Todos los foros
Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia

Ir abajo 
+3
marapez
el.loco.lucas
Séneca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 8:46 pm

PSOE apoya más el feminismo clásico, Podemos es más de lo trans.

Son estas agendas donde la izquierda se pierde un poco y se desvía de su misión en teoría principal. Lo que Gustavo Bueno llamaba la izquierda indefinida.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33799
Edad : 123
Localización : ROMA

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 10:28 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Porque las cuestiones de género no son una enfermedad ni una alteración cualitativa o cuantitativa de una función orgánica.

Salú y República.

¿No se puede tener un conflicto psicológico por una cuestión de género que te ayude a resolver un psicólogo?
Claro que sí, y además es muy recomendable. Las conductas humanas no son siempre claras al cien por cien, y un psicólogo puede ayudar a resolver dudas, sin plantearse enfermedad alguna.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 10:37 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Porque las cuestiones de género no son una enfermedad ni una alteración cualitativa o cuantitativa de una función orgánica.

Salú y República.

¿No se puede tener un conflicto psicológico por una cuestión de género que te ayude a resolver un psicólogo?
Claro que sí, y además es muy recomendable. Las conductas humanas no son siempre claras al cien por cien, y un psicólogo puede ayudar a resolver dudas, sin plantearse enfermedad alguna.

Yo no tengo mucha fe en los psicólogos, como profesión. Pero lo que dice la psicóloga denunciada me parece muy razonable.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33799
Edad : 123
Localización : ROMA

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 11:14 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro que sí, y además es muy recomendable. Las conductas humanas no son siempre claras al cien por cien, y un psicólogo puede ayudar a resolver dudas, sin plantearse enfermedad alguna.

Yo no tengo mucha fe en los psicólogos, como profesión. Pero lo que dice la psicóloga denunciada me parece muy razonable.
Tampoco la mía es una fe religiosa, pero la conducta humana es complicada y a veces una ayuda no viene mal.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 11:43 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro que sí, y además es muy recomendable. Las conductas humanas no son siempre claras al cien por cien, y un psicólogo puede ayudar a resolver dudas, sin plantearse enfermedad alguna.

Yo no tengo mucha fe en los psicólogos, como profesión. Pero lo que dice la psicóloga denunciada me parece muy razonable.

Normal... después de tantos años sigues siendo: el loco lucas.  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia   Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2022 11:55 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro que sí, y además es muy recomendable. Las conductas humanas no son siempre claras al cien por cien, y un psicólogo puede ayudar a resolver dudas, sin plantearse enfermedad alguna.

Yo no tengo mucha fe en los psicólogos, como profesión. Pero lo que dice la psicóloga denunciada me parece muy razonable.

Normal... después de tantos años sigues siendo: el loco lucas.  Rolling Eyes

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Palo al totalitarismo transexual apoyado por el ministerio de Igualdad del gobierno de España, de la junta de Andalucia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esta es la igualdad del gobierno sociata-podemita de España
» Elecciones Andalucía 2022. La Junta Electoral deja a la coalición de Teresa Rodríguez sin fondos para la campaña.
» Este cartel del ministerio de igualdad nos ha costado 84000€. Sigan remando
» El Gobierno destina a Andalucía 50 millones de euros para un plan de empleo.
» cada uno de los 4.000 firmantes del indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán done 175.000 euros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: