| Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 12:41 pm | |
| Ya se sabia que sois unas interesadas, que vais a lo que vais, no hacia falta ningun estudio, menos mal que conmigo no fingen, las cubro poco pero bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 12:52 pm | |
| ¿y a que dices que van las mujeres??
Sí he hablado con mujeres que dicen que alguna vez han fingido, pero poniéndome en la piel de un hombre pienso que eso se puede detectar, asi que muy buenos amantes no creo que hayan tenido estas chicas tampoco.
Además, no sólo ellos van a tener gatillazos; yo me he quedado unas cuantas veces "viéndolas venir" y no pasa nada, mi acompañante le echó toda la comprensión del mundo y la relación no peligró en absoluto. Se va una a la cocina, se prepara un buen plato espaguetti para dos, y se pasa todo el trauma... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 12:59 pm | |
| ¿Pero por que fingis? Hay esta el quiz de la cuestion | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 1:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Pero por que fingis? Hay esta el quiz de la cuestion
eso es lo que yo les preguntaba, y me decian que para que acabaran antes con el asunto... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 1:11 pm | |
| - tay escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Pero por que fingis? Hay esta el quiz de la cuestion
eso es lo que yo les preguntaba, y me decian que para que acabaran antes con el asunto... ¿Por un nivel economico, por baja autoestima ? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 1:29 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 2:18 pm | |
| Mi chica no finge, y vaya si grita... sobre todo cuando me limpio con las cortinas... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 2:33 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Mi chica no finge, y vaya si grita... sobre todo cuando me limpio con las cortinas...
Ummita!! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 3:35 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Mi chica no finge, y vaya si grita... sobre todo cuando me limpio con las cortinas...
¿que te lim...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 11:36 pm | |
| - tay escribió:
- el.loco.lucas escribió:
¿que te lim...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Tu también eres "uan" fingidora..? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Dom Ene 08, 2012 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Olivia Novato/a
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss Jue Ene 12, 2012 2:11 pm | |
| Por que fingen las mujeres?? Supongo que por la misma razon por la que dejas a un niño que te gane la partida en cualquier juego: por no quitarle la ilusion de que lo hizo bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss | |
| |
|
| |
| Fingidorassssss, que sois uans fingidorasss | |
|