Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 7:59 am
Buenos días,
No sé muy bien cómo presentarme.
Forista, amante de la fotografía, de la comida y bebida, de viajar,...
Vivo en la zona del Baixo Miño, una comarca que hace frontera con Portugal, y que geográficamente pertenece al valle del río Miño.
Nos leemos....
Última edición por καλλαικoι el Vie Jul 29, 2022 8:04 am, editado 1 vez (Razón : añadir localización)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 8:04 am
Bienvenido
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 9:54 am
Bienvenida Belleza, ponte cómoda
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 10:39 am
Bienvenida al foro.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 10:59 am
Buenos días y bienvenido-a al foro; veo que llevas en el nick un nombre en griego, que sería algo así como "callaicoy"...¿Hay alguna razón especial?___Si te apetece contestar...
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 1:19 pm
Kallaikoi, en griego, es como nos llamaron los griegos a las tribus de esta zona, y de ahí deriva el término gallego, y Galicia...
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 10:37 pm
καλλαικoι escribió:
Kallaikoi, en griego, es como nos llamaron los griegos a las tribus de esta zona, y de ahí deriva el término gallego, y Galicia...
Sé que no es importante ni esencial, pero...Puedo saber si estoy dirigiéndome a un varón o a una mujer?, si quieres mantenerlo en secreto lo respeto.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: A las buenas!!!! Vie Jul 29, 2022 10:40 pm
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 10:51 am
'
Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम् a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos y mucho más antiguo que el griego... (Risas)
tombraider Novato/a
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 6:07 pm
Hola, Kalla, me alegro de leerte aunque sea de lejos. Me alegra que estés bien. Un beso.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 6:25 pm
Z escribió:
'
Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम् a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos y mucho más antiguo que el griego... (Risas)
Le nombraremos como diga él o ella que se hace...;¿Esas letras de dónde salen?
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 7:48 pm
Z escribió:
'
Con lo fácil que resulta copiar y pegar, y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas
Z V.I.P.
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 8:16 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Esas letras son sánscrito...
Z V.I.P.
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 8:19 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Con lo fácil que resulta copiar y pegar, y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas
Pues si, llevo muchísimos años en foros y es la primera vez que veo un apodo en letras no latinas... y no, yo no complico nada, lo complica el que se pone ese apodo... (Más risas)
Tinajas Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:29 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Pues si, llevo muchísimos años en foros y es la primera vez que veo un apodo en letras no latinas... y no, yo no complico nada, lo complica el que se pone ese apodo... (Más risas)
Este foro no es solo de España, por lo que pueden participar cualquier persona de otro país, y es libre de poner cualquier apodo, además el artículo 1 de las Normas del Foro exige respeto a los demás miembros del foro y no se permite hacer comentarios negativos sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, cualidades o su entorno, por lo que no te entrometas con los foreros nuevos si no quieres que haya consecuencias y no es una amenaza sino un aviso.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:39 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo he consultado y la lengua egipcia es bastante más antigua; y el griego micénico apareció por las mismas fechas. entre 2000 y 1500 a.C.
Última edición por NEROCAESAR el Sáb Jul 30, 2022 9:44 pm, editado 1 vez
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:42 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
En primer lugar, cada cual pone el apodo que le da la gana; y en segundo basta hacer lo que te ha dicho Tinajas, o simplemente escribir con letras latinas. Ya se ha dicho cómo se hace y qué significa.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:48 pm
tombraider escribió:
Hola, Kalla, me alegro de leerte aunque sea de lejos. Me alegra que estés bien. Un beso.
Hola Tomb, internet es un pañuelo... otro beso para ti
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:54 pm
Zerg Rush escribió:
Z escribió:
Son griegas, incluso si no has estudiado a este idioma, por lo menos si en el colegio has tenido en matemáticas algo más que sumar y restar, deberías haberlos reconocidos, porqué son también muy usado en álgebra.
El nick en sanscrito sería este सौन्दर्याणि
Las letras que nos presenta Z, no son griegas.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: A las buenas!!!! Sáb Jul 30, 2022 9:58 pm
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son griegas, incluso si no has estudiado a este idioma, por lo menos si en el colegio has tenido en matemáticas algo más que sumar y restar, deberías haberlos reconocidos, porqué son también muy usado en álgebra.
El nick en sanscrito sería este सौन्दर्याणि
Las letras que nos presenta Z, no son griegas.
A h, vale no vi este post, lo he borrado. De todos modos poco importa que nick usa cualquiera, sólo importa la educación que tenga.
ɥsnɹ ƃɹǝZ
marapez V.I.P.
Tema: Re: A las buenas!!!! Dom Jul 31, 2022 6:43 pm
Bienvenido Kalla.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: A las buenas!!!! Miér Ago 03, 2022 4:25 pm
Bien venido al foro tu seudónimo me resulta algo complicado, responder tarde tiene sus ventajas y he visto que te gusta debatir y lo estoy disfrutando. Saludos
A NEROCAESAR y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn