Todos los foros
ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA Empty
MensajeTema: ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA   ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA EmptyVie Ene 06, 2012 9:02 pm

España, así, quedará rezagada

“Ni contigo, ni sin ti,
tienen mis males remedios:
contigo, porque me matas;
y sin ti, porque me muero”

(Anónimo)

El grave problema económico que atraviesa actualmente España, no es que no tenga remedio alguna vez, es que no lo quieren remediar. No hay más que ver el desprecio del PP y PSOE en invertir en ciencia y tecnología punta. No le prestan la necesaria atención. Si demostrado está la correlación directa entre la inversión en ciencia y la expansión económica de un país, como lo observamos en los países avanzados y en los llamados países en vías de desarrollo, y en determinados países asiáticos, esa disposición negativa en el aumento en inversión del anterior Presidente de Gobierno señor Zapatero o la del actual y novísimo señor Rajoy en no prestarle toda la ayuda imprescindible, en vez de acortarla como hará el actual Presidente, que todavía aún es peor, deja en evidencia que no desean nuestros políticos una auténtica expansión económica española. Si es necesaria —y lo es—, la austeridad en estos graves momentos de crisis, esas partidas nunca debieran ser recortadas, ya que hay muchos sitios donde meter las tijeras, sino reforzarla invirtiendo en busca de un bienestar futuro.

¿Saben ustedes cuales son los países de Europa que menos invierten en ciencia y tecnología? Pues según la prestigiosa revista Nature son estos: [...]

Nota: Como, poco a poco, quiero eliminar esa idea de que soy un pesado escribiendo largos comentarios, lo dejaré aquí, pero si usted, amigo o amiga, tiene interés en saber hasta el final, visite mi web. Allí, en el apartado "Fotos comentadas" está todo completo. La dirección, debajo de mi avatar. Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA, ASÍ, QUEDARÁ REZAGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» ¡QUÉ ESPAÑA, DIOSES, QUÉ ESPAÑA!
» EEUU SE PREPARA PARA UN ATAQUE NUCLEAR "COMO QUEDARA EL MUNDO"
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: