Mensajes : 13239 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:10 pm
Putin cada día es mas amenaza para la paz mundial, es el nuevo Hitler en ese sentido.
Un misil ruso mata a dos personas en Polonia y el Gobierno de Varsovia se reúne de urgencia
El impacto se ha producido en la pequeña localidad fronteriza de Przewodów. Los hechos coinciden con un ataque ruso a Leópolis, cerca de Polonia.
La invasión rusa de Ucrania aumenta su tensión de forma exponencial. Al menos un misil ruso ha caído este martes por la tarde-noche en territorio nacional de Polonia, exactamente, en la pequeña localidad de Przewodów, situada a unos pocos kilómetros de la frontera entre este país europeo y Ucrania. Fuentes oficiales polacas ya han confirmado que han muerto al menos dos personas. La caída de estos dos misiles en territorio polaco coincide con un ataque ruso con misiles a la ciudad de Leópolis, una de las principales ciudades ucranianas, que está situada a sólo 50 kilómetros en línea recta de la localidad polaca donde han caído los dos misiles rusos. El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha convocado de urgencia al Comité del Consejo de Ministros para Asuntos de Seguridad Nacional y Defensa, según ha informado a través de la red social Twitter el portavoz del gobierno polaco, Piotr Müller. El suceso ha provocado rápidamente las primeras reacciones internacionales. El viceprimer ministro de Letonia, Artis Pabriks, ha mostrado su apoyo a los hermanos de armas polacos y ha resaltado que el ataque ruso ha afectado a territorio OTAN. "Mis condolencias a nuestros hermanos de armas polacos. El régimen criminal ruso disparó misiles que apuntaron no solo a civiles ucranianos sino que también cayeron en territorio de la OTAN en Polonia. Letonia apoya plenamente a los amigos polacos y condena este crimen", ha dicho en Twitter...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13239 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:27 pm
Se veía venir que algo así o peor, terminaría ocurriendo, a ver ahora los maricomplejines y progres occidentales que hacen y como responden, me temo que la respuesta sea contundente como guardar un minuto de silencio en todos los territorios OTAN a una hora concreta o algo por el estilo, en los países mas aguerridos lo mismo hasta disparan salvas.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:28 pm
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:30 pm
καλλαικoι escribió:
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estados Unidos como el Ovejas de la serie el Pueblo, ni confirma ni desmiente, jodida decadencia occidental es mas peligrosa que Putin.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:34 pm
Séneca escribió:
Se veía venir que algo así o peor, terminaría ocurriendo, a ver ahora los maricomplejines y progres occidentales que hacen y como responden, me temo que la respuesta sea contundente como guardar un minuto de silencio en todos los territorios OTAN a una hora concreta o algo por el estilo, en los países mas aguerridos lo mismo hasta disparan salvas.
Parece claro que tú iniciarías la Tercera Guerra Mundial, no vaya a ser que te confundan con "la derechita cobarde".
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:43 pm
Y si se confirma que es de los rusos, qué es lo adecuado?
Qué pidan perdón y paguen económicamente por ello?
Que Polonia haga algo proporcional y mande un pepino que mate unos cuantos rusos?
Y si Rusia no reconoce que son misiles suyos y se toma el ataque de Polonia como una agresión que la derecho a defenderse usando pepinos nucleares?
Demasiadas preguntas, no sabría que hacer si yo estuviese al mando...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Parece claro que tú iniciarías la Tercera Guerra Mundial, no vaya a ser que te confundan con "la derechita cobarde".
Bueno yo no soy quien invade países ni lanza misiles sobre territorio que debe proteger la OTAN, como la defensa de occidente dependa de gente como tu, tendremos que aprender todos ruso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:50 pm
καλλαικoι escribió:
Que Polonia haga algo proporcional y mande un pepino que mate unos cuantos rusos?
Y si Rusia no reconoce que son misiles suyos y se toma el ataque de Polonia como una agresión que la derecho a defenderse usando pepinos nucleares?
Si todos hubieran callado ante Hitler, hoy todos seriamos alemanes, que viendo como estamos no seria malo del todo (entiéndaseme la retranca como diría un gallego). Me temo que este no será el único caso, sin olvidar al loco de Corea del Norte y su afición a jugar con misiles. Bueno, aquí con Sánchez y Podemos a los mandos, podemos dormir tranquilo (entiéndase la ironía), que hará el senil Biden?
Última edición por Séneca el Mar Nov 15, 2022 9:52 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:50 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Bueno yo no soy quien invade países ni lanza misiles sobre territorio que debe proteger la OTAN, como la defensa de occidente dependa de gente como tu, tendremos que aprender todos ruso.
No tienes ni idea de lo que yo haría, listillo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Listillo tu, que sabes lo que yo haría, pero lo que importa no es lo que tu y yo hagamos, lo que importa es lo que hagan quienes están a los mandos y confió poco en ellos.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:56 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Listillo tu, que sabes lo que yo haría, pero lo que importa no es lo que tu y yo hagamos, lo que importa es lo que hagan quienes están a los mandos y confió poco en ellos.
Yo contesté a un post tuyo. Contesté a lo que se interpretaba de tu mensaje. Sin embargo tú te lo estás inventando sin tener ni idea.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 9:57 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Si todos hubieran callado ante Hitler, hoy todos seriamos alemanes, que viendo como estamos no seria malo del todo (entiéndaseme la retranca como diría un gallego). Me temo que este no será el único caso, sin olvidar al loco de Corea del Norte y su afición a jugar con misiles. Bueno, aquí con Sánchez y Podemos a los mandos, podemos dormir tranquilo (entiéndase la ironía), que hará el senil Biden?
Efectivamente, lo que importa es lo que hará USA, aunque Polonia podría contraatacar por su cuenta, habida cuenta del odio que le tienen (con razón) a Rusia.
Los de Podemos están fuera de la realidad, viven en los mundos de yupi con sus propuestas....
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:05 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
Efectivamente, lo que importa es lo que hará USA, aunque Polonia podría contraatacar por su cuenta, habida cuenta del odio que le tienen (con razón) a Rusia.
Los de Podemos están fuera de la realidad, viven en los mundos de yupi con sus propuestas....
Malos momentos, EE.UU en manos de un senil, España en manos de Sánchez y Podemos, Francia en manos de Macron, menos mal que Italia, Polonia y Hungría están si no en mejores manos si en diferentes manos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:14 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo contesté a un post tuyo. Contesté a lo que se interpretaba de tu mensaje. Sin embargo tú te lo estás inventando sin tener ni idea.
¿ Tienes ganas de una sesión improductiva de karate verbal?
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:16 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
¿ Tienes ganas de una sesión improductiva de karate verbal?
Batty V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:24 pm
¿No os parece un poco raro? ¿por qué cojo... tiene Rusia que atacar a Polonia? Y tampoco creo que sea un error de cálculo. A alguien le interesa una escalada en el conflicto y no es a Rusia precisamente.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:36 pm
Batty escribió:
¿No os parece un poco raro? ¿por qué cojo... tiene Rusia que atacar a Polonia? Y tampoco creo que sea un error de cálculo. A alguien le interesa una escalada en el conflicto y no es a Rusia precisamente.
Cuando hablamos de locos, cualquier cosa es posible y lo que esta claro es que Putin esta como una cabra. Mira Hitler, otro loco a donde llego y la que lio, yo diría que estamos ante un personaje similar.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:42 pm
Séneca escribió:
Batty escribió:
Cuando hablamos de locos, cualquier cosa es posible y lo que esta claro es que Putin esta como una cabra. Mira Hitler, otro loco a donde llego y la que lio, yo diría que estamos ante un personaje similar.
Yo creo que Putin es un hombre frío y sin escrúpulos, pero no es tonto. Este asunto de los misiles, apesta. Al tiempo.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:44 pm
Batty escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:
Yo creo que Putin es un hombre frío y sin escrúpulos, pero no es tonto. Este asunto de los misiles, apesta. Al tiempo.
¿Unos infiltrados se han colado en una base rusa y han disparado misiles a Polonia?
Batty V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:48 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
¿Unos infiltrados se han colado en una base rusa y han disparado misiles a Polonia?
No sería la primera vez que sucede, creo que algo así paso en la Segunda Guerra Mundial, si no recuerdo mal lo ejecutaron los alemanes.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:50 pm
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
No sería la primera vez que sucede, creo que algo así paso en la Segunda Guerra Mundial, si no recuerdo mal lo ejecutaron los alemanes.
Hoy en día se me antoja muy complicado... Por no decir imposible.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:54 pm
Batty escribió:
Séneca escribió:
Yo he dicho que Putin es un loco, no que sea tonto.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Hoy en día se me antoja muy complicado... Por no decir imposible.
No tengo ni idea de cómo ha sido, pero mi sentido común me dice que a Rusia esto no le interesa para nada una maniobra de este tipo, al contrario. Imagino que lo sabremos, de hecho, ya he escuchado que Rusa lo está desmintiendo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:55 pm
'
Como se dice? Puede ser un "ataque de falsa bandera"?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN) Mar Nov 15, 2022 10:58 pm
Z escribió:
'
Como se dice? Puede ser un "ataque de falsa bandera"?
Y un ataque marciano, todo es posible en un mundo de locos.
Pero lo que parece evidente no se manipula con imaginación.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN)
Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN)