Todos los foros
Elden ring se merece el "Game of the year"  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Elden ring se merece el "Game of the year"  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elden ring se merece el "Game of the year"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Socram
Novato/a



Mensajes : 1

Elden ring se merece el "Game of the year"  Empty
MensajeTema: Elden ring se merece el "Game of the year"    Elden ring se merece el "Game of the year"  EmptyJue Oct 27, 2022 10:58 am

Elden rin salió a principios de año y en muy poco tiempo se situó en el top ventas de toda la historia de steam, contando con millones de jugadores. Sin embargo, God of War ragnarok supuestamente saldrá a finales de este año por lo que tambien será convocado a los premios del año, esto podría suponer que elden ring no reciba el "Game of the year". ¿Vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Heng0582
Novato/a



Mensajes : 2

Elden ring se merece el "Game of the year"  Empty
MensajeTema: Elden ring si se lo merecía.   Elden ring se merece el "Game of the year"  EmptyMar Ene 31, 2023 9:31 pm

A pesar de que ya se sabe que ER es Goty te dire mis razones del porque esta decisión es correcta.

Elden Ring ha evolucionado la saga souls como ningún juego había hecho hasta ahora, es mundo abierto y tienes aun mas variedad de builds a tu dispocisión y a mi al menos nunca se me hizo aburrido aunque si un poco largo. GOWR por su parte solo mejora lo ya hecho en el primero pero no tiene una evolución como tal y a mi personalmente me gusta mas el de 2018 sobretodo porque me parece mejor historia pero hay que reconocer que con la variedad de jefes y lo bonito de los escenarios se lucieron. 
En resumen ER es una evolución en toda regla y GOWR es solo una ¨mejora¨ en algunos apartados.
Volver arriba Ir abajo
 
Elden ring se merece el "Game of the year"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elden Ring en Nintendo Switch
» Ring, Ring, Ring !!!
» ¿Merece la pena programación?
» “Quien no agradece, no merece.”
» ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: