Todos los foros
El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.

Ir abajo 
+4
tiramisu
athenea
El Postiguet
Z
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptySáb Sep 24, 2022 4:52 pm

'

[size=40]El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.[/size]





La actividad se llama “Drag Kids” y está impulsada por el gobierno municipal de Tot Per Terrassa.




...  pensado para niños de 6 a 12 años...




Resto del texto en:




El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños (larazon.es)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hay algo que gusta mayormente a los niños, es disfrazarse. Lo pasan de miedo. Y no creo que por disfrazarse de pirata lo sean de mayores, o de Blancanieves a cada manzana que muerdan la crean envenenada, ni por disfrazarse de mujer le vayan a gustar los hombres. Dudo yo que los ministros que tuvo Aznar, de niños se disfrazaran de corruptos, o a Franco su madre lo disfrazara de asesino... Lo que uno es lo lleva dentro.

Los niños necesitan diversión, juegos, entretenimiento, y si todos ellos son colectivos mucho mejor que entretenerse solos ante consolas de juegos. Supongo que más de uno se habrá divertido pintándose los labios de rojo carmín, o alguna niña pintándose bigote como su padre, y, si con ello descubren su verdadera inclinación, respetémosla, que la vida son cuatro días y mejor vivirla como a uno le nazca que como te obligue una sociedad carca y entregada a castigos divinos si no haces como ellos quieren.

.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 12:35 pm

Z escribió:
'

[size=40]El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.[/size]





La actividad se llama “Drag Kids” y está impulsada por el gobierno municipal de Tot Per Terrassa.




...  pensado para niños de 6 a 12 años...




Resto del texto en:




El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños (larazon.es)
Uuupsss... ¿Tenemos a un soldado carlista en el foro?
Ya sabemos quien es...se le ve la pata a la sota.  geek

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 12:51 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hay algo que gusta mayormente a los niños, es disfrazarse. Lo pasan de miedo. Y no creo que por disfrazarse de pirata lo sean de mayores, o de Blancanieves a cada manzana que muerdan la crean envenenada, ni por disfrazarse de mujer le vayan a gustar los hombres. Dudo yo que los ministros que tuvo Aznar, de niños se disfrazaran de corruptos, o a Franco su madre lo disfrazara de asesino... Lo que uno es lo lleva dentro.

Los niños necesitan diversión, juegos, entretenimiento, y si todos ellos son colectivos mucho mejor que entretenerse solos ante consolas de juegos. Supongo que más de uno se habrá divertido pintándose los labios de rojo carmín, o alguna niña pintándose bigote como su padre, y, si con ello descubren su verdadera inclinación, respetémosla, que la vida son cuatro días y mejor vivirla como a uno le nazca que como te obligue una sociedad carca y entregada a castigos divinos si no haces como ellos quieren.

.

"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 3:04 pm

Z escribió:
Citación :


.

"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Claro, claro... donde esté la buena educación y las buenas costumbres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 3:12 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hay algo que gusta mayormente a los niños, es disfrazarse. Lo pasan de miedo. Y no creo que por disfrazarse de pirata lo sean de mayores, o de Blancanieves a cada manzana que muerdan la crean envenenada, ni por disfrazarse de mujer le vayan a gustar los hombres. Dudo yo que los ministros que tuvo Aznar, de niños se disfrazaran de corruptos, o a Franco su madre lo disfrazara de asesino... Lo que uno es lo lleva dentro.

Los niños necesitan diversión, juegos, entretenimiento, y si todos ellos son colectivos mucho mejor que entretenerse solos ante consolas de juegos. Supongo que más de uno se habrá divertido pintándose los labios de rojo carmín, o alguna niña pintándose bigote como su padre, y, si con ello descubren su verdadera inclinación, respetémosla, que la vida son cuatro días y mejor vivirla como a uno le nazca que como te obligue una sociedad carca y entregada a castigos divinos si no haces como ellos quieren.

.

"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...


¿Usted no ha sido niño nunca en su vida, verdad? ¿Qué pena! lo que se ha perdido...

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 3:58 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:


"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...


¿Usted no ha sido niño nunca en su vida, verdad? ¿Qué pena! lo que se ha perdido...

.

Menuda chorrada has escrito... no, yo nací "mayor de edad"! (Señor lo que hay que leer)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 4:32 pm

Z escribió:

"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Y si uno/a nace bisexual...?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 4:46 pm

athenea escribió:
Z escribió:

"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Y si uno/a nace bisexual...?

Creo que uno no nace nada "sexual", eso le "entra" con los años...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 6:18 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



¿Usted no ha sido niño nunca en su vida, verdad? ¿Qué pena! lo que se ha perdido...

.

Menuda chorrada has escrito... no, yo nací "mayor de edad"! (Señor lo que hay que leer)

Usted, como todo el mundo, ha sido niño, por supuesto, pero en cuanto a la edad, no en ilusiones y fantasías, de ahí que no entienda la ilusión de los disfraces en los críos. Y en cuanto a ver solo maldad en ello, ya me lo deja más claro: no lo ha sido nunca, ni ahora... Y es una verdadera lástima.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 6:57 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:


Menuda chorrada has escrito... no, yo nací "mayor de edad"! (Señor lo que hay que leer)

Usted, como todo el mundo, ha sido niño, por supuesto, pero en cuanto a la edad, no en ilusiones y fantasías, de ahí que no entienda la ilusión de los disfraces en los críos. Y en cuanto a ver solo maldad en ello, ya me lo deja más claro: no lo ha sido nunca, ni ahora... Y es una verdadera lástima.

.

Para la edad que dices que tienes, escribes muchas chorradas "progres" ... en serio, fué una lástima que cuando yo era crio,  el ayuntamiento y la escuela  no contratase a "travelos" y "drag queens" para que nos enseñasen a disfrazarnos...
En serio, tu piensas lo que escribes?

Los "travelos" y "drag queens" hacen esos  "talleres" para intentar reclutar "adeptos" para su "causa"... ni más ni menos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 7:09 pm

tiramisu escribió:
Z escribió:


"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Claro, claro... donde esté la buena educación y las buenas costumbres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está el llobu encantado de volver a leerte.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 7:37 pm

tiramisu escribió:
Z escribió:


"... como a uno le nazca" no como le "enseñen" unos pervertidos... (Lo que hay que leer)...
Claro, claro... donde esté la buena educación y las buenas costumbres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pervertidos? Shocked Shocked Shocked

A veces se me olvida porque tengo ignorado a alguien y luego leo estas cosas y me refrescan la memoria.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 7:53 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:


Usted, como todo el mundo, ha sido niño, por supuesto, pero en cuanto a la edad, no en ilusiones y fantasías, de ahí que no entienda la ilusión de los disfraces en los críos. Y en cuanto a ver solo maldad en ello, ya me lo deja más claro: no lo ha sido nunca, ni ahora... Y es una verdadera lástima.

.

Para la edad que dices que tienes, escribes muchas chorradas "progres" ... en serio, fué una lástima que cuando yo era crio,  el ayuntamiento y la escuela  no contratase a "travelos" y "drag queens" para que nos enseñasen a disfrazarnos...
En serio, tu piensas lo que escribes?

Los "travelos" y "drag queens" hacen esos  "talleres" para intentar reclutar "adeptos" para su "causa"... ni más ni menos...


Puede que tenga usted razón, por esa regla de tres la señora Bahamonde disfrazó a su niño Paquito de asesino y asesino el niño se nos volvió de mayor. Hay que tener mucho cuidado con los disfraces, por ejemplo con el disfraz de corrupto, que luego, el niño Zaplanita, lo disfrazas de corrupto de niño y corrupto se nos hace de mayor...

Listo que es usted, sí señor...

.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 7:55 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:


Para la edad que dices que tienes, escribes muchas chorradas "progres" ... en serio, fué una lástima que cuando yo era crio,  el ayuntamiento y la escuela  no contratase a "travelos" y "drag queens" para que nos enseñasen a disfrazarnos...
En serio, tu piensas lo que escribes?

Los "travelos" y "drag queens" hacen esos  "talleres" para intentar reclutar "adeptos" para su "causa"... ni más ni menos...


Puede que tenga usted razón, por esa regla de tres la señora Bahamonde disfrazó a su niño Paquito de asesino y asesino el niño se nos volvió de mayor. Hay que tener mucho cuidado con los disfraces, por ejemplo con el disfraz de corrupto, que luego, el niño Zaplanita, lo disfrazas de corrupto de niño y corrupto se nos hace de mayor...

Listo que es usted, sí señor...

.

.

El "listo" eres tu, que escribes chorradas sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:00 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



Puede que tenga usted razón, por esa regla de tres la señora Bahamonde disfrazó a su niño Paquito de asesino y asesino el niño se nos volvió de mayor. Hay que tener mucho cuidado con los disfraces, por ejemplo con el disfraz de corrupto, que luego, el niño Zaplanita, lo disfrazas de corrupto de niño y corrupto se nos hace de mayor...

Listo que es usted, sí señor...

.

.

El "listo" eres tu, que escribes chorradas sin sentido...


¿Pero en qué quedamos? Dígame si la señora Bahamonde disfrazó a su niño Paquito de asesino, y de mayor no tenía otra obsesión que asesinar... Eso es lo que usted dice respecto a los disfraces, y, como me ha convencido, le digo que es muy listo, al ver el problema donde otros no lo ven, como yo, que hasta que usted me ha abierto los ojos, no lo veía.

¡Qué mal hizo la señora gallega en disfrazar a su niño Paquitín de asesino!

.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:00 pm

Z escribió:
athenea escribió:

Y si uno/a nace bisexual...?

Creo que uno no nace nada "sexual", eso le "entra" con los años...
Ah, OK una "pizarra en blanco" scratch

Entonces, y para evitar dudas y equívocos, hay que vestir la las niñas de princesitas y recomendarles recato. Y a los niños de supermachos... [mode sarcastic off]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:05 pm

Yo no creo que un ayuntamiento deba hacer este tipo de talleres donde hay división de opiniones. Pero por lo menos es de asistencia libre....
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:09 pm

athenea escribió:
Z escribió:


Creo que uno no nace nada "sexual", eso le "entra" con los años...
Ah, OK una "pizarra en blanco" scratch

Entonces, y para evitar dudas y equívocos, hay que vestir la las niñas de princesitas y recomendarles recato. Y a los niños de supermachos... [mode sarcastic off]
Cierto: aceptando que somos un lienzo en blanco cuando nacemos y que el género se aprende... ¿por qué no se puede enseñar a los niños y niñas que pueden ser otra cosa que heterosexuales?

Algo huele, muy profundamente, a LGTBIfobia.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21144
Edad : 71
Localización : Europa.

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:14 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:


El "listo" eres tu, que escribes chorradas sin sentido...


¿Pero en qué quedamos? Dígame si la señora Bahamonde disfrazó a su niño Paquito de asesino, y de mayor no tenía otra obsesión que asesinar... Eso es lo que usted dice respecto a los disfraces, y, como me ha convencido, le digo que es muy listo, al ver el problema donde otros no lo ven, como yo, que hasta que usted me ha abierto los ojos, no lo veía.

¡Qué mal hizo la señora gallega en disfrazar a su niño Paquitín de asesino!

.

Quieres no repetir chorradas? Que mierda es esa de "Paquito de asesino"? Que cojones tiene que ver con los "travelos" y "drag queen" de Terrasa?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:16 pm

καλλαικoι escribió:
Yo no creo que un ayuntamiento deba hacer este tipo de talleres donde hay división de opiniones. Pero por lo menos es de asistencia libre....

Si por eso fuera, no se haría ningun taller... siempre hay división de opiniones. Y está bien que los niños empiecen a ver ciertas cosas como normales.

Desde casa no se les puede enseñar a ser niños o niñas, pero si se les enseña a amar o a odiar.

A Tinajas, athenea y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 8:28 pm

marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Yo no creo que un ayuntamiento deba hacer este tipo de talleres donde hay división de opiniones. Pero por lo menos es de asistencia libre....

Si por eso fuera, no se haría ningun taller... siempre hay división de opiniones. Y está bien que los niños empiecen a ver ciertas cosas como normales.

Desde casa no se les puede enseñar a ser niños o niñas, pero si se les enseña a amar o a odiar.
El problema será cuando se ponga a explicar por qué cree que un ayuntamiento deba hacer este tipo de talleres.

Igual es que una drag queen o un travesti es algo malo.

Salú y República.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 9:17 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:


Si por eso fuera, no se haría ningun taller... siempre hay división de opiniones. Y está bien que los niños empiecen a ver ciertas cosas como normales.

Desde casa no se les puede enseñar a ser niños o niñas, pero si se les enseña a amar o a odiar.
El problema será cuando se ponga a explicar por qué cree que un ayuntamiento deba hacer este tipo de talleres.

Igual es que una drag queen o un travesti es algo malo.

Salú y República.

Se cita el llobu por no poder ya editar: el problema será cuando se ponga a explicar por qué cree que un ayuntamiento no deba hacer este tipo de talleres.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 9:23 pm

No puedo evitar pensar que casi todos los que sufren fobias anti LGTBI tienen miedo por una homosexualidad latente no reconocida. De otra forma no le encuentro ningún sentido.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. EmptyDom Sep 25, 2022 9:33 pm

el.loco.lucas escribió:
No puedo evitar pensar que casi todos los que sufren fobias anti LGTBI tienen miedo por una homosexualidad latente no reconocida. De otra forma no le encuentro ningún sentido.
No necesariamente, el odio y el miedo a lo que no se entiende puede tener otros condicionantes, pero también, lo que comenta el Pato, puede ser uno de ellos.

En todo caso, la fobia anda muy cerca.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty
MensajeTema: Re: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.   El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Ayuntamiento de Madrid abre página para desmentir informaciones y ya los periodistas creen que llega la censura de prensa y...
» Teléfono para niños
» 5 RAZONES PARA NO LLEVAR LOS NIÑOS AL ZOO
» Para que los niños no se aburren en verano
» Kidzania Adoctrinamiento Consumista para niños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: