Fenixcio2022 Novato/a
| Tema: ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Jue Nov 03, 2022 9:03 am | |
| Saludos internautas, he estado con la duda de si cambiar a windows 11 duranto unos cuantos días y no estoy seguro de si me renta, ademas de ser una versión muy reciente y me da miedo que pueda provocar un error catastrófico y perder todos mis datos personales, cuentas, etc. Alguien puede decirme si cambiar a esta versión es rentable y darme cierta certeza de que es seguro para mis datos. | |
|
ElXokas Novato/a
| Tema: Re: ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Jue Nov 03, 2022 9:07 am | |
| - Fenixcio2022 escribió:
- Saludos internautas, he estado con la duda de si cambiar a windows 11 duranto unos cuantos días y no estoy seguro de si me renta, ademas de ser una versión muy reciente y me da miedo que pueda provocar un error catastrófico y perder todos mis datos personales, cuentas, etc.
Alguien puede decirme si cambiar a esta versión es rentable y darme cierta certeza de que es seguro para mis datos. tu respuesta tiene fácil solución, pero sobretodo depende de ti, realmente te está ocasionando problemas tu versión actual que estes usando pero te recomiendo esperar un tiempo hasta que se consolide y arreglen todos los problemas. Mucha suerte!!!! Una despedida termodinámica | |
|