Séneca V.I.P.
Mensajes : 13520 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Que triste es vivir con una sentencia de muerte del fanatismo islámico Lun Ago 15, 2022 3:33 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
- Amenazan de muerte en Twitter a J.K. Rowling tras repudiar el ataque a Rushdie: "Eres la siguiente"
Twitter no ha retirado las amenazas a la autora de la saga de Harry Potter, que ha puesto el caso en manos de la Policía.Lo de Twitter también es escandaloso e indignante, por eso yo no participo en esa basura.
En estos casos las feministas callan, estarán de vacaciones.
Amenazan de muerte en Twitter a J.K. Rowling tras repudiar el ataque a Rushdie: "Eres la siguiente" - Libertad Digital
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece una barbaridad, si es cierto que "twytter" está detrás de eso... Twitter si corre mucho para censurar a VOX y a otros generalmente de derechas. | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13520 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Que triste es vivir con una sentencia de muerte del fanatismo islámico Lun Ago 15, 2022 3:36 pm | |
| - Z escribió:
- '
Por lo que se, en "Tuiter" hay mucho anónimo, aunque creo que pueden averiguar quien son por la IP... Y cuentas falsas pero los responsables son ellos por no tener todo bajo control y para eliminar una amenaza no creo que sea complicado, luego poner los datos a disposición judicial y que sean los policías y jueces los que actúen. | |
|