Vaya por dios... con lo bueno que está el te con "mi menta"...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 2:07 pm
Z escribió:
'
Que yo sepa, el cáñamo se cultiva desde hace miles de años por su fuerte fibra que se utiliza en muchas cosas...
Precisamente esto fue la principal causa de su prohibición, impulsado por la lobbie algodonera estadounidense, al ser el cañamo un competidor incómodo por ser más económico y con tejidos superiores y más resistentes. Menos mal que el Lúpulo, que pertenece a la misma familia con un alcaloide similar, no tiene mucha utilidad más que para hacer cerveza y como saquitos con sus flores para poner debajo de la almohada para facilitar el sueño con su olor.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 3:00 pm
La menta y el clavo junto a la canela son mis preferidas para acompañar al te.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 3:06 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
El clavo no lo sabe el llobu, pero la menta y la canela invaden de su sabor cualquier cosa... es como el pepino: sabores que se apoderan demasiado de los demás: una ensalada con pepino sólo sabe a pepino.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 3:10 pm
El llobu escribió:
Tinajas escribió:
El clavo no lo sabe el llobu, pero la menta y la canela invaden de su sabor cualquier cosa... es como el pepino: sabores que se apoderan demasiado de los demás: una ensalada con pepino sólo sabe a pepino.
Salú y República.
Todo en su justa medida, es lo que hay que mezclar.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 3:16 pm
Tinajas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Todo en su justa medida, es lo que hay que mezclar.
No dice el llobu que no, pero la justa medida empieza a tener que ver con la homeopatía, al menos cuantitativamente.
Eso sí, en cuestión de gustos no hay nada que discutir: al llobu le parece muy bien que a otros les gusten esos sabores tan poderosos.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Sabeis que planta es ? Miér Sep 14, 2022 3:30 pm
El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Salú y República.
Odio el pepino, casi tanto como el arroz con leche... y ya he dicho mas de una vez lo que le haría al que se le ocurrió poner pepino en el gintonic.