Me puedes decir porque pones el 7 en el cuadro de el medio, puede que me haya levantado espeso
Porque no caben ni el 1 ni el 2... ergo ha de ser el 7
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 12:42 pm
El llobu no ve ninguna solución.
Si no podéis encontrar el siguiente número es posible que el sudoku esté mal copiado. Por eso el llobu, cuando copia un sudoku nuevo, pone el enlace a la página en la que está, para poder hacer comprobaciones.
También es posible que haya solución y el llobu no la vea.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 2:03 pm
El llobu escribió:
El llobu no ve ninguna solución.
Si no podéis encontrar el siguiente número es posible que el sudoku esté mal copiado. Por eso el llobu, cuando copia un sudoku nuevo, pone el enlace a la página en la que está, para poder hacer comprobaciones.
También es posible que haya solución y el llobu no la vea.
Salú y República.
Yo lo he hecho a parte y si que lo he terminado... espero que esté bien. Voy a revisar
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 2:07 pm
El 2 y el 7 pueden ir en las letras E, F y G, y el 7, sólo, también en la letra H.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 9:07 pm
ME he estrujado la cabeza y no puedo seguir el sudoku, he llegado al nivel máximo de dificultad que puedo resolver, y eso que no he tenido problemas en hacerlos en todos los que se han puesto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 9:12 pm
El 2 y el 7 pueden ir en las letras E, F y G, y el 7, sólo, también en la letra H.
Salú y República.
Si en A y en D solamente caben el 2 y el 7... esos números no pueden ir en ninguna otra casilla.
marapez V.I.P.
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 9:13 pm
Tinajas escribió:
ME he estrujado la cabeza y no puedo seguir el sudoku, he llegado al nivel máximo de dificultad que puedo resolver, y eso que no he tenido problemas en hacerlos en todos los que se han puesto.
Yo habia llegado a un punto de cara o cruz... tiré el dado, puse una de las dos opciones y ya salió solo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 9:16 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Yo habia llegado a un punto de cara o cruz... tiré el dado, puse una de las dos opciones y ya salió solo.
Eso esta bien en el poker pero no en el sudoku
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A hacer sudokus Jue Ene 05, 2023 9:23 pm
No se había percatado el llobu de esa circunstancia en la casilla D. Bien visto y buen trabajo pececina.