| Visita de Pelosi a Taiwan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 5:32 pm | |
| Desde lejos parece un poco irresponsable el enfadar así a China.
Y en algunos sitios se dice que Biden no aprobaba esa visita, pero no la puede impedir, claro.
Qué pensáis? Es una jugada de poli bueno poli malo? Qué intereses hay detrás? | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 5:37 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Desde lejos parece un poco irresponsable el enfadar así a China.
Y en algunos sitios se dice que Biden no aprobaba esa visita, pero no la puede impedir, claro.
Qué pensáis? Es una jugada de poli bueno poli malo? Qué intereses hay detrás? Pelosi como Biden estás "gagas"! | |
|
| |
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 5:38 pm | |
| jóvenes no son, desde luego... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 5:59 pm | |
| Me parece una nueva forma de crispacion y provocación a China, que hasta la fecha se ha mantenido neutral con respecto a la guerra de Ucrania y el posible apoyo a Putin, Supongo que detras de la visita, ademas de apoyo a Taiwan, existen por parte de EEUU, intereses estrategicos y economicos pueden estar detras de ello, hay que recordar también que Taiwan es el principal productor mundial de semiconductores. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 6:19 pm | |
| A mí me parece correcta esa visita en cambio me parece desproporcionada la reacción de China sitiando militarmente a Taiwán.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan Jue Ago 04, 2022 6:24 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- A mí me parece correcta esa visita en cambio me parece desproporcionada la reacción de China sitiando militarmente a Taiwán..
A mi en cambio, me parece incorrecto lo que ha hecho EEUU... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita de Pelosi a Taiwan | |
| |
|
| |
| Visita de Pelosi a Taiwan | |