Todos los foros
ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Empty
MensajeTema: ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!   ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! EmptyLun Mar 23, 2020 6:25 pm

.

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!


Son una empresa de “pueblo” como ellos mismos se llaman, tiene 20 empleados, y no cerrará. Se llama Pizza Exprés y está en la población de Mutxamel, cercana a la capital Alacant.

Nada de eres, sino todos a trabajar y fabricar pizzas, que más de 1.000 ya han llevado ellos mismos en moto a hospitales, farmacias, policía local y nacional y guardia civil en servicio en la crisis del virus con corona.

Nada de fabricar 65 millones de pizzas y regalarlas a las cortesanas que pululan por palacetes madrileños, sino entregarlas a quienes de verdad las merecen, los que sirven al pueblo, no a los catres.

Entre mis aplausos de esta noche, parte irán hacia ellos. Esta sí es la España que me gusta, la que me hace feliz y me siento orgullo de ella. Otros, a lo que veo, se llena de felicidad ante la España de la corrupción y la suciedad, y, como sacan banderas, se creen mejores y superiores. Vaya, vaya, vaya… y aquí no hay playa. Si ustedes son de los que aplauden a todas estas personas dedicadas a solucionar el grave problema en que nos encontramos, recuérdenlos esta noche. Como ellos hay muchos, afortunadamente, y un aplauso aunque lo ignoren lo merecen

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!   ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! EmptyLun Mar 23, 2020 9:47 pm

Cierto, yo me uno a ese aplauso.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
 
ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que Valencia no se merece esto
» Esto se merece tema nuevo: himno de la Comunidad Valenciana:
» Esto dije, esto mantengo
» ¿Merece la pena comprar un televisor 3D?
» ¿Andalucia tiene lo que se merece?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: