Todos los foros
Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12501
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptyVie Nov 04, 2022 5:55 pm

LA DECISIÓN PONE EN JAQUE LOS PLANES DEL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ DE INDULTARLE AL MENOR COSTE ELECTORAL
La Fiscalía Anticorrupción exige el ingreso inmediato en prisión de Griñán
El Ministerio Público explica que se debe ejecutar ya el ingreso en prisión de los condenados debido a la gravedad de los delitos de corrupción política y a que las penas son elevadas
La Fiscalía Anticorrupción exigió a la Audiencia Provincial de Sevilla que haga efectiva la condena de seis años de cárcel impuesta al que fuera presidente de la Junta de Andalucía por el caso de los ERE.
El Ministerio Público se ampara en la gravedad de los delitos por los que ha sido condenado así como en lo elevado de la pena para concluir que no hay motivos de peso que hagan que la condena se tenga que paralizar.
La Fiscalía da respuesta de esta forma a la petición del tribunal, que solicitó a las partes que se pronunciaran a favor o en contra de suspender su ingreso en prisión mientras se tramitan los indultos solicitados.
El movimiento se produce después de que el Tribunal Supremo confirmara las condenas de cárcel para la gran mayoría de los condenados en Sevilla por estos hechos. En el caso de Griñán se confirmó su pena de seis años de prisión por delitos de malversación y prevaricación....
El sociata va a tener suerte, le van a enchironar cuando mas cara esta la cesta de la compra Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12501
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptyVie Nov 04, 2022 7:14 pm

«No al indulto a Griñán, ¡que se pudra en la cárcel!»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptyVie Nov 04, 2022 7:26 pm

Si se produce el indulto, va a ser curiosa la posición de Podemos. Bueno, ya lo es ahora con el tema Marlaska...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12501
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptyVie Nov 04, 2022 8:05 pm

καλλαικoι escribió:
Si se produce el indulto, va a ser curiosa la posición de Podemos. Bueno, ya lo es ahora con el tema Marlaska...
Marlaska desde que se arrimo a Sánchez ha degenerado un montón, sin olvidar que el PP lo aupó al poder judicial para terminar como sanchista incondicional hasta que le den la patada, como ocurrió antes con otros.

Podemos como Sánchez por seguir en el poder hacen lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptySáb Nov 05, 2022 10:42 pm

Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Si se produce el indulto, va a ser curiosa la posición de Podemos. Bueno, ya lo es ahora con el tema Marlaska...
Marlaska desde que se arrimo a Sánchez ha degenerado un montón, sin olvidar que el PP lo aupó al poder judicial para terminar como sanchista incondicional hasta que le den la patada, como ocurrió antes con otros.

Podemos como Sánchez por seguir en el poder hacen lo que sea.
Vaya dos gilipolleces: Podemos no es quien elige al Ministro del Interior.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44941

Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda EmptySáb Nov 05, 2022 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty
MensajeTema: Re: Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda   Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Griñan prepara el petate que me dicen que tienen lista tu celda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sociata Griñan al Trullo y Chaves a 9 años de inhabilitación
» Japón se prepara militarmente
» Griñán comunica oficialmente su marcha y anuncia que Susana Díaz agotará la legislatura
» cada uno de los 4.000 firmantes del indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán done 175.000 euros...
» Sandro Rey prepara disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: