Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 7:47 pm
καλλαικoι escribió:
Creo que ahora no la ajuntan... no creo que pueda ir a esa supermegafiesta...
No se trata de ahora precisamente.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:05 pm
Entonces la respuesta está clara: la crítica de Manuela es también interesada y la ley de Irene es perfecta. Viva Irene forever!!!!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:13 pm
καλλαικoι escribió:
Entonces la respuesta está clara: la crítica de Manuela es también interesada y la ley de Irene es perfecta. Viva Irene forever!!!!
La que está clara es tu falacia del hombre de paja.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:18 pm
el.loco.lucas escribió:
La opinión de alguien que sabe mucho de leyes y no es sospechosa de ser machista, ni facha, ni de estar en contra del Gobierno:
Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha señalado tras ser preguntada en la entrevista que publica El País, que la ley "sólo sí es sí" fue hecha con «poca inteligencia».
Tenias que esperar a que lo dijera Carmena para creerlo?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:23 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
La opinión de alguien que sabe mucho de leyes y no es sospechosa de ser machista, ni facha, ni de estar en contra del Gobierno:
Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha señalado tras ser preguntada en la entrevista que publica El País, que la ley "sólo sí es sí" fue hecha con «poca inteligencia».
Lee mi opinión sobre este tema antes de hacer preguntas absurdas.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:27 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nuestro Pato, siempre ha pensado que era una "mala ley", en ningún momento la ha defendido...
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo cuando estoy tan seguro de algo, no necesito apoyarme en los que otros opinen.
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Nuestro Pato, siempre ha pensado que era una "mala ley", en ningún momento la ha defendido...
Me alegro que así sea.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 8:56 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo cuando estoy tan seguro de algo, no necesito apoyarme en los que otros opinen.
Aunque sé que no lo entenderás: poner la opinión de alguien en el foro no significa que uno necesite apoyarse en esa opinión.
Z V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 9:23 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Seguramente, si!
Corroboró el que tenía tanta idea como el que preguntó: ninguna.
Salú y República.
Yo contesto de coña a pregunta de coña!
Salud y monarquía!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 18, 2023 9:35 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Corroboró el que tenía tanta idea como el que preguntó: ninguna.
Salú y República.
Yo contesto de coña a pregunta de coña!
Salud y monarquía!
Y el llobu responde a vuestra patética coña.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 19, 2023 7:22 am
Manuela Carmena dice que no reformar la ley es soberbia infantil.
Ummmmm, bulocracia filofranquista?
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 19, 2023 7:55 am
Elena Valenciano, bulocrata franquista?, también opina que la ley se debe corregir
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 19, 2023 11:13 am
καλλαικoι escribió:
Elena Valenciano, bulocrata franquista?, también opina que la ley se debe corregir
Cualquier persona con dos dedos de frente critica esa ley y en la critica se entiende que va incluida la ministra y todo el gobierno.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 12:07 am
καλλαικoι escribió:
No, tardanza en entender, por tu parte.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 12:09 am
καλλαικoι escribió:
Si no anda por ahí contando falsedades como que la ley rebaja penas no es un bulo.
Y lo tuyo ya no sabe el llobu si es tardanza en entender, incapacidad o puro cinismo.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 12:27 am
καλλαικoι escribió:
καλλαικoι escribió:
Por cierto: dos falacias del hombre de paja.
Falacia del hombre de paja: En esta falacia no se critica las ideas del oponente, sino una imagen caricaturizada y manipulada de estas.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 6:57 am
Superamos las 200 rebajas de pena, dice la prensa. Viva Irene!!!!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 11:57 am
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Cualquier persona con dos dedos de frente critica esa ley y en la critica se entiende que va incluida la ministra y todo el gobierno.
Criticar es analizar por menorizadamente algo y valorarlo según los criterios propios de la materia que se trate.
Lanzar y sostener cínicamente bulos cegateros no es criticar.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 2:28 pm
καλλαικoι escribió:
La Montero con su ley se ha superado a si misma
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:04 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
La Montero con su ley se ha superado a si misma
Y eso es sostener cegatera y cínicamente, el mismo bulo.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:11 pm
Pobre Montero cuando ya no este en el gobierno podrá seguir cometiendo cagadas pero ya no serán ni tan importantes ni tan caras como ahora.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:13 pm
Séneca escribió:
Pobre Montero cuando ya no este en el gobierno podrá seguir cometiendo cagadas pero ya no serán ni tan importantes ni tan caras como ahora.
Y eso sigue siendo sostener cada vez más cegatera y cínicamente el mismo bulo.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:17 pm
Otra duda que me corroe, he leído que Irene fue cajera de Saturno antes que ministra, después de ver lo que hace como ministra habrá alguien que se atreva a ofrecerla algún puesto de trabajo?
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:50 pm
Tiene un buen sueldo una temporada por haber sido ministra. Además, en algún lado crearán algún chiringuito para meterla, digo yo...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 20, 2023 4:53 pm
καλλαικoι escribió:
Tiene un buen sueldo una temporada por haber sido ministra. Además, en algún lado crearán algún chiringuito para meterla, digo yo...
Y si la cosa se pone muy mal podrá pedir curro en Irán, Venezuela o Cuba.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.
Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.