Al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, o de la pérfida Albión si ustedes lo prefieren, y según las crónicas, han asistido cerca de 500 mandatarios de todo el mundo. Llegará un día, y espero sea muy lejano, porque todo el mundo la hemos de palmar, que el rey de España don Juan Carlos I de Borbón, la palmará. Y la pregunta que me hago es el número de mandatarios de todo el mundo que asistirá a sus funerales.
Por otra parte, como al parecer está alejado de la España por la que tanto dio, a la que tanto consagró su vida, por la que tanto se deshizo y amor entregó, si los funerales se harán allá en el rancho grande de sus amigos los jeques, o vendrá a España a entregar el último suspiro de su abnegada vida por la patria. También si el protocolo de España sentará a la cortesana Corina junto a la reina doña Sofía, o no la tendrá en cuenta...
No lo sé. No tengo bola de cristal que todo lo dice, ni cartas del Tarot que todo lo adivinan, pero me intriga un montón. ¿Tienen ustedes opinión al respecto? Opinen pues...