minorías1El término woke proviene del inglés y significa "despierto"1La cultura woke se caracteriza por defender una política de identidades y cuestionar el modelo tradicional de matrimonio y familia2.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyDom Oct 06, 2024 12:24 am

Pues yo votaria por Tim Walz. Me gusta más que Kamala.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyDom Oct 06, 2024 12:42 am

marapez escribió:
Pues yo no se quien es... scratch, por eso , hipotéticamente, habría votado a Kamala porque no me gusta Trump, en absoluto.

Si el candidato opositor no fuera Trump, seguiría votando a Kamala porque me gustan más los demócratas. 

Y si los dos fueran demócratas, votaría a Kamala porque es una mujer...en igualdad de condiciones y de preparación, claro.

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyDom Oct 06, 2024 12:55 am

Laberinto escribió:
marapez escribió:
Pues yo no se quien es... scratch, por eso , hipotéticamente, habría votado a Kamala porque no me gusta Trump, en absoluto.

Si el candidato opositor no fuera Trump, seguiría votando a Kamala porque me gustan más los demócratas. 

Y si los dos fueran demócratas, votaría a Kamala porque es una mujer...en igualdad de condiciones y de preparación, claro.

Laberinto
Tim Walz es el vicepresidente propuesto por Kamala. Le he oido en varias intervenciones y me parece un señor muy sensato.
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyDom Oct 06, 2024 12:59 am

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto
Tim Walz es el vicepresidente propuesto por Kamala. Le he oido en varias intervenciones y me parece un señor muy sensato.
Pues le echaré un ratillo para poder opinar   Wink

Gracias por la información. 

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? EmptyDom Oct 06, 2024 1:09 am

Por si te interesa

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?   Eres estadounidense y puedes votar en EEUU,  a quien votarias? Empty

Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente