Tenga en cuenta que todos nos afligimos a nuestra manera, señora, pero el personal del crematorio no apreció los fuegos artificiales que puso en los bolsillos de su difunto esposo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Mar Nov 22, 2022 9:30 pm
Ciertamente, que los yankees son unos cafres imperialistas soberbios peligrosos, no excluye que Rusia con Putin también lo sea, aún a la vista que más de 80 bases estadounidenses están rodeando el territorio Ruso
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 4:54 pm
Hoy tampoco: los yankees no han invadido países para anexionarse territorios, que es lo que está haciendo Putin.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 6:05 pm
Anexar los territorios no, pero si sus riquezas y soberanía (incluso la nuestra en la CE), bien plantando sus bases allí, bien sustituyendo gobernantes por otros subordinados y dictadores, financiando golpes militares, etc.. Es decir, como si lo anexarían, pero peor.
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 7:18 pm
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy sí...
Hoy tampoco: los yankees no han invadido países para anexionarse territorios, que es lo que está haciendo Putin.
Salú y República.
Creo que el Llobu malinterpretó mi frase; mi escueto "hoy sí" hace referencia Putin, a quien considero el agresor.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 7:20 pm
Zerg Rush escribió:
Anexar los territorios no, pero si sus riquezas y soberanía (incluso la nuestra en la CE), bien plantando sus bases allí, bien sustituyendo gobernantes por otros subordinados y dictadores, financiando golpes militares, etc.. Es decir, como si lo anexarían, pero peor.
Creo que es de necios tirar piedras sobre nuestro propio tejado; el único garante poderoso que tiene hoy occidente es Estados Unidos, sólo se puede negar eso, faltando a la verdad.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 7:38 pm
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Creo que es de necios tirar piedras sobre nuestro propio tejado; el único garante poderoso que tiene hoy occidente es Estados Unidos, sólo se puede negar eso, faltando a la verdad.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 8:53 pm
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Creo que el Llobu malinterpretó mi frase; mi escueto "hoy sí" hace referencia Putin, a quien considero el agresor.
Efectivamente.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Nov 27, 2022 8:54 pm
Zerg Rush escribió:
Cierto, pero sigue habiendo una clarísima diferencia que Z es incapaz de ver... sin contar que las tropelías de los yankis no justifican los desmanes de Putin como sabe cualquiera que tenga un mínimo de dos neuronas funcionales.