Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Sep 25, 2022 8:43 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
No hay votación que valga, para saltarse las normas de Europa; a no ser un referéndum para salir de la alianza.
Pero vamos a ver, tu no eres demócrata? pues las elecciones en Italia son democráticas (unos cuantos partidos políticos compitiendo) deja que los italianos elijan...
Italia, le guste o no, tiene que aceptar las condiciones necesarias para pertenecer a Europa. Si no quiere, puede someter a sus ciudadanos a un referéndum de pertenencia; en el caso de ganar, entonces ocurriría un "brexit" y pasaría a ser un país ajeno a la Unión Europea. No hay más y no mezcles, nadie discute si hay democracia o no.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Está más que claro que odias los coches eléctricos y cualquier cosa que implique progreso o que beneficie la atmósfera y al planeta...; lo que no entiendo es el motivo...; y lo peor es que lo negarás...
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Oct 02, 2022 2:14 pm
Está más que claro que odias los coches eléctricos y cualquier cosa que implique progreso o que beneficie la atmósfera y al planeta...; lo que no entiendo es el motivo...; y lo peor es que lo negarás...
Yo no "odio" nada, y claro que estoy a favor del progreso, si no no estaría usando este ordenador, con su internet, invento que no existía hace 50 años... Lo que no tengo tan claro es que actualmente, el coche eléctrico sea un gran "adelanto" ya que (entre otras cosas) las baterias consumen un montón de materias primas que se han de sacar con maquinaria que funciona con gasoil, y después para recargar las baterias ni se sabe de donde procede esa electricidad... Como dicen al final de una película: "Nadie es perfecto"!
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Oct 02, 2022 2:29 pm
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Dom Oct 02, 2022 2:32 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo no "odio" nada, y claro que estoy a favor del progreso, si no no estaría usando este ordenador, con su internet, invento que no existía hace 50 años... Lo que no tengo tan claro es que actualmente, el coche eléctrico sea un gran "adelanto" ya que (entre otras cosas) las baterias consumen un montón de materias primas que se han de sacar con maquinaria que funciona con gasoil, y después para recargar las baterias ni se sabe de donde procede esa electricidad... Como dicen al final de una película: "Nadie es perfecto"!
Aún en el supuesto que la electricidad generada proceda de la quema de combustibles fósiles, no se puede negar que reducimos en gran medida la contaminación de nuestras ciudades. Cada auto que se mueve eléctricamente, es un tubo de escape menos que envenena el ambiente...
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Lun Oct 03, 2022 12:41 pm
No me lo podía creer, pero sí. La de Máster Chef, SAmantha Vallejo Nájera, tiene un hijo con Síndorme de Down y: