Y Sánchez, tras echar a Pablo Iglesias de la vicepresidencia del Gobierno, cargo que le venía grande por su desconocimiento de lo que significa gobernar:
pudo dormir tranquilo...
Benditos sueños.
.
A Iglesias le vienen grande todos los cargos, y cuando decidió competir con Ayuso hizo el mas espantoso de los ridículos, todavía no lo ha superado.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 6:41 pm
El Postiguet escribió:
Y Sánchez, tras echar a Pablo Iglesias de la vicepresidencia del Gobierno, cargo que le venía grande por su desconocimiento de lo que significa gobernar:
pudo dormir tranquilo...
Benditos sueños.
Y Sánchez, tras dimitir Pablo Iglesias de la vicepresidencia del Gobierno, nombró vicepresidenta a Díaz... y siguió durmiendo igual de tranquilo.
¿Seguimos hasta el infinito y más allá? o ¿demuestra el Postiguet que lo que dice es cierto?
Salú y República.
Última edición por El llobu el Sáb Oct 08, 2022 6:49 pm, editado 1 vez
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13514 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 6:42 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
No tiene una forma extraña de ver las cosas: tergiversa, habla de lo que no sabe y dice falsedades sin control con el único propósito de difamar a Iglesias.
Salú y República.
Para el caso que nos ocupa es bastante peculiar, como si inventase las cosas sobre la marcha. No lo puedes dejar de notar. Es más; hay unos requisitos a cumplir, lo que hablaba de fase preliminar, Pablo Iglesias fue aceptado y debían considerar que los cumplía. Que no fuese primero si hay otro que tiene más puntuación fin del asunto.Y a otra cosa, qué turra con cosas tan simples , dios.
Lo importante es que una vez mas el botarate de Iglesias ha salido derrotado y también por una mujer pobre "macho alfa"
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13514 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 7:01 pm
Desde que perdió el pulso que le echo a Ayuso, el pobre Iglesias no levanta cabeza.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 7:33 pm
Pablo Iglesias pertenece a esa troupe de politiquillos que más bien son vividores de la política que servidores públicos, aunque bien pagados. Utilizan la política para sus intereses personales y de grupo, y así nos va en España.
Pudiera ser que Pablo Iglesias ocupase el nº 1 de los politiquillos inservibles, pero más que por sí mismo, es por la cantidad de palmeros, monaguillos y trompeteros con los que se ha asociado, valiéndose de engaños hacia los esperanzados del 15M, pero si hacemos lista, desde Rivera y tantos otros, veremos que son cortados por el mismo patrón. El servicio a la sociedad es lo que menos les interesa, es su ego principalmente, después su interés económico personal.
Otra politiquilla cortada por el mismo patrón, lo es la jerezana Inés Arrimadas, la cual creyose ser la Virreina de España en Catalunya, y así le está yendo. También quiero traer un recuerdo a la muñequita Cayetana de Casado, la que parece, con tal de seguir en la palestra, se está arrimando a Vox.
En fin, Serafín, que si bien España no se merece esta clase de políticos, sí los españoles, que son quienes les votan y los eligen. O adquirimos más sentido de lo que significa ser político, o no tenemos nada que hacer en el contexto internacional. Hacemos el ridículo.
.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:05 pm
Séneca escribió:
Desde que perdió el pulso que le echo a Ayuso, el pobre Iglesias no levanta cabeza.
Vive feliz, como un marqués, haciendo lo que le gusta.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:08 pm
Tambien es cierto que con las escasas cualidades de Iglesias, jamás nadie pudo llegar a tanto.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:10 pm
El Postiguet escribió:
Pablo Iglesias pertenece a esa troupe de politiquillos que más bien son vividores de la política que servidores públicos, aunque bien pagados. Utilizan la política para sus intereses personales y de grupo, y así nos va en España.
Pudiera ser que Pablo Iglesias ocupase el nº 1 de los politiquillos inservibles, pero más que por sí mismo, es por la cantidad de palmeros, monaguillos y trompeteros con los que se ha asociado, valiéndose de engaños hacia los esperanzados del 15M, pero si hacemos lista, desde Rivera y tantos otros, veremos que son cortados por el mismo patrón. El servicio a la sociedad es lo que menos les interesa, es su ego principalmente, después su interés económico personal.
Otra politiquilla cortada por el mismo patrón, lo es la jerezana Inés Arrimadas, la cual creyose ser la Virreina de España en Catalunya, y así le está yendo. También quiero traer un recuerdo a la muñequita Cayetana de Casado, la que parece, con tal de seguir en la palestra, se está arrimando a Vox.
En fin, Serafín, que si bien España no se merece esta clase de políticos, sí los españoles, que son quienes les votan y los eligen. O adquirimos más sentido de lo que significa ser político, o no tenemos nada que hacer en el contexto internacional. Hacemos el ridículo.
.
Falso: Iglesias ya no es político. Y cuando lo era no era un vividor como lo demuestra el el hecho de que renunció a formar parte del Gobierno tres veces.
Su único problema es la cantidad de cínicos embusteros que lo difamaron, calumniaron y levantaron bulos contra él.
En fin serafín, que si bien España no se merece esa cantidad de cínicos embusteros difamadores y calumniadores haciendo el ridículo, los españoles siguen teniendo a los socialdemócratas al pie del cañón luchando por sus derechos.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:13 pm
Séneca escribió:
Tambien es cierto que con las escasas cualidades de Iglesias, jamás nadie pudo llegar a tanto.
Primero de su promoción, dos carreras, doctor en una de ellas, Diploma de estudios avanzados y dos Masters.
¿Sabes decir algo que no sea una mentira? Jamás el llobu ha visto a alguien mentir tanto.
Salú y República.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:45 pm
Fue decir Iglesias que le encantaría volver a dar clase en la Complutense y fracaso en el primer intento, de lo cual solo puedo alegrarme.
Para la próxima mejor que se calle por si acaso.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:46 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Para el caso que nos ocupa es bastante peculiar, como si inventase las cosas sobre la marcha. No lo puedes dejar de notar. Es más; hay unos requisitos a cumplir, lo que hablaba de fase preliminar, Pablo Iglesias fue aceptado y debían considerar que los cumplía. Que no fuese primero si hay otro que tiene más puntuación fin del asunto.Y a otra cosa, qué turra con cosas tan simples , dios.
MENSAJE EDITADO POR INSULTOS
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 8:56 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
MENSAJE EDITADO POR INSULTOS
Pues mira que me esmero para que la moderación no tenga que intervenir, pero esta claro que no lo consigo, lo siento pero ni recuerdo lo que ha sido censurado.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 9:02 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues mira que me esmero para que la moderación no tenga que intervenir, pero esta claro que no lo consigo, lo siento pero ni recuerdo lo que ha sido censurado.
Entonces te recomiendo que copies tus mensajes en algún sitio...; y te recuerdo que persistir en el insulto, te puede acarrear otros problemas, además de que sean editados tus mensajes.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 9:05 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Entonces te recomiendo que copies tus mensajes en algún sitio...; y te recuerdo que persistir en el insulto, te puede acarrear otros problemas, además de que sean editados tus mensajes.
Bien que lo siento, pero escribir en este foro cada día me resulta mas complicado, hasta donde llegue he llegado, no te preocupes.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 9:12 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bien que lo siento, pero escribir en este foro cada día me resulta mas complicado, hasta donde llegue he llegado, no te preocupes.
La verdad es que preocupado no estoy...; no me quitará el sueño...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 10:30 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
La verdad es que preocupado no estoy...; no me quitará el sueño...
A mi tampoco, a mi me preocupan cosas importantes y esto no lo son.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:05 pm
pudo dormir tranquilo...
Benditos sueños.
.
Sigo sin entender su odio cerval hacia P. Iglesias.
Mire Ud. que en España (y el resto del mundo) tenemos politicos insolventes, corruptos, vividores de la función pública. Hasta siniestros y delincuentes. Y Ud, Postiguet no los ataca tanto, fíjese....
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:06 pm
Séneca escribió:
Fue decir Iglesias que le encantaría volver a dar clase en la Complutense y fracaso en el primer intento, de lo cual solo puedo alegrarme.
Para la próxima mejor que se calle por si acaso.
Claro, ahora tiene que pedirte permiso para contarle a alguien qué cosas le encantarían... ¿verdad?
Acojonante.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:18 pm
Iglesias ha recibidi las más altas valoraciones en los apartados de docencia y valoración academica, pero donde falló era en el campo del mérito periodístico reconocido por la complutense (a pesar de la amplia experiencia periodística de Iglesias en diferentes medios, pero no tiene estudios oficiales en periodismo), apartado que más puntuaba y donde destacaban naturalmente los otros participantes con licenciaturas y doctorados en periodismo. No era un examen, era una valoración academica por parte de un comité de la complutense para cubrir una plaza.
Educado en la Universidad Complutense de Madrid (Lic. en derecho; Lic. en ciencias políticas)
Posgrado Universidad Complutense de Madrid (Doctor en ciencias políticas)
Universidad Carlos III de Madrid (Máster en humanidades)
European Graduate School (Master of Arts in Communication)
Tesis doctoral Multitud y acción colectiva postnacional: un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005) (2008)
Supervisor doctoral Heriberto Cairo Carou
Premio Extraordinario de Fin de Carrera (2004) (también llamado Premio Extraordinario de Fin de Estudios o Premio Extraordinario de Grado) es la mayor distinción oficial académica concedida anualmente por cada universidad de España a los estudiantes que han finalizado un grado universitario o licenciatura universitaria con mejor expediente académico y mejor trayectoria académica del alumno.
Gran Cruz de la Orden de Carlos III (2021) Tanto la Orden como las condecoraciones que se otorgan están reguladas en un real decreto de 2002, donde se fija como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación» y por una Orden de 8 de mayo de 2000.
Todo el CV de in vividor cualquiera, como los que se presentan con un master escrito en una servilleta. Pero si no hay licenciatura en periodismo, no hay puesto, simple.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:27 pm
Zerg Rush escribió:
Iglesias ha recibidi las más altas valoraciones en los apartados de docencia y valoración academica, pero donde falló era en el campo del mérito periodístico reconocido por la complutense (a pesar de la amplia experiencia periodística de Iglesias en diferentes medios, pero no tiene estudios oficiales en periodismo), apartado que más puntuaba y donde destacaban naturalmente los otros participantes con licenciaturas y doctorados en periodismo. No era un examen, era una valoración academica por parte de un comité de la complutense para cubrir una plaza.
Educado en la Universidad Complutense de Madrid (Lic. en derecho; Lic. en ciencias políticas)
Posgrado Universidad Complutense de Madrid (Doctor en ciencias políticas)
Universidad Carlos III de Madrid (Máster en humanidades)
European Graduate School (Master of Arts in Communication)
Tesis doctoral Multitud y acción colectiva postnacional: un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005) (2008)
Supervisor doctoral Heriberto Cairo Carou
Premio Extraordinario de Fin de Carrera (2004) (también llamado Premio Extraordinario de Fin de Estudios o Premio Extraordinario de Grado) es la mayor distinción oficial académica concedida anualmente por cada universidad de España a los estudiantes que han finalizado un grado universitario o licenciatura universitaria con mejor expediente académico y mejor trayectoria académica del alumno.
Gran Cruz de la Orden de Carlos III (2021) Tanto la Orden como las condecoraciones que se otorgan están reguladas en un real decreto de 2002, donde se fija como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación» y por una Orden de 8 de mayo de 2000.
Todo el CV de in vividor cualquiera, como los que se presentan con un master escrito en una servilleta. Pero si no hay licenciatura en periodismo, no hay puesto, simple.
Ya... pero su sesgo de confirmación le impedirá aceptar la realidad. Volverá a insultar a Iglesias, como ya ha hecho hoy, llamándolo botarate cuando es todo lo contrario.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:35 pm
pudo dormir tranquilo...
Benditos sueños.
.
Mire Ud. que en España (y el resto del mundo) tenemos politicos insolventes, corruptos, vividores de la función pública. Hasta siniestros y delincuentes. Y Ud, Postiguet no los ataca tanto, fíjese....
Lo que usted me dice es muy grave, y yo me atrevo a decir que insultante.
Yo no odio a Pablo Iglesias, ni como ciudadano corriente, ni como político y persona pública. Es más, no le tengo odio a nadie, no se confunda...
Otra cosa muy distinta es que no me guste sus maneras, y que, pudiendo como tuvo la oportunidad, porque los ciudadanos le dieron su confianza hasta que vieron que era un engañabobos, de cambiar a este país hacia una democracia verdadera, representado a una izquierda no corrupta, y procurando el bienestar de los más débiles de la sociedad, al menos así lo entendimos en un principio, ha resultado ser tan casta como los que él mencionaba de esa manera, y tan vividor como los demás.
Que hay políticos indeseables, los hay. En la izquierda y en la derecha, y en ésta porrillo. Corruptos, los hay, pero, y lamento decirlo, cosa que me gustaría no tener motivos para ello, personaje tan hipócrita, muy pocos. Y es tema que ya lo he dejado escrito en este mismo foro.
Y, como además, por esa labia que tiene, esa lengua viperina, y esos modales que a muchos ilusiona, tiene (aunque cada vez menos) una reata de monaguillos, palmeros, trompeteros y cantantes de hosannas y lanzadores de jaculatorias no viendo mácula alguna en él, digo lo que digo razonándolo. Podré equivocarme, nunca lo he negado, pero el resultado ya lo ve: Pedro Sánchez se lo quitó de encima tan pronto le conoció sus verdaderas intenciones; millones de ciudadanos que en él confiaron le han dado la espalda... no es nada que yo me invente, es una realidad, y si Podemos aún tiene crédito (aunque no mucho "gracias" a él) es debido a que aparentemente ya no está con ellos.
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Sáb Oct 08, 2022 11:56 pm
El Postiguet escribió:
athenea escribió:
Lo que usted me dice es muy grave, y yo me atrevo a decir que insultante.
Yo no odio a Pablo Iglesias, ni como ciudadano corriente, ni como político y persona pública. Es más, no le tengo odio a nadie, no se confunda...
Otra cosa muy distinta es que no me guste sus maneras, y que, pudiendo como tuvo la oportunidad, porque los ciudadanos le dieron su confianza hasta que vieron que era un engañabobos, de cambiar a este país hacia una democracia verdadera, representado a una izquierda no corrupta, y procurando el bienestar de los más débiles de la sociedad, al menos así lo entendimos en un principio, ha resultado ser tan casta como los que él mencionaba de esa manera, y tan vividor como los demás.
Que hay políticos indeseables, los hay. En la izquierda y en la derecha, y en ésta porrillo. Corruptos, los hay, pero, y lamento decirlo, cosa que me gustaría no tener motivos para ello, personaje tan hipócrita, muy pocos. Y es tema que ya lo he dejado escrito en este mismo foro.
Y, como además, por esa labia que tiene, esa lengua viperina, y esos modales que a muchos ilusiona, tiene (aunque cada vez menos) una reata de monaguillos, palmeros, trompeteros y cantantes de hosannas y lanzadores de jaculatorias no viendo mácula alguna en él, digo lo que digo razonándolo. Podré equivocarme, nunca lo he negado, pero el resultado ya lo ve: Pedro Sánchez se lo quitó de encima tan pronto le conoció sus verdaderas intenciones; millones de ciudadanos que en él confiaron le han dado la espalda... no es nada que yo me invente, es una realidad, y si Podemos aún tiene crédito (aunque no mucho "gracias" a él) es debido a que aparentemente ya no está con ellos.
El odio a Iglesias del Postiguet no sólo es evidente sino visceral, si no fuera así, el Postiguet no se pasaría los días, las semanas y los meses contando mentiras y bulos sobre Iglesias, difamándolo y calumniándolo, incluso ahora que ya se ha retirado de la política.
Lo demás son más mentiras del Postiguet.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Dom Oct 09, 2022 1:45 am
En fin...si Pablo Iglesias se retira de la política....nuestro amigo Postiguet se quedará sin temas para postear... (o eso creo)
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Dom Oct 09, 2022 7:55 am
athenea escribió:
En fin...si Pablo Iglesias se retira de la política....nuestro amigo Postiguet se quedará sin temas para postear... (o eso creo)
Iglesias dejó la vicepresidencia el 15 de marzo de 2021 y se retiró por completo de la política, incluso de los órganos de su partido el 5 de mayo de 2021.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor Dom Oct 09, 2022 8:43 am
Y que conste que Iglesias no se ha presentado a una oposición, sino a un concurso de méritos: