Tema: Ayudas para el uso de foros por primera vez Mar Nov 15, 2022 1:24 pm
Es la primera vez que utilizo un foro y hay algunas dudas que tengo sobre su seguridad, como:
es seguro meter tu correo en esta pagina?
las respuestas a estos temas son fiables la mayoría de las veces?
si te expulsan por un error es posible volver a activar la cuenta?
recibes notificaciones con las respuestas a los temas?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ayudas para el uso de foros por primera vez Mar Nov 15, 2022 1:27 pm
wiiiiiiiiiii escribió:
Es la primera vez que utilizo un foro y hay algunas dudas que tengo sobre su seguridad, como:
es seguro meter tu correo en esta pagina? Sí.
las respuestas a estos temas son fiables la mayoría de las veces? En internet nada es 100% fiable. Nunca hay que abandonar el sentido común.
si te expulsan por un error es posible volver a activar la cuenta? Sí.
recibes notificaciones con las respuestas a los temas? Si seleccionas esa opción en tu perfil, sí.
A wiiiiiiiiiii le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayudas para el uso de foros por primera vez Mar Nov 15, 2022 2:28 pm
wiiiiiiiiiii escribió:
Sobre las respuestas está tu criterio y no dejarte llevar por tus afinidades y preferencias ciegamente . No se parecerá a la verdad absoluta pero puedes ir tirando con eso. Tampoco está tan mal.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Ayudas para el uso de foros por primera vez Mar Nov 15, 2022 6:26 pm
1- Yo recomendaría tener 2 correos electrónicos, y si no conoces la página es mejor no dar tu correo normal, y usar uno secundario. Reservar el correo personal para cosas, personas y sitios importantes. 2- Depende de qué temas hables. Si se trata de política, economía y religión... muchas veces no hay una verdad objetiva, ya que hablamos de ideologías. Y en cuanto a hechos, estos a veces también se ven afectados por la ideología. Por lo que yo no recomendaría creerse lo que se pone en esos temas, hay que revisarlo críticamente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayudas para el uso de foros por primera vez