Todos los foros
Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...

Ir abajo 
+3
Séneca
marapez
Tatsumaru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 1:41 pm

y no perdido por ahí en humor. Pero de hecho es algo que ni me sorprende ni me escandaliza mucho porque siempre he conocido  el circuito Madrid de intereses comunes donde por ejemplo Inda, Florentino Pérez y Ferreras  suelen hablan de sus cosas en un restaurante planeando lo deportivo, lo político y lo económico en una unión fabulosa d estrellas del sistema y del circuito Madrid . Lo único es que hay detalles y un documento que lo prueba. Dentro una de cloacas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora la versión de Ferreras sobre el tema:


A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 9:30 pm

Incluso puede ser que antes no lo supieran... pero luego han hecho la rectificación correspondiente?. Pues no... no hay mas preguntas , señoria..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 9:51 pm

Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i
— Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022










Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 10:03 pm

marapez escribió:
Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i
— Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022


















Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 10:34 pm

Al parecer todo fue un burdo montaje para perjudicar a Podemos.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 11:15 pm

Nolocreo escribió:
Al parecer todo fue un burdo montaje para perjudicar a Podemos.. Surprised




Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia, desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyLun Jul 11, 2022 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 12:51 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Al parecer todo fue un burdo montaje para perjudicar a Podemos.. Surprised




Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia,  desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,?
Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 1:51 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i
— Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022


























Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor Razz

Creo que llegas tarde pero con años al conocimiento de dicha guerra, ¿ has estado en alguna cueva metido ? Mira que podías haber disfrutado mucho y durante tiempo de algo que todos conocíamos. afro
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 2:02 am

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar  lloviendo según las opiniones que les lleguen  sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente  que llueve, me dicen.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 4:59 am

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor Razz

Creo que llegas tarde pero con años al conocimiento de dicha guerra, ¿ has estado en alguna cueva metido ? Mira que podías haber disfrutado mucho y durante tiempo de algo que todos conocíamos. afro
Yo tampoco sabía nada de esa guerra que todos conocían..🤔
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 5:13 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar  lloviendo según las opiniones que les lleguen  sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente  que llueve, me dicen.
Eso tiene que ver con las fuentes de información de las que se sirven los periodistas, no cualquier cosa vale como fuente de información, hoy en día se tiende a dar como válida cualquier opinión como fuente de información incluso lo que dice cualquier opinologo a pie de calle vale, eso no siempre ha sido así en periodismo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 7:18 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:





Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia,  desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,?
Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..Evil or Very Mad
Llegaría imcluso más lejos, las fake news, manipulaciones y mentiras en los medios y noticias, por razones partidistas son un atentado directo a la democracia, que para ser real, debe contar con un ciudadano informado. Más grave aún si esto se hace antes de elecciones, esto es casi el intento de un golpe de estado.
Es una cosa muy grave.
Las mentiras de un particular no son delito, pero si la de un periodista, esto es equivalente a que te llevan a la cárcel por las acusaciones falsa de un testigo que miente o a los críos en las escuelas, en clases de geología, les enseñan que la tierra es plana. Los periodistas que mienten forman las opiniones de los votantes que votan con estas informaciones falsas, lo que afecta a todos los ciudadanos y desvirtúa el sentido de una democracia-
Esto es digno de una república monarquía bananera.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 7:27 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:





Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia,  desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,?
Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..Evil or Very Mad



Si en un medio de comunicación se da una noticia falsa, en la que otros medios se suman, sobre un personaje público o un partido político, que tiene miembros en el Congreso, Senado y de Eurodiputados, hacen ver que es corrupto, se vende a otro país, o tiene dinero en cuentas extranjeras o paraísos fiscales, y lo hacen de forma constante, aumentando en época electoral, creando dudas en los posibles votantes, ya me dirás si no es ensuciar la democracia desde el cuarto poder, más cuando la gente se mueve normalmente en la información que ven. Un ejemplo si las televisiones a raíz de una noticia falsa, dijeran que Feijoo tiene una cuenta en Suiza y recibe comisiones del jeque de Arabia Saudí por ejemplo, tú no crees que se deterioraría la imagen del líder del PP y podía perder las elecciones incluso hundirse.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 7:30 am

Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:

¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,?
Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..Evil or Very Mad
Llegaría imcluso más lejos, las fake news, manipulaciones y mentiras en los medios y noticias, por razones partidistas son un atentado directo a la democracia, que para ser real, debe contar con un ciudadano informado. Más grave aún si esto se hace antes de elecciones, esto es casi el intento de un golpe de estado.
Es una cosa muy grave.
Las mentiras de un particular no son delito, pero si la de un periodista, esto es equivalente a que te llevan a la cárcel por las acusaciones falsa de un testigo que miente o a los críos en las escuelas, en clases de geología, les enseñan que la tierra es plana. Los periodistas que mienten forman las opiniones de los votantes que votan con estas informaciones falsas, lo que afecta a todos los ciudadanos y desvirtúa el sentido de una democracia-
Esto es digno de una república monarquía bananera.





Para los que no son demócratas les da igual.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 7:38 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar  lloviendo según las opiniones que les lleguen  sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente  que llueve, me dicen.



Lo gracioso es que Ferreras dice que la Sexta se resistió a la operación contra Podemos, y se reunían con Villarejo y sacaban a Eduardo Inda para mentir como buen periodista de las cloacas, más que comprobar si llueve o simplemente esta nublado, para intentar que la noticia sea lo más veraz posible, pero no un engaño, y aún hay personas que no se dan cuenta del daño que hacen los medios de comunicación manipulando al personal, y a la misma democracia,

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 8:14 am

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:


Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar  lloviendo según las opiniones que les lleguen  sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente  que llueve, me dicen.
Eso tiene que ver con las fuentes de información de las que se sirven los periodistas, no cualquier cosa vale como fuente de información, hoy en día se tiende a dar como válida cualquier opinión como fuente de información incluso lo que dice cualquier opinologo a pie de calle vale, eso no siempre ha sido así en periodismo..Neutral

No sé cómo calificar esa frase... me produce sentimientos encontrados. Dudo entre la esperanza y la hipocresía.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 9:20 am

No creo que sepas de que hablo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 9:38 am

Eso será...  Rolling Eyes. Aunque más parece que eres tu quien no sabe de lo que hablo yo. En cualquier caso... me copio la frase.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 10:14 am

Pues no se de que hablas tú porque salvo decir que no sabes como calificar mi comentario no has dicho otra cosa aún.. 🤷
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 10:29 am

Nolocreo escribió:
No creo que sepas de que hablo..Neutral
Si alguien conoce a Alvise Pérez ya sabe cuál es el asunto y el secreto de su éxito y sobran explicaciones. "Lo que me llega por wassap". Suspect Hasta le llaman periodista.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sin presentarse a las elecciones pueden hacer valoraciones para mejorar a unos sobre otros, eso se llama manipular.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 11:09 am

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor Razz

Creo que llegas tarde pero con años al conocimiento de dicha guerra, ¿ has estado en alguna cueva metido ? Mira que podías haber disfrutado mucho y durante tiempo de algo que todos conocíamos. afro
Hace 18 años que ferreras y gabilondo mintieron a los españoles y en esas continúan


Gabilondo y Antonio García Ferreras dijeron a todos los españoles que se había encontrado un terrorista suicida con tres capas de calzoncillos. TODO ERA MENTIRA.


Pero claro si las "mentiras" afectan a Podemos, la cosa cambia Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 11:34 am

¿un terrorista suicida con tres pares de calzoncillos? Nadie creería algo así..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... EmptyMar Jul 12, 2022 1:21 pm

Nolocreo escribió:
¿un terrorista suicida con tres pares de calzoncillos? Nadie creería algo así..Evil or Very Mad
Pues mintiendo sin parar desde entonces mira a donde ha llegado Ferreras el predicador de la Secta y Gabilondo el guro de la SER.

Ahora la podemitada desolada llorando por las esquinas porque han descubierto que la Secta les miente, Razz Razz Razz, joder que tropa, ya no puedes fiarte de nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...   Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, lo de Ferreras necesita su sitio aparte...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ferreras retratado
» Hubo más gente aparte de Matías Prats informando el 11-S
» Pedro se presenta otra vez, que daño esta haciendo Ferreras
» Los medios "saludan" al eurodiputado Alvise (Ferreras, TVE, SER, Inda, Losantos, Hormiguero...)
» LAS COSAS EN SU SITIO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: