mruzgarcia Novato/a
| Tema: Conseguir Word gratis Miér Oct 05, 2022 10:36 am | |
| Buenas, me interesaría saber como conseguir el Word de manera grauita, ya que no quiero pagarlo, prefiero gastarme ese dinero en mejorar mi equipo. Muchas gracias. | |
|
Jbot216 Novato/a
| Tema: Re: Conseguir Word gratis Miér Oct 05, 2022 10:40 am | |
| Hola buen amigo, mi recomendación inicial sería que, si eres estudiante, intentes conseguir la licencia gratis que te pueden proporcionar. Si no eres estudiante o no la consigues aun así, mi recomendación es que uses google docs los cuales se pueden convertir a word. Como ultima solución piratealo.
Un saludo de tu buen amigo y suerte | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Conseguir Word gratis Miér Oct 05, 2022 12:09 pm | |
| - mruzgarcia escribió:
- Buenas, me interesaría saber como conseguir el Word de manera grauita, ya que no quiero pagarlo, prefiero gastarme ese dinero en mejorar mi equipo.
Muchas gracias. No hace falta piratearlo, hay excelentes alternativas gratuitas, que son igual de buenos que el MS Office y plenamente compatible con archivos de este. Quizás el mejor es Libre Office, que es completamente gratis, (OpenSource) que puedes descargar en su conjunto, o también por separado los diferentes módulos, como el Writer, que es el equivalente de Word. Libre Office es usado incluso por empresas y administraciones, ahorrandose así un montón de dinero en licencias por un producto igual de bueno que el MS Office. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conseguir Word gratis | |
| |
|