Humor negro, (nunca mejor dicho):
+10 el.loco.lucas
a_jaruizm
Tatsumaru
El llobu
NEROCAESAR
marapez
Gloriana
Zerg Rush
Tinajas
Z
14 participantes
Autor Mensaje Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5173 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Jul 24, 2024 6:20 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió: ' Lo pondré enn "humor negro":[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Dónde está el humor?... Los caminos de algunos cerebros, son inexcrutrables, Emperador.
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 34251Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Jul 24, 2024 6:31 pm Tatsumaru escribió: NEROCAESAR escribió: ¿Dónde está el humor?... Que sepa el humor negro va sobre cosas desagradables rozando lo hiriente sin pasarlo y esto no sé el por qué lo es. Lo podríamos llamar "ocurrencia Z".
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5173 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Jul 24, 2024 6:35 pm NEROCAESAR escribió: Tatsumaru escribió: Que sepa el humor negro va sobre cosas desagradables rozando lo hiriente sin pasarlo y esto no sé el por qué lo es. Lo podríamos llamar "ocurrencia Z". O solo "ocurrenzia "...como la Leti
Laberinto
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22859Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Jul 24, 2024 6:47 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió: ' Lo pondré enn "humor negro":[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Dónde está el humor?... Que donde está el humor? Aquí:
"Veremos el Ártico sin hielo en 2020"!
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34251Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Jul 24, 2024 9:43 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: ¿Dónde está el humor?... Que donde está el humor? Aquí:"Veremos el Ártico sin hielo en 2020"! Yo he visto osos polares con problemas por el deshielo del Ártico, sería un montaje de Hollywood...; pero risa no me hizo ninguna.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Jue Jul 25, 2024 6:36 am A NEROCAESAR y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Jue Jul 25, 2024 2:45 pm
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34251Edad : 123Localización : ROMA Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Jul 28, 2024 1:53 pm Esto es discriminatorio con los....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22859Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Jul 28, 2024 3:37 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Jul 28, 2024 9:00 pm -Tengo que hablar contigo muy seriamente. ¿Te pago los estudios de demonología y no pasas de íncubos y súcubos de segundo de la carrera desde hace meses?
-Hmpffff.
-¡Además te ríes de mí!
-Hmpfff, no, hmpppfff. Sí, ahí, hmpffffff.
Cada uno elige a sus demonios.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Mar Jul 30, 2024 2:08 pm "Ayer noche, en un pueblo de Extremadura, escuché la mejor conversación de mi vida. Eran un señor y una señora mayor. Empezó hablando de él:
-Pero, ¿dónde vamos?
-A dar a una vuelta
-¿Pa qué?
-Pa que te vea la gente
-¿Pa que me vean?
-Sí, pa que vean que estás vivo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Mar Jul 30, 2024 2:13 pm Ya que estamos conversación en el transporte público, la guagua. Una señora de 50-55 y una mujer de unos 40. Sentadas, yo delante de pie- La señora de 50 empieza a contar como si nada tras historias de una abogada , de hacienda y de unos terrenos que odia a su madre.Que en el pueblo la conocen, Que su padre le avisó de lo mala que era. Que no le ha dejado desarrollarse y que ahora tiene un ligue. Y termina diciendo; -Si pudiese le cortaría el cuello. Pero sin enfado ni nada en la voz, como una cosa de lo más natural y no lo contó susurrando en confidencia, hostia tú.. Hice un gran esfuerzo para no girarme y ver a la señora con detalle, lo hice con la gente alrededor. Ninguno se inmutó. Luego lo hice de reojo ... ella parecía pacífica y alegre.
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Jue Ago 15, 2024 2:59 pm A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Ago 21, 2024 11:19 am A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Miér Ago 21, 2024 11:26 am A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46277 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Sáb Ago 24, 2024 9:40 am
Z V.I.P.
Mensajes : 22859Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 12:25 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 1:05 pm ¡¿Por qué confundes humor sobre política con humor negro?
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22859Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 2:24 pm Tatsumaru escribió: ¡¿Por qué confundes humor sobre política con humor negro? No hay "confusión" que valga, la viñeta es "humor negro"!
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 4:18 pm Citación : Tatsumaru escribió: ¡¿Por qué confundes humor sobre política con humor negro? No hay "confusión" que valga, la viñeta es "humor negro"! ¿Por qué?
Z V.I.P.
Mensajes : 22859Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 4:42 pm Tatsumaru escribió: Citación : No hay "confusión" que valga, la viñeta es "humor negro"! ¿Por qué? No tengo ganas de discutir, piensa lo que te de la gana!
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31654 Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 4:56 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: ¿Por qué? No tengo ganas de discutir, piensa lo que te de la gana! No veo la discusión, pregunto por algo que no entiendo y que tienes muy claro.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Ago 25, 2024 5:11 pm Tatsumaru escribió: Z escribió: No tengo ganas de discutir, piensa lo que te de la gana! No veo la discusión, pregunto por algo que no entiendo y que tienes muy claro. Yo tampoco lo entiendo, solo veo la guillotina de los recortes se puede aproximar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho):
Humor negro, (nunca mejor dicho):