Todos los foros
 Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  Empty
MensajeTema: Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”     Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  EmptyJue Ago 25, 2022 9:05 am

Holly Madison y Bridget Marquardt se atrevieron a confesar cómo el magnate y dueño de la mansión decidía mantener relaciones con sus “conejitas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exconejitas de Playboy, revelaron las duras experiencias con Hugh Hefner, el dueño de la famosa mansión, mientras ellas estuvieron conviviendo con él.

En una entrevista que dieron al podcast “Girls Next Level”, ambas confesaron la forma en las que el magnate tenía sexo con mujeres. Hefner tenía una maniobra particular, donde obligaba a una “reclutadora” a elegir por él con quien iba a mantener relaciones.

“Papi, ¿quieres a la chica nueva?”, dijo la reclutadora. Lo siguiente que recuerdo es que lo tenía encima mío”, dijo Holly Madison, quien recordó el profundo dolor que sintió de ese momento.


“Definitivamente, no hubo romance ni seducción ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno. Todo era muy mecánico y robótico. Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte”, agregó


La situación a la que evoca Madison sucedió en el 2011, cuando ella recién llegaba a la mansión Playboy y la invitaron a unirse a una de las famosas fiestas de Hefner. Asimismo, contó que le ofrecieron algunas drogas, como sedantes y calmantes, y que ella no las aceptó.


“Había muchas chicas amables o que parecían amables en ese momento. Así que me emborraché mucho, subí las escaleras y alguien preparó un baño en su dormitorio. Había vibradores para todos. Nunca había usado uno en mi vida. Ni siquiera recuerdo a todos los demás entrando, solo recuerdo acostarme con todos los demás que estaban allí. Lo primero que sucede es que la reclutadora lo llama ‘papi’, lo cual es muy asqueroso para mí”, sostuvo la exconejita.


Con el tiempo, Madison ha identificado esa experiencia como traumática para ella. “Sé que la gente debatirá, subiste allí sabiendo que iba a tener algo de sexo, pero pensé que tendría la oportunidad de ver qué estaba pasando, ver si yo estaba cómoda con eso y nunca en un millón de años pensé que sería la primera persona con la que intentaría tener sexo”.


Este testimonio también es parte del documental “Los secretos de Playboy”, que reveló el lado más perverso del dueño de la revista erótica más famosa. Allí se denunciaron abusos cometidos por el magnate y gente de su entorno durante décadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

 Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  Empty
MensajeTema: Re: Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”     Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”  EmptyJue Ago 25, 2022 10:40 am




Jimo como te gustan estos temas. Razz Twisted Evil albino
Volver arriba Ir abajo
 
Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Modelo de Playboy muere después de tomar remedio para la resaca
» Maestra tuvo sexo 50 veces con un alumno: el duro relato del adolescente sobre los abusos
» Un obispo irlandés pagó más de 165.000 euros para ocultar abusos a dos menores
» Realmente, no se para que sirve tener un amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: