Tema: Re: El Mastermind forero Mar Dic 20, 2022 8:58 am
Marmopi escribió:
Voy a hacer como que empiezo de nuevo, ea
1234
dos muertos y un herido
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: El Mastermind forero Mar Dic 20, 2022 10:17 am
9214
marapez V.I.P.
Tema: Re: El Mastermind forero Mar Dic 20, 2022 11:28 am
Marmopi escribió:
9214
Un muerto y un herido
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: El Mastermind forero Mar Dic 20, 2022 2:01 pm
Me rindo, de verdad, por más que miro, no sé ya qué poner. Di la cifra, por favor, que me estoy volviendo tarumba, tarumbita, tarumbiruri, tarumba, tarumbita, tarumbirurá.....
marapez V.I.P.
Tema: Re: El Mastermind forero Mar Dic 20, 2022 3:35 pm
6134
De verdad?
Seguro que me he equivocado yo... dime dónde esta el error.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: El Mastermind forero Miér Dic 21, 2022 8:47 am
¿Te puedes creer que yo tengo en mi larguísima lista el 6134 y le tengo puesto un muerto y un herido? Yo alucino conmigo misma, porque por más que miro, ese no te lo puse. ¿Me estaré volviendo loca, pero del todo ya? Ea, piensa que vuelvo, aunque por poco tiempo, que cojo vacaciones y hasta primeros de enero no vuelvo desde mañana. O si quieres me recupero del pampurrio y empezamos el día 2 que ya estaré por aquí. Sea como sea, muy felices fiestas y que lo pases divertido y feliz. Un beso arrechuchao muy gordo, muy gordo. Recuerdos por ahí si te juntas con quienes tú y yo sabemos y si no, todo, todo para tí.
¿Te puedes creer que yo tengo en mi larguísima lista el 6134 y le tengo puesto un muerto y un herido? Yo alucino conmigo misma, porque por más que miro, ese no te lo puse. ¿Me estaré volviendo loca, pero del todo ya? Ea, piensa que vuelvo, aunque por poco tiempo, que cojo vacaciones y hasta primeros de enero no vuelvo desde mañana. O si quieres me recupero del pampurrio y empezamos el día 2 que ya estaré por aquí. Sea como sea, muy felices fiestas y que lo pases divertido y feliz. Un beso arrechuchao muy gordo, muy gordo. Recuerdos por ahí si te juntas con quienes tú y yo sabemos y si no, todo, todo para tí.
Pues casi mejor lo dejamos para el dia 2.
Te deso también muy felices fiestas, y un Año lleno de dias felices.
De todas formas, mi propuesta será la de siempre: 1234.