Todos los foros
El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar.

Ir abajo 
+5
καλλαικoι
athenea
El llobu
FillColler
Z
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar.   El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar. - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2022 2:00 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:

O sea...quién escucha hablar a un gay o lesbiana...¡de inmediato se vuelve gay o lesbiana!!  rabbit
Yo creo que sí, que cada vez me vuelvo más lesbiana...; no puedo evitar que me atraigan las mozas... geek

Si acaso, serás "lesbiano"...  (Risas)
Volver arriba Ir abajo
 
El pin parental contra el adoctrinamiento irrumpe en el inicio de curso escolar.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Contra el acoso escolar o bullying
» Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
» Daniel Lacalle llevará a los juzgados a Ignacio Escolar y a ElDiario.es por los bulos en su contra.
» Inició juicio en España contra dos ancianos por ayudar a salvar una vida.
» El PORTAVOZ de AYUSO EXPLOTA contra el SECTARIO Ignacio Escolar por MANIPULADOR y DIFAMAR sobre ella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: