Todos los foros
Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato

Ir abajo 
+15
sofia
Luciafelipe
cgonfer616
irodpen0901
pepe viyuela
JaimeGómez
josejog1999
antonioraya
MaxiFarr
marioalvaro
helena.soto.12
fraaan
Vicferara1001
P4bl0_123
PilaryClaudio
19 participantes
AutorMensaje
PilaryClaudio
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:25 pm

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato
Aquí discutiremos sobre las preguntas del tipo test de TIC

A Iri8PR, fraaan, marioalvaro, Vicferara1001, PilaryClaudio, P4bl0_123, josejog1999 y a les gusta esta publicaciòn

A MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
P4bl0_123
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:32 pm

Pregunta, cada vez que vayamos avanzando de tema, ¿en los exámenes aparecerán preguntas de temas anteriores?

A Iri8PR, cgonfer616 y a padreelpadron les gusta esta publicaciòn

A fraaan, MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela, herreraelinformatico, irodpen0901 y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Vicferara1001
Novato/a



Mensajes : 4

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:32 pm

La pregunta de Winrar tenía una solución incorrecta indicada como verdadera, pero no está mal que los exámenes sean tipo test

A marioalvaro, P4bl0_123 y a cabrerilla24 les gusta esta publicaciòn

A fraaan, MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela, herreraelinformatico, irodpen0901, cgonfer616 y a padreelpadron no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
fraaan
Novato/a
fraaan


Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:32 pm

Con respecto a mi opinión veo adecuado la ejecución de exámenes tipo test ya que comprueban de forma rápida y concisa el aprendizaje del temario correspondiente.  Evil or Very Mad cheers afro +1

A fraaan y a herreraelinformatico les gusta esta publicaciòn

A MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela, irodpen0901, cgonfer616, cabrerilla24 y a padreelpadron no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
helena.soto.12
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:33 pm

A Alba y a mi nos parecen muy bien este tipo de exámenes

A fraaan, MaxiFarr, josejog1999, JaimeGómez, pepe viyuela, herreraelinformatico, irodpen0901 y a no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
marioalvaro
Novato/a
marioalvaro


Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:33 pm

Buenos días, somo Álvaro Quesada y Mario Hernández. Con todo el respeto, veo adecuado el sistema de evaluación utilizado por el querido profesor y director del centro educativo "IES Trevenque(La Zubia, Granada)". La examinación mediante pruebas tipo test, es la más adecuada ya que se realiza de forma veloz, y precisa. Mad

A fraaan y a herreraelinformatico les gusta esta publicaciòn

A MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela, cgonfer616 y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
MaxiFarr
Novato/a



Mensajes : 2

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:33 pm

Es un debate muy interesante, ya que facilita el estudio de dicha asignatura pero supone un mayor riesgo que nos supone sobrepasar para poder completar este ámbito y asignatura tan interesante. Yo creo que es una buena forma de fomentar la experiencia del alumno pero a la vez hay un miedo incesante para ver que tal te ha salido. Creo que se debería hacer un poquito mas estos tipos de test pero no tanto, porque su complexidad es un miedo que no nos separa de nuestro alma. Muchas gracias por poder atender a este mensaje. Thank you. Gracias. 

Reciban un cordial saludo, Maximilian Rufus Desiderio Farr II

A MaxiFarr, josejog1999, JaimeGómez, herreraelinformatico y a cgonfer616 les gusta esta publicaciòn

A fraaan, pepe viyuela y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
antonioraya
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:34 pm

A mi me parece muy bien lo de los examanes tipo test

A P4bl0_123 y a cgonfer616 les gusta esta publicaciòn

A fraaan, MaxiFarr, josejog1999, JaimeGómez, pepe viyuela, herreraelinformatico y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
josejog1999
Novato/a



Mensajes : 4

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:36 pm

Buenas tardes clase. A mi parecer, me parese una gran idea que los exámenes se hagan tipo test, ya que hay que estudiar un poco menos y no es tan estresante. Atentamente Josemolina aes

A cgonfer616 le gusta esta publicaciòn

A MaxiFarr, JaimeGómez, pepe viyuela y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
JaimeGómez
Novato/a



Mensajes : 2

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:37 pm

A Juan y a mi nos parece una buena manera de evaluar en esta asignatura.

lol!

A MaxiFarr y a JaimeGómez les gusta esta publicaciòn

A pepe viyuela, irodpen0901, cgonfer616 y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
pepe viyuela
Novato/a
pepe viyuela


Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:37 pm

PilaryClaudio escribió:
Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato
Aquí discutiremos sobre las preguntas del tipo test de TIC
a mi me paece q si la verdad que es una buenisima idea la de un examen tipo test sisiisisis por favor mas examenes tipo test asi asi asi affraid

A josejog1999, pepe viyuela y a cgonfer616 les gusta esta publicaciòn

A cabrerilla24 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
irodpen0901
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:38 pm

Me gusta el formato del tipo test, aunque algunas preguntas no tenían la solución correcta
Un saludo internautas

A josejog1999, JaimeGómez, pepe viyuela, cgonfer616 y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
cgonfer616
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 07, 2022 12:43 pm

A mí me parece una buena idea evaluar a los alumnos en esta asignatura mediante exámenes tipo test; dado que es una asignatura optativa, donde no es tan necesario adquirir todos los conocimientos de memoria.

A cgonfer616 le gusta esta publicaciòn

A pepe viyuela, irodpen0901 y a cabrerilla24 no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Luciafelipe
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 14, 2022 12:08 pm

Estoy de acuerdo con los exámenes tipo test, aunque sería mejor evaluar mediante trabajos.

A cabrerilla24 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sofia
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 14, 2022 12:27 pm

los exámenes tipo test son importantes para poder evaluar los conocimientos del tema.

A cabrerilla24 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Iri8PR
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 14, 2022 12:29 pm

¿Habrá examenes tipo test de programacion? ¿O solo serán practicas de C++, Python y Java? 
silva Smile

A cabrerilla24 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cabrerilla24
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 21, 2022 12:35 pm

me parecen muy bien estos tipos de examenes
Volver arriba Ir abajo
padreelpadron
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 21, 2022 12:37 pm

Hola, soy el padre de la clase y sí me parecen bien este tipo de exámenes ya que no quitan tanto tiempo de estudios como las otras asignaturas.
Volver arriba Ir abajo
ivan SACAS
Novato/a



Mensajes : 1

Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato EmptyLun Nov 28, 2022 12:34 pm

P4bl0_123 escribió:
Pregunta, cada vez que vayamos avanzando de tema, ¿en los exámenes aparecerán preguntas de temas anteriores?
Me parecen muy bien y una idea excelente los examenes tipo test Basketball Basketball affraid affraid affraid cyclops cyclops cyclops Mad Mad Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato   Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exámenes tipo test para la asignatura TIC de 2o Bachillerato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tic esa gran asignatura en 2 bachillerato
» ¿Para qué sirve estudiar TIC en bachillerato?
» Truco para aprobar los examenes
»  Se inyectan para salir bien en los exámenes de admisión
» Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: