Todos los foros
El humor politico - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+10
Séneca
Manué
καλλαικoι
Zerg Rush
el.loco.lucas
El llobu
Z
marapez
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 11:28 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:


Lo que se pretende entonces es que: vale, la 1 Yolanda, y el resto todos de podemos?...  Shocked
¿Quién lo dijo? Lo que Podemos pretende es lo que ha pretendido siempre, que vote la gente las listas que prefiera.

Si las primarias son abiertas las listas las conforma la gente de izquierda, no Podemos ¿por qué el resto van a tener que ser todos de Podemos? Serán los que vote la gente de izquierda... lo cual parece que es un serio problema para muchos.

Lo que no es de recibo es que en unos mensajes Podemos tenga que pasar a llamarse Desaparecemos y en otros todo Sumar, menos Yolanda, sea de Podemos.

A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Salú y República.
Seguramente no me he expresado bien... o no entiendo que me incluyas en ese "os aclarais los que no quereis que las listas se conformen de manera democrática". Las listas se pueden configurar de manera democrática, pero sin que un partido, una sección o una corriente acapare todos los puestos. Y eso debe de procurarse que no pase. Y me mosquea tanto empeño en dejar firmado el documento antes de la presentación y que eso sea una condición sine qua non. Y que cuando alguien haya dicho que se puede discutir después, la respuesta haya sido el ataque personal.
Y sabes que soy poco sospechosa de ser antipodemita.

Te explicaste perfectamente. Lo que pasa es que hay quién se ha inventado que hay quién no quiere que las listas se conformen de manera democrática. Y nadie de este foro, ni nadie de Sumar, ha dicho tal cosa.

El porqué hay quién se inventa cosas para aparentar tener razón es un misterio. En cualquier caso es su problema.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 11:46 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Seguramente no me he expresado bien... o no entiendo que me incluyas en ese "os aclarais los que no quereis que las listas se conformen de manera democrática". Las listas se pueden configurar de manera democrática, pero sin que un partido, una sección o una corriente acapare todos los puestos. Y eso debe de procurarse que no pase. Y me mosquea tanto empeño en dejar firmado el documento antes de la presentación y que eso sea una condición sine qua non. Y que cuando alguien haya dicho que se puede discutir después, la respuesta haya sido el ataque personal.
Y sabes que soy poco sospechosa de ser antipodemita.

Te explicaste perfectamente. Lo que pasa es que hay quién se ha inventado que hay quién no quiere que las listas se conformen de manera democrática. Y nadie de este foro, ni nadie de Sumar, ha dicho tal cosa.

El porqué hay quién se inventa cosas para aparentar tener razón es un misterio. En cualquier caso es su problema.
No sabe el llobu por qué el Pato se inventa cosas sobre el llobu. Será porque no tiene otros argumentos que exponer.

Quienes ponen pegas a que las listas se voten en primarias abiertas están poniendo pegas al método democrático. Y eso no es un invento del llobu, lo mismo que no es un invento del llobu que Podemos, al mismo tiempo que "debería llamarse Desaparecemos", va a copar toda la lista, lo que resulta bastante contradictorio, y tan sorprendente como que "todo tiene que ser como diga Podemos, faltaba más", o que el problema es que Podemos ofrece primarias abiertas pero resulta que no va a ser un problema porque todo el mundo quiere primarias abiertas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 11:57 am

'

Foto que parece real (está muy bien hecha) de las muchas que circulan... :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 2:11 pm

Donald Trump, el hombre más pobre del planeta, les ha soplado 10 millones de dólares en donaciones a sus seguidores para el  juicio más cercano, el de hoy .  drunken Luego leo que anteriormente había recibido 102 millones en 2021 por si tenía pensado presentarse a la campaña electoral. Si mis gastos son el dinero de otros  y los clientes reciben  cero a cambio  me hago millonario yo también, nene.  :diente:


" El exmandatario de EE. UU. (2017-2021) solicita a sus seguidores que, "por favor, se apresuren" a hacer una donación "inmediatamente" para respaldarle públicamente "en contra de esta caza de brujas interminable".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 3:57 pm

'

La hipocresía detrás de la Agenda 2030 de la ONU - Análisis crítico y satírico de sus 17 puntos - YouTube

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 7:53 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Como falacia del hombre de paja muy patética. Pero el llobu también puede hacerlas: es que no lo entiendes, primero es Sumar, luego Sumar, y si queda algo después será Sumar.

Es lo que tiene no tener argumentos pero querer quedar por encima, como el aceite, a toda costa.

Salú y República.
Tus lecciones sobre tipos de falacias, también me importan un bledo, casi tan poco como si gana Podemos, Suma o el Betis...
El llobu no da lecciones, indica las falacias de NEROCAESAR, y lo que le importe a NEROCAESAR le importa tanto al llobu como que todas las vacas des Asturies se tiren un pedo, exactamente lo mismo que le importa NEROCAESAR.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMar Abr 04, 2023 11:53 pm

Tatsumaru escribió:
Donald Trump, el hombre más pobre del planeta, les ha soplado 10 millones de dólares en donaciones a sus seguidores para el  juicio más cercano, el de hoy .  drunken Luego leo que anteriormente había recibido 102 millones en 2021 por si tenía pensado presentarse a la campaña electoral. Si mis gastos son el dinero de otros  y los clientes reciben  cero a cambio  me hago millonario yo también, nene.  :diente:


" El exmandatario de EE. UU. (2017-2021) solicita a sus seguidores que, "por favor, se apresuren" a hacer una donación "inmediatamente" para respaldarle públicamente "en contra de esta caza de brujas interminable".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras haya tontos que paguen...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 10:14 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Donald Trump, el hombre más pobre del planeta, les ha soplado 10 millones de dólares en donaciones a sus seguidores para el  juicio más cercano, el de hoy .  drunken Luego leo que anteriormente había recibido 102 millones en 2021 por si tenía pensado presentarse a la campaña electoral. Si mis gastos son el dinero de otros  y los clientes reciben  cero a cambio  me hago millonario yo también, nene.  :diente:


" El exmandatario de EE. UU. (2017-2021) solicita a sus seguidores que, "por favor, se apresuren" a hacer una donación "inmediatamente" para respaldarle públicamente "en contra de esta caza de brujas interminable".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras haya tontos que paguen...  Rolling Eyes

Hay tontos que pagan  para la "televisión" de internet "R(e)D" de Pablo Iglesias...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 11:02 am

Y hay tontos que creen que pagar una televisión independientes es de tontos.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 11:08 am

Z escribió:
marapez escribió:


Mientras haya tontos que paguen...  Rolling Eyes

Hay tontos que pagan  para la "televisión" de internet "R(e)D" de Pablo Iglesias...


"A ver,  los tontos a la derecha" y así empezó todo  Twisted Evil


Última edición por Tinajas el Miér Abr 05, 2023 11:11 am, editado 1 vez

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 12:03 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 12:08 pm

El llobu escribió:
Y hay tontos que creen que pagar una televisión independientes es de tontos.

Salú y República.

Además de los impuestos obligatorios, cada uno puede "pagar" lo que le da la gana... yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 12:23 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Y hay tontos que creen que pagar una televisión independientes es de tontos.

Salú y República.

Además de los impuestos obligatorios, cada uno puede "pagar" lo que le da la gana... yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!
Pero en caso de que hagas play en los vídeos de Luisi o del otro contribuyes a que ganen dinero, cierto volumen de reproducciones es tanto dinero siempre que sean de más de 10 minutos. Sin embargo, como puedo intuir que no ves los vídeos que cuelgas aquí sí, es una afirmación cierta, no pagas ni contribuyes a que otros ganen dinero en..."yutub". :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 12:28 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Además de los impuestos obligatorios, cada uno puede "pagar" lo que le da la gana... yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!
Pero en caso de que hagas play en los vídeos de Luisi  o del otro contribuyes a que ganen  dinero, cierto volumen de reproducciones es tanto dinero siempre que sean de  más de 10 minutos. Sin embargo, como puedo intuir que no  ves los vídeos que cuelgas aquí sí, es una afirmación   cierta, no pagas ni contribuyes a que otros ganen dinero en..."yutub". :diente:
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 12:32 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Y hay tontos que creen que pagar una televisión independientes es de tontos.

Salú y República.

Además de los impuestos obligatorios, cada uno puede "pagar" lo que le da la gana... yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!
Ni los que pagan Canal R(e)D tampoco pagan por un canal de Youtube, de momento pagan para que Canal R(e)D salga adelante como televisión independiente, muchos de ellos empezaron pagando por nada, es decir, antes de que hubiera siquiera programación de prueba, precisamente para que esa televisión sea una realidad, y en poco tiempo, presuntamente, pagarán por una televisión independiente y auténtica, no por un canal de Youtube... y eso parece que molesta mucho a algunos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 2:00 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Además de los impuestos obligatorios, cada uno puede "pagar" lo que le da la gana... yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!
Pero en caso de que hagas play en los vídeos de Luisi  o del otro contribuyes a que ganen  dinero, cierto volumen de reproducciones es tanto dinero siempre que sean de  más de 10 minutos. Sin embargo, como puedo intuir que no  ves los vídeos que cuelgas aquí sí, es una afirmación   cierta, no pagas ni contribuyes a que otros ganen dinero en..."yutub". :diente:


Que es lo que no entiendes de: "yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!"
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 5:06 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero en caso de que hagas play en los vídeos de Luisi  o del otro contribuyes a que ganen  dinero, cierto volumen de reproducciones es tanto dinero siempre que sean de  más de 10 minutos. Sin embargo, como puedo intuir que no  ves los vídeos que cuelgas aquí sí, es una afirmación   cierta, no pagas ni contribuyes a que otros ganen dinero en..."yutub". :diente:


Que es lo que no entiendes de: "yo nunca pagaré por una "televisión" en "Yutub"!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 05, 2023 5:37 pm

Todas estas cuentas de Twitter en 2011 tenían algo en común:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas eran creaciones de Isabel Ayuso cuando criaba bots.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyJue Abr 06, 2023 1:38 pm

¿ Si los dos tweets estaban uno encima del otro quien seré yo para no apreciarlo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casa Dani es donde hubo un brote de salmonela.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptySáb Abr 08, 2023 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 12, 2023 3:53 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 12, 2023 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21607
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyMiér Abr 12, 2023 10:19 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyJue Abr 13, 2023 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: