| Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Z V.I.P.
| Tema: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Lun Jul 11, 2022 9:01 am | |
| ' Víctor Parra trabajaba en un chiringuito de la playa y resultó herido en el cuello, abdomen y extremidades antes de poder reducir al atacante.VOX Burriana | Apuñalan con una botella rota al coordinador de VOX de Burriana | Las Provincias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Mar Jul 12, 2022 1:58 am | |
| Bueno como es de VOX el agredido y magrebí el agresor no pasa nada, seria distinto si fuese a la inversa, así es esta calamidad de España. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 6:51 am | |
| - Séneca escribió:
- Bueno como es de VOX el agredido y magrebí el agresor no pasa nada, seria distinto si fuese a la inversa, así es esta calamidad de España.
Curioso punto de vista el tuyo. Para mi toda agresión es siempre una vergüenza y un sinsentido. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 6:59 am | |
| - Séneca escribió:
- Bueno como es de VOX el agredido y magrebí el agresor no pasa nada, seria distinto si fuese a la inversa, así es esta calamidad de España.
Esta frase, es una calumnia y lo peor: te define...De haber sido el magrebí el agredido; el compañero Z, ni lo habría publicado. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 6:59 am | |
| Por cierto, la agresión no tiene nada que ver con la filiación política del agredido. Por su puesto de trabajo intentó reducir a un agresor de los clientes del local. No se conocen motivos para esta absurda agresión.
Creo que en estos casos procede que cumpla la condena que le imponga la Justicia y, a continuación, mandarle de vuelta a su país. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 8:03 am | |
| - Séneca escribió:
Leches, tú eres de la tribu de ¿ nacionalidad? como primera pregunta a un suceso . No podía saberse. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 8:42 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
Esta frase, es una calumnia y lo peor: te define...
De haber sido el magrebí el agredido; el compañero Z, ni lo habría publicado. Recibo todos los dias los titulares de Las Provincias y venía así la noticia, y no al revés... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 4:45 pm | |
| - Z escribió:
- NEROCAESAR escribió:
De haber sido el magrebí el agredido; el compañero Z, ni lo habría publicado.
Recibo todos los dias los titulares de Las Provincias y venía así la noticia, y no al revés... Abres hilos infumables, que mejor ni entrar y se nota que no piensas mas allá de los titulares de prensa que te convienen. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 8:26 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Recibo todos los dias los titulares de Las Provincias y venía así la noticia, y no al revés...
Abres hilos infumables, que mejor ni entrar y se nota que no piensas mas allá de los titulares de prensa que te convienen. Tu "publicas" lo que te conviene, no me vengas con "hóstias"! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 8:39 pm | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Abres hilos infumables, que mejor ni entrar y se nota que no piensas mas allá de los titulares de prensa que te convienen. Tu "publicas" lo que te conviene, no me vengas con "hóstias"! Habla bien que esto es un foro serio, no una tasca | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Jue Jul 14, 2022 8:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Tu "publicas" lo que te conviene, no me vengas con "hóstias"!
Habla bien que esto es un foro serio, no una tasca Censura "hóstias" y pon "tonterias"... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Vie Jul 15, 2022 9:56 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
De haber sido el magrebí el agredido; el compañero Z, ni lo habría publicado. Pero si ha sido un magrebí el agresor y uno de VOX el agredido para que ocultarlo, si hubiera sido el de VOX el agresor y de Podemos el agredido se hubieran tirado un mes los medios de izquierdas diciendo y contando todo lo que hizo el de VOX desde que nació, pero ahora no hay que hablar del asunto. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Vie Jul 15, 2022 10:33 pm | |
| - Séneca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
De haber sido el magrebí el agredido; el compañero Z, ni lo habría publicado. Pero si ha sido un magrebí el agresor y uno de VOX el agredido para que ocultarlo, si hubiera sido el de VOX el agresor y de Podemos el agredido se hubieran tirado un mes los medios de izquierdas diciendo y contando todo lo que hizo el de VOX desde que nació, pero ahora no hay que hablar del asunto. Eso sigue siendo falso y ruín, y continúa definiéndote...; si es al revés: de ser un magrebí el agredido, Z no lo habría publicado. Nosotros, al menos el Loco Lucas y César, ya lo hemos repudiado...; y no nos afecta la etnia de ningún agresor. Te recomiendo cuidado con las insinuaciones; si quieres continuar en este foro. Empezamos a estar hartos de tus calumnias. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Vie Jul 15, 2022 10:43 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
Pero si ha sido un magrebí el agresor y uno de VOX el agredido para que ocultarlo, si hubiera sido el de VOX el agresor y de Podemos el agredido se hubieran tirado un mes los medios de izquierdas diciendo y contando todo lo que hizo el de VOX desde que nació, pero ahora no hay que hablar del asunto. Eso sigue siendo falso y ruín, y continúa definiéndote...; si es al revés: de ser un magrebí el agredido, Z no lo habría publicado. Nosotros, al menos el Loco Lucas y César, ya lo hemos repudiado...; y no nos afecta la etnia de ningún agresor.
Te recomiendo cuidado con las insinuaciones; si quieres continuar en este foro. Empezamos a estar hartos de tus calumnias. Ahora a la libertad la llamas calumnias, pues haz lo que quieras, hagas lo que hagas no lograras callarme, si no puedo hablar en este foro lo hare en otros. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Vie Jul 15, 2022 10:58 pm | |
| - Séneca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Eso sigue siendo falso y ruín, y continúa definiéndote...; si es al revés: de ser un magrebí el agredido, Z no lo habría publicado. Nosotros, al menos el Loco Lucas y César, ya lo hemos repudiado...; y no nos afecta la etnia de ningún agresor.
Te recomiendo cuidado con las insinuaciones; si quieres continuar en este foro. Empezamos a estar hartos de tus calumnias. Ahora a la libertad la llamas calumnias, pues haz lo que quieras, hagas lo que hagas no lograras callarme, si no puedo hablar en este foro lo hare en otros. Lo que hagas en otros, no me interesa en absoluto; en este sí. Y la libertad, no tiene nada que ver con la calumnia. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Vie Jul 15, 2022 11:11 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
Ahora a la libertad la llamas calumnias, pues haz lo que quieras, hagas lo que hagas no lograras callarme, si no puedo hablar en este foro lo hare en otros. Lo que hagas en otros, no me interesa en absoluto; en este sí. Y la libertad, no tiene nada que ver con la calumnia. Ni con la amenaza y tu no paras de amenazarme continuamente, cuando te conviene me hablas como forero y cuando te conviene como moderador, eso es jugar con ventaja por tu parte, por lo que lo mejor va a ser que no te responda y te ignore. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Sáb Jul 16, 2022 1:49 am | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Abres hilos infumables, que mejor ni entrar y se nota que no piensas mas allá de los titulares de prensa que te convienen. Tu "publicas" lo que te conviene, no me vengas con "hóstias"! No blasfemes, pecador de la pradera | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) Sáb Jul 16, 2022 7:16 am | |
| - Séneca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Lo que hagas en otros, no me interesa en absoluto; en este sí. Y la libertad, no tiene nada que ver con la calumnia. Ni con la amenaza y tu no paras de amenazarme continuamente, cuando te conviene me hablas como forero y cuando te conviene como moderador, eso es jugar con ventaja por tu parte, por lo que lo mejor va a ser que no te responda y te ignore. A mí que me contestes o no, me trae sin cuidado; lo de ignorarme no sé si puedes...; lo único que me importa de ti, mientras estés en esta casa, es que cumplas las normas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) | |
| |
|
| |
| Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón) | |
|