NEROCAESAR Moderador
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Vejez, divino tesoro. Vie Sep 20, 2024 5:54 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Z escribió:
No se trata de ser "perfecto" que se que tengo muchos defectos, me refiero a los temas que abro... (si alguno no lo seguís no es mi culpa) La culpa muchas veces es de tus infumables panfletos...; pero dejémoslo, que acabará eso como el rosario de la aurora. A) No te insulto... B) Para "infumables panfletos" los "textos" que poneis de "eldiario", "infolibre" y similares... C) No desvieis el tema... | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Vejez, divino tesoro. Vie Sep 20, 2024 8:52 pm | |
| - Z escribió:
- NEROCAESAR escribió:
La culpa muchas veces es de tus infumables panfletos...; pero dejémoslo, que acabará eso como el rosario de la aurora. A) No te insulto... B) Para "infumables panfletos" los "textos" que poneis de "eldiario", "infolibre" y similares... C) No desvieis el tema... Cuando pluralices, asegúrate de que me puedes incluir. Yo siempre pongo mis textos y mis reflexiones, nunca uso panfletos...; y perdona, pero el tema lo desviaste tú, al presumir de ti mismo...; yo tampoco te he insultado. | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Vejez, divino tesoro. Sáb Sep 21, 2024 1:23 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Z escribió:
A) No te insulto... B) Para "infumables panfletos" los "textos" que poneis de "eldiario", "infolibre" y similares... C) No desvieis el tema... Cuando pluralices, asegúrate de que me puedes incluir. Yo siempre pongo mis textos y mis reflexiones, nunca uso panfletos...; y perdona, pero el tema lo desviaste tú, al presumir de ti mismo...; yo tampoco te he insultado. He pluralizado de manera abstracta, quien pone panfletos de "eldiario", "infolibre" y similares ya se entennderá... Saludos y regresad al tema... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vejez, divino tesoro. | |
| |
|