Todos los foros
El humor politico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Manué
Ronaldo512
Tinajas
Laberinto
Tatsumaru
marapez
Z
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18060
Edad : 70
Localización : Europa.

El humor politico Empty
MensajeTema: El humor politico   El humor politico EmptyMar Jul 18, 2023 2:34 pm

'

Censurando, que es gerundio!

PD: los insultos (que son muchos) de los de "izquierdas" a los que no lo son,  son "correctos"...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMar Jul 18, 2023 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMar Jul 18, 2023 11:31 pm

A ver si entiendo a estos papafritas: ¿la idea es que el cartero te localice y atrape como si fueses un Pokemon? ¿Es eso? Laughing

Como extra:



What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:00 am

Si la libertad era esto me desapunto...




A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18060
Edad : 70
Localización : Europa.

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:08 am

Tatsumaru escribió:
A ver si entiendo a estos papafritas: ¿la idea es que el cartero te localice y atrape como si fueses un Pokemon? ¿Es eso? Laughing

Como extra:



What a Face

Pues no se donde está la "gracia" y el "umor" (sin "hache")  de que a  ese señor no le pongan papeletas de VOX!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:14 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
A ver si entiendo a estos papafritas: ¿la idea es que el cartero te localice y atrape como si fueses un Pokemon? ¿Es eso? Laughing

Como extra:



What a Face

Pues no se donde está la "gracia" y el "umor" (sin "hache")  de que a  ese señor no le pongan papeletas de VOX!
Otro que no se entera de nada. Resumen, el día anterior al fijado por el plazo 3 de Vox renuncian a estar como candidatos por sus temas internos , no les da tiempo a presentar lista y encontrar nuevos candidatos, , no pueden presentarse. Fin.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:22 am

Si no tienes ni puta idea de lo que pasa  con tu partido viviendo aquí  y  prefieres denunciar y quejarte de que "es 1936" ya me dirás. :diente: Vox en Tenerife es la casa de los líos, por poner contexto.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:53 am

Se quedó con la ganas de votar a Abascal... pobre. Que vote frente obrero... total.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3336

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 11:56 am

marapez escribió:
Se quedó con la ganas de votar a Abascal... pobre. Que vote frente obrero... total.  Rolling Eyes

Y yo que creía que lo del Frente obrero era una broma... :diente:

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 12:13 pm

marapez escribió:
Se quedó con la ganas de votar a Abascal... pobre. Que vote frente obrero... total.  Rolling Eyes
Le pides que se informe demasiado...Yo pensando que en la mesa electoral al menos el de Vox que habrá por allí será de utilidad si aparece algún señor o señora quejándose de que no aparezca su partido en el Congreso, se le cede la palabra y que hablen entre ellos. albino
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 12:24 pm

lPor cierto que en un asunto  relacionado por aquí y por allí he ido poniendo las orejas sin querer  y me sale que lo de la recaudación para la gente de La Palma  no fue un robo (parece lógico no querer cagarse las manos por ese dinero )   sino producto del propio conflicto de vox en Tenerife de cómo sería el   medio de hacer llegar el dinero (pelea interna) y que si se retrasaba o se aparentaba que no llegaba  se haría daño a los responsables provinciales más  alguna movida que no puedo determinar del todo  con el de Vox nacional para el tema coordinación autonómica (más pelea interna) .

No es que yo me dedique a investigar estas cosas  sino que  la gente quiere hablar y a mí me gusta escuchar  historias y es  buena combinación... albino

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 12:28 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Se quedó con la ganas de votar a Abascal... pobre. Que vote frente obrero... total.  Rolling Eyes
Le pides que se informe demasiado...Yo pensando que en la mesa electoral al menos el de Vox que habrá por allí será de utilidad si  aparece algún señor o señora quejándose de que no aparezca su partido en el Congreso, se le cede la palabra y que hablen entre ellos. albino

Si no se presentan, dudo mucho que haya apoderados en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 12:29 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Le pides que se informe demasiado...Yo pensando que en la mesa electoral al menos el de Vox que habrá por allí será de utilidad si  aparece algún señor o señora quejándose de que no aparezca su partido en el Congreso, se le cede la palabra y que hablen entre ellos. albino

Si no se presentan, dudo mucho que haya apoderados en la mesa.
Van por el Senado, yo diría que sí.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 3:46 pm

"Al levantarme de la silla del plató de Espejo Público tuve un tirón, me estoy intentando recuperar, estoy con medicación, intentaré acabar la campaña."

La verdad es que pediré a Don  José Gregorio, médico y santo, que intervenga y ayude a Feijóo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3336

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 6:14 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 9:08 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Si no se presentan, dudo mucho que haya apoderados en la mesa.
Van por el Senado, yo diría que sí.

Pues ya nos contarás... que lo verás en primera linea.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyMiér Jul 19, 2023 9:08 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Momento, mento, ento...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 11:13 am

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Momento, mento, ento...

Se equivocó y mucho anoche. Afortunadamente. Hay partido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 12:06 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Momento, mento, ento...

Se equivocó y mucho anoche. Afortunadamente. Hay partido.
Sinceramente: que no fuese da igual, no le resta a los votantes convencidos con tremenda matraca que han soltado y culpan a Tve. Lo que sí hace es que pienses que no puedes dejar nada en manos de este hombre desde la izquierda. Hoy es un debate al que no quiere ir para no sufrir daños ni tener que salir con su socio ...¿pero cuándo hayan temas importantes y crisis  qué va a hacer, esconderse?

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 4:18 pm

Los de Sumar en Tenerife tampoco se libran  de sus guerrilas  internas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, no será porque las instrucciones en la propia paleteta de voto no sean claras...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 6:53 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Se equivocó y mucho anoche. Afortunadamente. Hay partido.
Sinceramente: que no fuese da igual, no le resta a los votantes convencidos con tremenda matraca que han soltado y culpan a Tve. Lo que sí hace es que pienses que no puedes dejar nada en manos de este hombre desde la izquierda. Hoy es un debate al  que no quiere ir para no sufrir daños ni tener que salir con su socio ...¿pero cuándo hayan temas importantes y crisis  qué va a hacer, esconderse?

Sus votantes convencidos está claro que no van a dejar de votarle... pero los indecisos (que al parecer haberlos, haylos) está claro que despues de la "espantá" no lo van a hacer. Y a esos (votantes otras veces del psoe) hace poco que les pedia el voto el mismo Feijoo. Veremos el domingo, pero creo que el chiste de MAR y IDA es muy acertado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico EmptyJue Jul 20, 2023 10:14 pm

Lo más destacable de la sesión formativa sobre mesas electorales de hoy:

-Si viene el señor de Vox y se enfada por no poder votarles al Congreso plantarle papel de la Junta Electoral donde se explican las circunstancias.

.Señor que venga con lo de voto por correo y que salga como inscrito en votante por correo en lista censal  a malmeter, mandarlo a la porra con educación.

-Hay un vocal que se queda pringando esperando al cartero para un tercer sobre con copias de las actas. El presidente ya tiene sus propias movidas. Lo echaré a cara o cruz con el otro vocal.

-Esto termina a la....1 de la madrugada, me caguen. Parece que tenemos suerte porque en las autonomicas salieron a las 4.

-Los interventores son quisquillosos.

.Controlar el número de papeletas colocando sólo las necesarias, no el tocho completo porque puede venir el ladrón de papeletas a joder a la mesa. Las puede robar y tirar por ahi para denunciar en redes sociales que todo es un fraude.

.Custodiamos la entrega del voto por correo  por allí en mesa y no hay que perderlo de vista, Pregunté que si losa agentes de la autoridad `presentes pueden custodiarlo y no, luego me di cuenta de que no era buena idea porque debe estar localizable para evitar mamonadas de un municipal.


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El hilo de humor...politico
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: